_para ser un buen niño debes quedarte encerrado y aprender a valerte por ti mismo,hago lo mejor para ti mi niño,esto es por tu bien,de esta manera sera mas facil para todos_ esas palabras recitaban siempre cuando lo metian al sotano con la absoluta oscuridad como compañera las paredes humedas y sin color,el olor asqueroso llenaba sus fosas nasales,aunque ya estaba acostumbrado no dejaba de sentir miedo.
"Ahora guarda silencio animal y quedate ahi hasta que yo diga"-espeto de manera seria para luego abofetearlo lo tiro escaleras abajo el solo rodo y soporto como siempre,la puerta se cerro de forma brusca encerrandolo de nuevo como todos los dias,sus lagrimas no tardaron en aparecer sus sollozos ahogados,pero que mas podia hacer....no podia hacer nada mas que solo soportar y lograr sobrevivir.
°▪︎▪︎▪︎°
"Esperemos que no haya quejas de cualquier manera el software estara en limpieza en lo que resolvemos el problema del almacenamiento,este modelo es uno de los mejores el samsung galaxy j4 plus ademas de su tamaño plus es uno de los mejores en sistema"-hablaba kakashi en la reunion.
¿?:señor, el modelo es bueno aun asi el publico esperaba una mejor calidad en camara-añadio-
Kakashi: lo se martin, por eso seguimos trabajando en eso,este modelo vendra en color rosa palido dando a cobre rosa,si lo explico mejor,los pixeles son de buena calidad solo haremos un reajuste en ella,pronto lo sacaremos veras como sera bien aceptado .
¿?: en todo caso debemos trabajar mas en su sistema señor,el metodo de actualizacion del telefono es uno de los mejores creo que eso opaca a la falta de calidad de la camara.-menciono otro-
Kakashi: exacto pero quiero que la camara sea excelente si solo eso era el tema podemos dar por terminada esta reunion,tendremos otra en cuanto me reuna con el jefe de seccion para solucionar lo de la camara.-dicho eso todos hicieron una reverencia al alfa y salieron con calma,kakashi se quedo sentado suspirando de cansancio,dispuesto a seguir su trabajo salio de la sala de reuniones y fue a su oficina.
"Lucy donde esta mi correspondencia"-pregunto a su secretaria la omega matenia su vista baja en forma de respeto hacia su superior.
Lucy: señor aun no la traen llamare a mensajeria en este momento-respondio,kakashi no respondio y solo entro a su oficina.
"Apurate estamos llegando tarde"-apresuraba su padre al rubio ya dentro de la empresa corrieron cada quien a su piso naruto llego jadeante pues se habia dormido,kiba lo saludo no duro mucho cuando tenia en sus manos correspondencia que entregar
"Ve al sexto piso a la oficina del jefe rapido,su secretaria llamo pidiendola ve tu nadie quiere ir ahi ve"-escribio en su libreta, naruto asintio y salio corriendo de nuevo,apreto el boton del sexto piso una vez ahi busco a lucy,ya se la habian presentado en su recorrido con kiba rapidamente escribio en su libreta cediensela a la omega.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
FanfictionNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...