Capítulo 16

279 15 0
                                    

Narra Sabú (Naruto):

En cuando salimos de la torre del hokage, me dirigí a buscar todo lo necesario para esta misión.  En cuando entre busque todo lo que según yo necesitaba.

Como vi que quedaban cuatro horas para el reencuentro, comencé a alistarme algo de comer porque me dio hambre y porque siempre me gusta salir llenito y con comida preparada, dangos y muchas otras cosas mas como té de menta.

Pero por ahora solo preparare muchos dangos porque no tengo tiempo suficiente para otras cosas.

??: ¿Que haces?  —curioso.

—¡Niiisannn!  —me sentí muy feliz al ver quien era, ya que en estos momentos no tengo mi mascara puesta.

Mi hermano es mi mayor alegría, es la persona mas apreciada que tengo en este mundo aparte de Itachi san.  Siempre soy muy cuidadoso en todo momento, pero...

Me abrase rápidamente a él como si el mundo dependiera de ello.  Y mi hermano, mi hermano es tan importante para mí como lo fue Shisui sensei.

Si perdiera esta persona, yo en realidad no se que aria, creo que me volvería en una persona fría y sin emociones.  Una persona sin ningún tipo de sueños, toda mi vida perdida en la mierda.

Que digo, sueños.  Es imposible, soy una persona que no tiene sueños.  A no ser que baya a la cama a dormir.

Los sueños para mi no existe, solo existen las ilusiones.  Y yo soy una persona que le gusta vivir la realidad y no en las fantasías.

Ilusiones, son aquellos que quieren ser hokage pensando que de esa forma el mundo se va arreglar, esa es una ilusión perdida. 

Ilusiones, son aquellos que piensan que el mundo será mejor con mano de hierro.  Esas son solo ilusiones, son pensamientos, deseos que están lejos de la realidad. 

La realidad, la realidad es otra.  Es una vida en donde naces en un mundo lleno de envidia, de odio, de hipocresía, de injusticias.  Es una vida en donde naces, lloras, regocijas, lamentas, amas a otros, odias, sufres, y luego todos nos perdemos en un mundo oscuro del cual llaman muerte.

La vida es injusta y cruel, por eso solo me gusta vivir el momento y no el pasado ni el futuro.

Obito: ¡Bueno!...¿qué estabas haciendo?

—¡Mi me dio mucha hambre y por eso me estaba preparando algo de comer antes de ir en aquella misión!  —terminando de arreglar los dangos.

Obito: ¡Misión!...¿cuál misión?  —curioso, observándome.

Sabú: ¡Una que me acaban de encomendar junto al equipo siete, no hace minutos!  —preparando dos té de menta.

Obito: ¿Tantos dangos?  —observándome en dejar la fuente de dangos en la mesa.

Sabú: ¡Las que me sobren las guardare para el viaje!  —mientras preparaba la mesa—  ¿Quieres comer conmigo hermano?

Obito: ¡Claro, porque no!  —sonriendo y tomando me en sus brazos y dándome un beso en la frente.

Sabú: ¡Niiisannn!  —feliz—  ¡hay que comer ya, o me iré hambriento!  —riendo porque mi hermano me esta haciendo cosquillas—  ¡y eso no me apetece!

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora