Le dolía la espalda baja,él trasero le ardía,sentía él mundo venirsele,la vida irsele de las manos,¿Por que él?,¿Acaso no merecía ser feliz?,¿Donde estaba su alfa?,ya nada tenia sentido,se sentía sucio,impuro,kakashi había sido él primero,él único,y ahora...le fallo....no pudo hacer nada...le fallo a su alfa...ahora no lo querría...seguro lo aborrecería..seguro le dejaría por sucio
No podía oír nada,tampoco nada salia de su boca,solo las lágrimas saladas de sus ojos azules,veía solo con un ojo,él otro él izquierdo lo tenia maltratado,que mas quedaba,solo esperar la muerte...quizás era lo mejor después de todo.Había superado él miedo a la nictophobia,su sordera,su desconfianza y complejidad..ahora le venían a arruinar la vida nuevamente...
Hasta respirar le costaba,sentía sus costillas ligadas y quizás rotas,aun amarrado y amordazado,no sabia donde estaba,no tenia marca,para poder comunicarse con su alfa,no sabia que jodidos hacer.Bueno solo esperar.Era su segundo día de celo,lo había violado ya tantas veces que ya no sentía nada,era como estar muerto en vida.
Deidara Namizake se retocia de dolor,jamas había planeado violar a su propio hermano,su hermanito menor,su lobo lo arañaba enojado,iracundo con él,se sentía mas mierda de lo que era,estaba arrepentido,estaba frustrado...no quería....jura que no quería..
Pero los sentidos lo habían nublado,y ahora ya no podía retroceder...ya lo había hecho...lo había roto...habia roto de nuevo a su hermano..Ahí estaba llorando en medio de la sala arrepentido de lo que había hecho,él propósito era sacarle dinero al hatake,no esto...no maldita sea que no era él plan...Ahora...¿Que debía hacer?...
No tenía él valor para bajar nuevamente,tenia a su hermanito entre la vida y la muerte..no quería hacerle eso,no desea matarlo.
–Eres un idiota deidara,un hijo de puta,mal hermano,tu deber era cuidarle y protegerle...solo has sido destrucción,Dios perdoname...perdoname naruto...perdon– sollozaba...pero ningún perdón borraría su error,sus acciones...nada...
Gaara seguía en cama,estaba demasiado ansioso y había tenido un colapso nervioso,su familia le estába cuidando,mientras su marido ayudaba a kakashi en la busqueda.Sin resultados.La policía también hacia lo suyo,empezaron a revisar las cámaras de la cuidad algo tenían que encontrar.
Kakashi estaba desesperado,no había pegado ojo,dolía...le dolía él pecho,y se sentía impotente por no poder hacer mas...la búsqueda era una mierda,y la policía lenta como siempre.
–Lo hayaremos,ya veras– le consoló kurama,pero eso no servía,necesitaba a su omega a su lado....rápido....
Deidara dejo él hospedaje,con naruto ahí amarrado,saco su celular a una distancia prudente y marco él numero que saco del teléfono de naruto,lo sentía tanto,joder..él no era así..bueno si...pero jamas ..ya no habría jamas...ya lo había hecho...con un nudo en la garganta marco él numero del alfa de su hermano.
–¿Quien habla?,alo– oyó del otros lado,una vos desesperada trago seco –Mi amor,naruto,¿Eres tu?,bebe– era demasiado.
–Gaman hospedaje,carretera norte,hay un bar de putas a dos cuadras,barrio bajo – y colgó.
Lanzo él celular y lo piso destruyéndolo...y siguió caminando.
–Alo,mierda...– grito kakashi
–¿Que putas te dijeron?– pregunto kurama
–Una dirección,vamos...vamos...debe ser ahi– grito...
–Pues apurate,llamare a informar a la policía – le dijo,kakashi arranco dejando al gps que lo guiará..unas dos horas después estaban en él lugar,pasaron él bar ..buscando él hospedaje..
–Ahi es...ahí esta él nombre– aviso kurama,ambos saltaron del carro y entraron,él recepcionista les vio con mala cara.
–Buscamos a un castaño de ojos azules,tamaño medio,piel morena,es un omega– pregunto kakashi al hombre según su olor omega.
–Viene muchos omegas aquí,– dijo como si nada.
Kurama gruño
–Castaño de ojos azules,no hay tantos ojiazules...y menos con traje de trabajo,él debía llevar uno– kurama uso su vos de mando,asustando al omega un poco.
–Si vino uno hace dos días,venia con un alfa rubio de ojos azules también,pero él alfa salio hoy,él omega no,habitación 302– contesto sumiso.
Ambos alfas corrieron en busca del bendito numero.Hasta que lo encontraron,abrió la puerta de una patada y entraron,él olor a Celo de naruto se hizo presente,algodones de azúcar,tan exquisito,kakashi temió lo peor...entraron a la habitación,ahí no estaba ¿Pero él olor?,registraron él lugar,hasta dar con un ático arriba,bajaron las escaleras,él olor se intensifico,ahí estaba,prendieron las luces,él alma se les fue del cuerpo.
–Naruto,mi omega– lloro kakashi al ver su estado deplorable..corrió hacia él,desatando lo y quitándole la mordaza,kurama bajo a buscar agua,naruto no oía nada,solo sentía él toque...le dio asco...pero si se apartaba recibiría un golpe.No abrió los ojos...
Le puso él vaso en la boca y naruto bebió ansioso todo él liquido.
–Hay que llevarlo al hospital rapido– le dijo kurama,kakashi asintió enojado,y aliviado de haberlo encontrado,lo tomo en brazos y bajaron del ático,la policía apenas hacia presencia y una ambulancia,kakashi se metió en ella,y kursma le siguió en él auto.
Deidara había estado feliz cuando supo que tendría un hermanito,uno igualito a él,rubito de ojos azules,pero luego él trato de sus padres hacia a el,lo confundió,¿No era bueno su hermano?¿No lo querían? ¿Y por que?...no entendia...
Cuando trataba de estar con él,sus padres le pegaban,y le castigaban,fue doloroso ver como su hermanito omega lloraba por atención y por mas que él quiso ir y consolarlo no podía,recibía una bofetada,también lloraba, a él le daban comida,y ropa bonita,lo querían mucho ...por ser alfa...Pronto entendió que su hermanito omega estaba enfermo y no podía oír...eso lo alegro,pues no tenia que oír lo que sus papas decían de él...deidara trato de cuidarle lo mas que pudo,pero sus padres no lo permitían.
Le habían dicho que naruto se llevaría todas sus cosas,y ya no lo amarían a él,por cuidar de su hermanito bonito.Entonces tuvo miedo de eso...de que sus papas no lo amaran,era solo un niño,muy manejable.Empezó a despreciarlo y recibía premios,dinero,alagos y mimos de sus papas.Deidara creció de esa manera,odiando a su hermanito bonito,desde que se lo inculcaron y enseñaron de mala manera..Él lo hizo...él le pego,le maltrato,le humillo.
Pero él estaba feliz cuando vino al mundo,había jurado protegerle de todos,y no pudo cumplirlo..no tuvo él valor...fue un cobarde...un mal hermano..
Deidara miro él precipicio,pidiendo perdón al cielo por él pecado que había hecho,no lo dudo y se lanzo al vacío...deidara había muerto.
Hola como están
Capitulo sin corregir
Sin mas nos leemos
Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
FanficNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...