Capítulo 4

786 36 1
                                    

Narradora:

Ya era tarde y el sol estaba en el horizonte dando sus últimos rayos como despedida de su partida. 

Justamente, dos jóvenes usaron el mayor tiempo para buscar al pequeño en el bosque que por descuido de ambos se les avía vuelto escapar.  Las horas pasaban y no encontraban nada hasta que sintieron unas risitas bastante familiar.

En seguida tomaron esa dirección para encontrarse con un pequeño mirando al vacío y despidiéndose de lo que sea que ya se aya marchado.  Eso los intrigó a los dos y comenzaron a buscar inicios para descubrir lo que allá pasado, pero nada.  Nada encontraron, es como si alguien fuese tragado por la tierra.  No encontraron ni siquiera huellas que delataran que alguien más hubiese estado allí.

De tanto en tanto se cansaron de buscar.  El mas alto de los dos se acerco al menor preguntándole si alguien mas había estado con él.  Solo para recibir una sonrisa sin respuesta alguna.

En eso Itachi quedo pensativo, encontró muy extraño la actitud del menor....

Itachi: ¡Ese niño sabe más de lo que aparenta!....¡de seguro oculta algo!

—¡Tu creés eso!

Itachi: ¡Así es!

Shisui se quedo pensando un rato para acto siguiente....

Shisui: ¡Con el tiempo lo descubriéremos, por ahora debemos llevarlo a su casa!

Tomó al pequeño en sus brazos mientras que el pequeño se aferró en su cuello.

Shisui: ¡Vamos!  —Dijo con un tono serió mientras que su compañero solo asentía.

Ambos se disponieron en volver a casa del pequeño.  A la mitad del camino el niño se durmió.

Shisui: ¡Pero que pequeño mas raro!  —pensó mentalmente—  ¡con eso, tengo mas intriga sobre ti!   —evitando que su compañero lo escuche.

Ya en la puerta de Shimizu, Itachi la toco ya que su compañero esta muy atento al pequeño acariciando su pelo que se olvido por completo en.....

Shimizu: ¡Te agrada verdad!

Shisui: ¡En que momento....!

Itachi: ¿Por qué no vienes a vivir aquí, y dejas tu departamento?

Shisui: ¡No pienso dejar mi departamento!.... ¡Vendre a verle cada vez que pueda! 

Aun estaba acariciando el rostro del menor, se sentía muy apegado a él hasta que se dio cuenta que la noche ya estaba cerca.  Además tanto como su compañero y la anciana lo estaban observando su reacción con el bebé y eso lo tenía algo inquieto.

Shisui: ¿Donde queda su cuarto?

Shimizu: ¡Su cuarto es la habitación de Obito!

Itachi/Shisui: ¿Cómo?

Shisui: ¡No es tan mala idea, además a él no le molesta!

Itachi: ¡Por suerte es pequeño!

Shimizu: ¡Siempre he querido saber el porque hay noches que se entretiene tanto!

Esto último detuvo el avance del pelo corto quien se dirigía al dormitorio de Sabú.

Shisui: ¿Noches?

Shimizu: ¡Así es, pero nunca consigo descubrir la verdad!

En realidad si había descubierto la verdad, pero aun no sabia bien si era real o simplemente fue un sueño, o su imaginación le jugaba sucio a su mente y le mostraba algo doloroso.

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora