Capítulo 17

263 16 3
                                    

Aquí les dejo otro capítulo, con un pequeño cambioY si ven una nueva habilidad en el espadachín, es porque se me era necesario en darle mas potencial  y que cuadre con el nuevo poder de nuestro personaje principal Sabú (Naruto).

Se también que sería muy aburrido reescribir el mismo transcurso de la historia, por lo tanto habrán misiones diferentes con una nueva tramaAhora si, sigamos con nuestra historia.

Narradora:

Sabú no le importo las palabras de Kakashi, él iba ha ayudar a Tazuna y al país de las olas porque estaba seguro que su sensei abría hecho lo mismo.

Inmediatamente avanza en la misma dirección en la que iban, y al quedar al lado del constructor...

Sabú: ¡Andando!  —estoico.

Estas fueron sus palabras al quedar al lado de Tazuna para luego seguir andando en ese camino esperando que este le siguiera.  Todos le quedaron viendo, Kakashi por su parte se sorprendió al percatarse que Sabú no le obedeciera en lo más mínimo.  Pensaba que Sasuke le iba dar una revuelta, pero fue al revés.  Sabú estaba acostumbrado a la vida complicada de Shisui y que obedezca ordenes diferentes...

Sasuke: ¡Dobe!...¡deja de sentirte el héroe!  —molesto por la actitud de Sabú.

Saoma: ¡Sabú, la misión se izó mas complicada!...¡debemos volver!  —pacientemente.

Sabú se detiene únicamente para responder...

Sabú: ¡Es cierto, a subido de rango!...¡pero...!  —serio—  ¡esto no se trata de ser un héroe!  —estoico—  ¡ustedes creen que ser ninja es un juego de niños!...¡deben de aprender a aceptar la realidad!  —estoico—  ¡mi sensei me dejo con su idealismo, de no abandonar a ningún necesitado, sin importar la misión que fuera!  —serio—  ¡ustedes vuelvan y avisarle al hokage que la misión a subido de rango, a niveles superiores al B, con eso él hokage entenderá!  —en seguida dirijo una palabra a Tazuna—  ¡andando!

El hombre se tranquilizó un poco al saber que alguien no lo iba ha abandonar y que lo ayudarían con su problema, y con el problema del pueblo.

Kakashi no le quedo más que volver junto a Sasuke y Saoma a la aldea de la hoja...

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Mientras tanto en el cielo...

Shisui: ¡HEY, ESPEERENN!...¡no abandonen a mi hermano, VUELVAN!  —alterado.

Shimizu: ¡Es inútil!...¡no te van a escuchar!  —tranquilamente.

Shisui: ¿Por qué dejaron a mi hermano solo!  —frustrado—  ¿donde esta esa fe de compañerismo?  —frustrado.

Shisui se tiro en la pampa floral frustrado al ver como abandonaban a Sabú solo en esa misión.

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora