Narradora:
Han pasado un día desde que llegaron a esa aldea y no han podido dar con la Senju...
Shisui: ¡Esto no es bueno!...¡no hemos podido encontrarla!
Itachi: ¡Solo nos falta un extremo para buscar!
Shisui: ¡Eso es muy cierto!
Itachi: ¡Bien, vamos!
Inmediatamente se apresuraron en ir al lugar que les faltaba revisar. En aquel extremo de la aldea estaba llena de juegos y puestos de sake, ambos solo les quedo por buscar allí aunque no les gustase el sitio...
Shisui: ¡Sabes...!
Itachi: ¡.............!
Shisui: ¡Acabo de recordar algo después de haber visto este sitio!
Itachi: ¡De que se trata aquello!
Shisui: ¡A lady Tsunade le gusta venir estos sitios!...¡en especial en juegos de apuestas! —sonriendo.
Itachi: ¡Y ahora lo dices!
Shisui: ¡No te enfades!...¡recuerda que también lo sabías!
Itachi quedo en silencio, púes sabía que su amigo tenía la razón. Resulto que al estar ambos preocupados del niño les impidió recordar ese pequeño detalle de la sannin.
Shisui: ¡Recomiendo que nos separemos y busquemos en los sitios de juegos!...¡el que la encuentre, avisará al otro!
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra Itachi:
Una vez que nos separamos, comencé a adentrar en locales de la derecha, mientras que a Shisui le tocaba los de la izquierda.
Ya he pasado en tres locales y nada, espero tener mas suerte en la cuarta. Al entrar, tuve suerte. Estaba allí sentada en una mesa de apuestas, que al parecer le va muy bien.
En seguida invoco un cuervo para mandar a traer a Shisui, mientras yo solo observo sin perderla de vista. Me he quedado en esta esquina esperando a que mi amigo entre, mientras yo vigilo de reojo...
Tsunade: ¡Bien, hoy también estoy de suerte!
Me pareció bastante extraño, y los juegos como estos no van conmigo. Yo prefiero mil veces estar entrenando con mi mejor amigo, que perder mi valioso tiempo en algo como esto. Pues mi vida no dependen de unos juegos.
??: ¡Lady Tsunade, ya a sido suficiente por hoy!
Quien es esa chica pelo negro y corto, no sabia que Tsunade tuviera una conocida. Y si es su hija, no eso no puede ser, es imposible que sea su hija. Itachi, deja de pensar tonteras.
Shisui: ¡Ya estoy aquí!...¿donde esta?
—¡Allá!
En seguida le indique donde estaba la Senju y me encamine junto con él a donde estaba nuestro objetivo, para hablar con lady Tsunade.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra Shisui:
Estaba a punto de entrar al quinto local de juegos cuando veo un ave bastante familiar. Un cuervo se aproximó a mi lado para guiarme a una dirección.
—¡Ese le ha enviado Itachi, estoy seguro!
Comencé a seguir al pájaro negro, este me guiaba a un local del lado derecho. Al parecer él tuvo mas suerte que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano
FanfictionNaruto es hijo de una reina, pero ella no lo aprecia y es vendido a otro reino como esclavo para ser el jinchuriki del kyubi...... . . . . . . Los personajes de esta historia no me pertenecen... Habrá un cambio de personalidad en el personaje princi...