Naruto salio de la oficina recibiendo miradas curiosas,entro al elevador reteniendo sus lagrimas,salio a la entrada a esperar a kurama y gaara.
Rato despues vio el auto grisaceo ya conocido por el,iba a acercarse pero vio a kakashi salir de las puertas,kurama estaba saliendo del auto,y se vieron,como primos se saludaron,entonces naruto se acerco a kurama que le abrazo protectoramente frente a kakashi.
–Es bueno verte despues de año y medio kakashi,veo que no has cambiado mucho‐ decia kurama
–Si,bueno,tu te ves mas maduro,mas responsable– bromeo para no lanzar maldiciones al aire.
–Veo que ya viste a naruto de nuevo,no es lindo verdad,es una chispita alegre– dijo sonriendo.
Naruto queria morirse de verguenza.
–Si,y su bebe‐ pregunto,kurama no entendio y un grito lo saco de la platica.
–Kurama me vas a dejar cocer en el auto – grito gaara,kakashi le vio como jamas se le olvidaria el pelirojo hiperactivo,kurama le abrio le puerta y le ayudo a salir,a kakashi se le fue el alma a saber donde.
–Hola kakashi,es bueno verte de nuevo– saludo el omega sonriendo
–Cierto,queria que fuera sorpresa kakashi,me case con gaara y miranos,seremos papas mi hermoso omega tiene 7 meses de embarazo,no es maravilloso– chillo el alfa feliz besando de pico a su omega,gaara queria carcajearse por la cara de kakashi,el alfa volteo a naruto quien amasaba sus labios para no reirse,el penso que se habia formalizado con kurama incluso tener un hijo,estaba tan equivocado desde el cumpleaños desastroso que habia tenido se habia dado cuenta que kurama habia caido por gaara,su amigo le habia dicho desde antes que ese era su alfa y el nunca se interpuso mas bien le dio un aventon,kurama para el era el hermano mayor que nunca tuvo,y kurama lo cuidaba como tal,cuando se fue a estados unidos kurama se habia llevado a gaara con el,le habia pedido la mano de gaara a sus padres,y estos felices pues pensaron que ningun alfa aguantaria la locura de su pequeño hijo omega,gaara estaba feliz de irse a vivir con su novio,y terminar su carrera en estados unidos,luego de tres meses se habian casado y asi llego el embarazo de la pareja,ambos estaban felices y ansiosos de tener a su bebe en sus brazos,segun el ultrasonido era un niña,una hermosa princesa.
–Tu-tu que acaso no estabas t-tras naruto– pregunto en shook,y gaara no soporto se rio escandalosamente.
–No bro! Para mi naruto es un hermanito,todo el tiempo fue gaara,por que pensaste eso– respondio sosteniendo a gaara para que no cayese de tanto reirse,y naruto se puso detras del embarazado riendo suave y bajito.
–Yo-yo bueno,pues..n-no importa,felicidades kurama,gaara por ser papas,felicidades– dijo abrazando a kurama y luego a gaara.
–Bien,vamos canelon,te dare mimos y tu masajes,vamonos amor– dijo gaara jalando a naruto al auto,y estos entraron y chillaron en risas dentro,kurama quedo con kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)
Fiksi PenggemarNaruto es un omega y tiene Nyctophobia y es Sordo. Kakashi es un alfa y odia que naruto sea sordo eso hasta que dice una burrada delante de el,cosa que el rubio escucha! Pero como carajos escucho si es sordo. Entra y dale una oportunidad. ♡Omega...