Capítulo 9

419 24 2
                                    

Narra Shisui: 

Una vez que llegamos al hospital, me llevaron a una sala blanca.  Allí me sacaron una muestra de sangré, gracias a eso sabremos si  mi ADN es compatible con Sabú.  Aunque yo se perfectamente que no lo soy, y además ni se en que momento llegue aquí.  Todo fue tan rápido para mi que ni se en que pensar.

Shizune: ¡Bien.....ahora ya puede salir!...¡va a necesitar comer algo si o si, y si quiere ver al pequeño.....este se encuentra en el segundo piso, habitación 37!

Al menos ahora ya se donde esta el pequeño, y que es eso de que debo comer algo si o si.  En estos momentos como estoy desorientado, are lo que me dice. 

Salgo de este sitio y me dirijo a comprar algunas cosas para alimentarme, y entre ellos unos cuantos jugos porque la sed me estaba ganando.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Narradora:

Tanto Itachi como Tsunade estaban adentrando en el cuarto del pequeño, cuando vieron solo un remolino perderse en el viento.  Esto los heló a los dos y comenzaron ver si encontraban algo sospechoso a su alrededor para no encontrar absolutamente nada de nada.

Los dejo tan intrigados a los dos que quedaron un rato sin movimientos, miraban al pequeño pensando en quien pudo ver sido porque pájaro era imposible, la ventana estaba serrada.

Tsunade: ¡Itachi, quedate aquí!...¡yo saldré a investigar quien dentro aquí!

Itachi solo asintió y se sentó en una silla al lado del pequeño.  Mientras Tsunade salió buscando enfermeras y preguntando a cada quien fuera posible, he incluso fue al pasillo principal en donde se encuentra la anotaría.

Tsunade: ¡Disculpe!...¡soy la médico Tsunade Senju!...¿sabe por casualidad si alguien visito al paciente Sabú!   —Tsunade se sintió frustrada al no saber cuál era el apellido del pequeño.

Joven: ¡Sabú, Sabú, Sabú!...¿Sabú cuanto?...¡aguarde ya lo encontré!  —una vez que leyó en su libreta al paciente y sus visitantes solo respondió—   ¡Solo usted y el señor Itachi Uchiha!

Tsunade: ¡Que raro!...¡en cuanto entramos a la habitación se encontraba alguien mas que desapareció en un vórtice sin dejar rastro alguna!

Joven: ¿CÓMO?...¡eso es raro!....¡espere!...¡tengo una idea!...¡porque no se dirige a la oficina de guardias, ahí encontrara la grabadora de cámaras de vigilancia!...¡ahí cámaras para todas las habitación!

Tsunade: ¡Incluso habitaciones de pacientes!

Joven: ¡Así es!

Tsunade: ¡Gracias!  —Izó una reverencia y se fue.

Joven: ¡No hay de que!

Mientras tanto con Shisui....

—¡Es hora de volver y ver en que situación se encuentra Sabú!

En seguida el azabache se dirigió al hospital para ver la condición de Sabú, para darse cuenta que no recordaba el número de su habitación.  Quedo pensativo por un rato, púes su orgullo Uchiha le ganaba hasta que al final, por primera vez en su vida se rindió.

Shisui: ¡Me rindo, esto es humillante!...¡disculpe, me puede decir cual es la habitación de Sabú!

Joven: ¡Aguarde!  *buscando, buscando*  ¡se encuentra en el segundo piso, habitación 37!

Shisui: ¡Gracias!

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora