Capítulo 12

322 17 0
                                    

No se que hice en este capítulo, pero espero que les agrade.
Sin más preámbulos comencemos..

Narradora:

Desde el día en que Sabú fue descubierto por Shisui he Itachi que estrenaba a diario para hacerse fuerte.  Shisui decidió tomar una decisión, convertirse en el sensei de Sabú.  No sin antes de recibir la aprobación del hokage, para ello Sabú debería de realizar un examen para genin.

Hubieron unos que se opusieron a esto, obviamente ya se sabe quienes fueron esas personas.  Debido a que Sabú era muy pequeño todavía y Danzo al ver sus habilidades, trataría de corromperlo para hací ganarse un arma poderosa a su disposición.

Lo que el Uchiha proponía, era una situación muy complicada y peligrosa.  Poner en peligro a Sabú, estaba lejos de su ideal, pero.... Sabía con certeza que sin importar la decisión que tome, Sabú corría peligro igual.  Dentre ahora o dentre después a la academia el niño iba a ser perseguido igual por su poder y por su rareza.

El tercero era consiente de todo, quería proteger al pequeño, todos los presentes querían protegerle.  Ocultarlo, evitar que el consejo lo descubra.  Evitar que Danzo Himura lo descubra, que akatsuki se de cuenta de su presencia.  No, existen probabilidades que akatsuki ya sabe de él.  Quieren creer que ellos no saben nada de él, pero es una ilusión desvanecida.

La disputa duro casi todo el día, Shisui no se iba a dar por vencido tan fácilmente.  Quería si o si ser el sensei de Sabú, sacarlo adelante a su manera.  Brindarle su legado era todo lo que mas él deseaba, enseñarle todos sus conocimientos.  Y lo mas importante, evitar que su corazón no se corrompiera.

Al final Hiruzen Sarutobi, el tercer hokage accedió a su cometido.  Porque entrara o no a la academia, Sabú sería perseguido igual.  Al menos por ahora los habitantes de la aldea no lo ven con buenos ojos, solo quieren su muerte. 

El día en que cambien de opinión, seria el milagro mas grande de la vida.  Pero es caso imposible.  Por lo tanto Sarutobi tomo la decisión de aceptar la idea de Shisui a cambio él cuidaría muy bien del pequeño, y lo adiestraría con mucha sabiduría y que debería comenzar a conocerlo mejor.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Ya a pasado dos año mas desde que Sabú se convirtió en genin, cumpliendo misiones junto a su sensei y de ves en cuando le acompañaba Itachi en sus aventuras.

Debido a que Sabú era un prodigio que nacía uno de cada  mil o tal vez más, ya era de nivel jounin.  Y las misiones que era capaz de conseguir, ya poseía las capacidades de misiones rango D, C, E, B, y A.  Quien sabe tal vez era muy capas de conseguir las misiones de rango S y SS. 

Como Sabú era un rastreador nato, al menos para Shisui he Itachi lo era.  Pero el mismo se consideraba un rastreador que le faltaba aun más para llegar a lo que realmente deseaba.  Lo que el deseaba era rastrear a su rival sin tener que tocar la tierra con las manos, y dada a su corta edad solo conseguía una distancia de tres metros a la redonda.

Su hermano mayor a ocultas de los demás le enseñaba el lado de los genyutsus, le enseño como torturar para sacar información.  Crear su propia dimensión, y muchas otras afinidades usorios con el ojo.  Mientras que Shisui le enseño a mejorar su taiyutsu y otras afinidades mas que él conocía.

Itachi no se metía en sus enseñanzas, él le tocaba enseñarle a sus hermanos menores cada vez que podía.  Debido a los problemas que estaban dentro del clan por culpa de sus rencores.

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora