Narradora:
En un 20 de mayo en un reino ajeno al reinado de Kaguya, yace una mujer de cabellos de oro, cuya cabellera era larga y rizado. Los ojos de esta mujer eran de tonos des cambiados. Un ojo era verde claro y el otro era de color celeste.
Esta mujer estaba dando a luz a su primogénito en el palacio del reino, como era una persona poderosa, orgullosa, arrogante, hipócrita, sínica. Todos debían rendirle honores solo a ella, adorarla, alabarla, estar atentos solo a ella. Si así era ella, no le gustaba que otros pro pasarán su nivel de poder, todos debían ser por de bajo del suyo.
Y si no fuera mucho a la reina no le gustaban los niños, bebés. Para ella no eran mas que basuras, y ese pobre pequeño no tuvo otra opción mas que nacer justo en el momento menos indicado.
La madre no quiso cargar al pequeño en sus brazos, ni tampoco quiso darle de comer. Se levantó como si nada, se cambió de ropa y se puso su corona dorada para luego dirigirse nuevamente al tronó.
Ese pequeño estuvo llorando por horas, hambriento y con frío en ese cuarto vacío, las sirvientas que ayudaron en el parto estaban triste. Pensaban que ese pequeño iba a ser el cambió que la soberana necesitaba, pero no fue así.
Era un bebé hermoso, cuyos cabello era corto y rizado. Ambos ojos eran de dragón y de tonos celestes cristalinos, de tes blanca con pequeños colorines en sus mejillas y sin ninguna marcas en el rostro. Y también esas distintivas y pequeñas alas blancas en su espalda cuyas puntas están manchadas en un tono esmeralda en forma de fuego que subían hacía arriba.
Las sirvientas no sabían que hacer para alimentarle....
Mientras tanto en el trono...
??: ¡Mi reina el pequeño tiene hambre! -Era una voz varón y calmada.
Reina: ¡Me importa acaso! -Sentada con ambas pierna entre cruzadas.
??: ¡Pero mi señora solo será un momento!
Reina: ¡Te he dicho que eso no me importa! -Alza la voz- ¡sabrán como alimentarán a esa basura!
??: ¡Si...así será!
En seguida el hombre se dirigió al cuarto del nacido y ordenó a las sirvientas que prepararan una mamadera de leche materna para el pequeño.
Así lo hicieron vivir por 7 meses hasta que un día comenzó a intentar en ponerse a gatas, le costaba pero lo consiguió. Además también comenzó a tener conciencia a todo lo que le rodeara, aprendiendo poco a poco mientras observaba. El pequeño era feliz y no sabía que lo que había vivido era solo una fantasía de una horrible realidad. Una realidad en donde le toco trabajar para ganar su sustento usando su chacra que en ese reino le llamaban poder sagrado.
Una vez cumplido un año de edad con tres meses, fue vendido a la aldea de la hoja para así la reina liberarse de él. Ya que estaba carta de verle todos los días.
Y lo que él pensaba que se había terminado, no hacía mas que empezar con un nuevo infierno. Y para su peor desgracia en esa aldea no lo apreciaban por ser diferente a los demás, y si no fuera poco intentaron sellar en él, el bijuu de las nueve colas en un bosque cercano.
Afortunadamente no consiguieron sellar dicho bijuu en su interior, debido a que su cuerpo expulsaba enseguida ese poder.
Lo intentaron por segunda vez y nada, no podían sellarle el arma definitiva. Todos estaban frustrados, he incluso el jondaime estaba con ellos alguno lideres de clanes, anbus y si no fuera mucho hasta Danzo estaba presente, púes quería saber quién iba a ser el nuevo jinchuriki.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano
FanfictionNaruto es hijo de una reina, pero ella no lo aprecia y es vendido a otro reino como esclavo para ser el jinchuriki del kyubi...... . . . . . . Los personajes de esta historia no me pertenecen... Habrá un cambio de personalidad en el personaje princi...