Capítulo 13

285 21 0
                                    

Las palabras escritas en mayúsculas, es porque los personajes están gritando.

Narradora: 

Han transcurrido siete años desde que muchas cosas pasaron alrededor de Sabú.  Entre ellas las mas destacables y dolorosas fueron la muerte de su sensei hermano, la masacre del clan Uchiha y la partida de Itachi Uchiha.

En ese lapso de tiempos Sabú en las misiones era frío, con una mirada estoica y sin emociones mientras que en casa volvía a ser el mismo de siempre.  Y con su hermano Obito era una persona mas abierta, le contaba todas sus aventuras en sus misiones y estrenaban juntos.

Después de lo ocurrido con el clan Uchiha, Sabú a sus ocho años ya era jōnin y trabajaba solo por muchas razones.

Una de ellas es por ser alumno de Shisui quien fue considerado traidor, la segunda es por la unión que él poseía con Itachi quién supuestamente había aniquilado al clan Uchiha dejando solamente a sus dos hermanos menores con vida, convirtiéndose en un desertor. 

Estas dos razones fueron las principales características para destacar a Sabú traidor de toda konoha, pero gracias a Hiruzen Sarutobi el pequeño prevaleció a salvo en la aldea.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Ahora se estaban graduando un grupo de niños a genin en la academia.

Entre ellos estaban los mellizos Uzumaki Menma y Saoma, Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, los mellizos Uchiha Sasuke y Mebuky, Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Chouji Aquimichi y Shikamaru Nara.  Y unos que otros civiles estaban entre ellos como Sakura Haruno.

La gran mayoría de ellos pasaron las pruebas, siendo Sasuke Uchiha él novato del mes y Saoma Uzumaki la novata del mes.

Una vez que se les entregaron sus bandas, fueron citados al siguiente día para escoger sus respectivos grupos y sensei que los guiarían en sus caminos.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

??: ¡Hokage sama!

Sarutobi: ¡Eres tu Iruka!...¿Que pasa?

Iruka: ¿como vamos a preparar los equipos?

Iruka: ¡Disculpe, estos son los genin que han pasado las pruebas!  —le entrega unas fotos de los graduados.

Sarutobi: ¡Ya veo!...¡Me encargare de ello ahora mismo!

El sandaime se encargo de agrupar los equipos genin por su propia cuenta, para luego llamar a un ambu y mandar a buscar cuatro jōnin.  Estos eran Kakashi Hatake, Asuma Sarutobi Kushina Uzumaki y Kurenai.

Kushina/Kakashi/Kurenai/Asuma: ¡Nos mando a llamar hokage sama!

Sarutobi: ¡Asi es!  —mientras expulsaba el humo de su pipa—  ¡estos son los estudiantes que pasaron la prueba!...¡solo falta acceder les su sensei!...¿cual grupo van a tomar?

Kakashi: ¡Me encargare del equipo siete!

Kurenai: ¡Ese solo tiene dos!

Kakashi: ¡Mejor para mi!

Sarutobi: ¡Generalmente no!

Asuma: ¡Como!

Sarutobi: ¡Después hablare de ese grupo!...¡y los otros!...¿cual van a escoger?

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora