★Veintiseis★

2.9K 256 24
                                    


Tiene él trasero cansado de pasar toda la noche en la misma posición,su garganta arde y ruega por un poco de liquido vital,se siente débil,él miedo de la oscuridad no le dejo pegar él ojos ni siquiera unos cinco minutos,temía ser asesinado,o tortu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene él trasero cansado de pasar toda la noche en la misma posición,su garganta arde y ruega por un poco de liquido vital,se siente débil,él miedo de la oscuridad no le dejo pegar él ojos ni siquiera unos cinco minutos,temía ser asesinado,o torturado,quien sabe que cosas le harían si se dormia,naruto sabe que esta en serios problemas,muy serios...pero que podía hacer,los problemas lo buscan a él,tan mala suerte tenia...y la respuesta es si.Él cansancio esta haciendo de las suyas,no sabe si ya amaneció o que!solo sabe que necesita escapar de cualquier forma.


Suspiro,¿Que querría de él?,no tenia dinero,no era millonario,entonces quizás solo joderle la existencia ¿Cierto?.No había venido a verle en toda la noche,tan descarado que ni un vaso de agua le ofrece,o si quiera ir al baño,la vejiga se le va reventar de tanto aguantarse,necesita a kakashi,necesita a su alfa ahora.Sabe de lo que es capaz cuando se molesta así que lo mejor era irse con calma.


–Alfa– lloriqueo rogando para que lo encontraran.









Gaara era un omega muy activo,alegre y no le importaba mostrarse tal y como es,con gran autoestima muy único de él,sentado comiendo su desayuno junto a su marido,Faltaba solo un mes para tener a su princesa en sus brazos y la emoción los invadía a ambos.

–Gaara,¿Ayer no vino naruto?– dijo con picardía,gaara le guiño él ojo,sabiendo donde se habría quedado,iba a decir la ultima vulgaridad aprendida,cuando él teléfono de la casa sonó.

–¿Si?– contesto kurama.

Ya salio naruto de casa,lo estoy esperando él llega temprano– kurama se alerto de inmediato,naruto no era de los que se iban sin decir...no así.

–Kakashi,ayer no vino a dormir,pensé que estaría contigo– respondió,del otro lado salio un gruñido potente

–¿No llego?,¿Donde carajos esta?,desde ayer en la tarde no lo vi– dijo kakashi...

–Ya le marcaste– pregunto kurama,viendo cono su omega de preocupaba podía sentirlo por él vinculo.

Si..muchas...no entra la llamada,algo le paso,naruto no es asi– espeto alarmado.

–Entonces ¿Donde esta?– pregunto

Mierda,saldré a buscarlo,ayudame kurama,necesitó encontrarle– dijo desesperado,saliendo de la empresa

–Esta bien,avisame si lo encuentras primero –le dijo antes de que colgara.

–¿Que le paso al canelon?– pregunto alarmado gaara

No podía mentirle a su pareja.

–No aparece,kakashi pensó que se vino hacia acá pero no fue así,no esta con él gaara,tranquilo lo vamos a localizar– consoló.

Gaara lanzo fereomonas de tristeza y ansiadas,algo no muy bueno para él embarazo y se puso a chillar que debían ir por él donde sea que este.

–Tranquilo amor,va aparecer,naruto es fuerte...ahora calmante que le harás mal a la nena– pidió sentándolo,gaara asintió y espero,kurama salio se casa en busca del rubio,de camino kakashi le llamó,no tenia pistas ni olor.










–Sordo– le grito dándole un golpe en la quijada,él rubio cayo con las manos amarradas,y los pies sujetos a sus piernas.Él rubio sollozaba,dolian como él infierno,ahora entendió por que su omega,no le gustaba ese olor que emano en la cafetería,tan agrio que solo pensó en salir,pero no salio como quería y ahora estaba secuestrado.

Sus auriculares salieron volando,siendo destruidos por él alfa,ya no podía oír nada,tenia un ojos cerrado y seguramente morado,de nada valía gritar,si nadie le iba a escuchar,no sabia donde carajos estaba,nada.Era un caso perdido..solo rogaba a que su alfa escuchara sus gimoteos desesperados llamando a su alfa.

–Mmm!....que Huelo acá...tu celo esta iniciando eh– espeto divertido...naruto se tenso,no lo creía capaz de.....?











–Quitate animal– grito kakashi al otro conductor,no tenia tiempo de esperar él puto semáforo,sentía algo feo en él pecho,dolor,un mal presentimiento,estaba seguro de oír gimoteos,estaba desesperado y no sabia por donde iniciar a buscar.Arranco de nuevo,viendo a todos lados,nada,¿Donde estas amor? Se preguntaba devastado.

Manejo varias horas tratando de por lo menos oler su olor,algodones de azúcar,no era difícil,pero con tanto omega por las calles le era imposible tener un solo olor.Kurama estaba igual o peor,gaara había sufrido un desmayo ...de tanta ansiedad,ahora estaba dormido bajo calmantes,tampoco encontraba a su hermanito menor ¿Quien se lo llevaría o haría daño? Si era un omega tan dulce.






Naruto no podía estar peor,su celo había llegado,además de hematomas,cortes y sangre,tenia calor de apareamiento,de colmo su captor un alfa,un puto alfa...sus feromonas estaban exparsidas por todo él lugar,él olor a algodones tan dulce y empalagoso se sentía como nunca,apretaba las piernas tratando de calmarse,él alfa había salido de ese cuarto en cuanto noto que su celo había llegado,seguro planeando algo macabro,algo que él castaño no deseaba que pasase...y si llegara a darse...prefería morirse...no soportaría que le violaran ...de solo pensarlo ya lloraba a mares.

–Alfa– gimoteo llamando a kakashi. –Alfa– repetía...


La puerta se abrió asustando al omega,él alfa entro sonriendo olisqueando él aire..podía oler la exitacion emanar de él y supo que no tendría salida a este infierno.

–Me tienes aturdido pequeño,y ya no pude resistirme,creeme,me fui por que no quería hacerte mas daño de lo normal,pero llevo tiempo sin sexo,y bueno estas en bandeja de oro,por que no aprovechar pequeño,se que no puedes oirme y eso me exita– tarareo acercándose..Le coloco una mordaza mas gruesa en la boca y lo levanta lanzándolo al piso de espaldas.

–Veremos que te vio ese alfa ricachon– murmuro desnudándolo,naruto se removió como gusano,rezando a Dios que le salvara,gimoteo,pero no salia nada de su boca gracias a la mordaza,solo su saliva quedaba estancada de querer gritar...se sentía asfixiado....no había vuelta atrás.


Lo penetró,tan duro que sintió su interior rasgarse,y sangrar,lo violo,lo rompió,podía sentir sus jadeos y gruñidos al estremecer su cuerpo,tenia asco,se sentía sucio,quería vomitar,no gimió,toda la excitación del inició de su celo desapareció,le habian quitado él pedazo que habia durado un año en pegar . ...lloro,pidió por sus adentros pero nadie llego.

–Eres estrecho,mmm bueno no estas tan mal naruto–gruño él alfa  saliendo de él para disparar su semen,evitando él nudo.

Él cuerpo parecía sin vida ..tan ido ...sus azules ya no serian los mismos...

–Tres días de celo,bueno,voy a disfrutarlos mucho– espeto dejándolo ahí tirado.











–Iniciaremos la búsqueda señor hatake,con la información de su omega sera suficiente,moveremos nuestras patrullas por la ciudad y pueblos encontraremos a su pareja– él oficial le dijo,habían llegado a la policía,al no encontrar nada ellos,lo mejor era reportarlo,estaba inquieto y le dolía él pecho demasiado,a punto de casi caer desmayado,kurama a su lado,igual estaba nervioso,la búsqueda daría inicio y solo rezaba para que no fuese demasiado tarde...





Hola como están

Capítulos sin corregir

Sin mas nos leemos

Att;kookie-boo🐰🐺

Nyctophobia Omegaverse (Kakanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora