Capítulo 5

633 31 1
                                    

Este es un especial de Shisui Uchiha para los que aprecien este personaje, ok noNo enserio este es un especial de él por razones obvias, espero que les agrade este capítulo.


Narra Shisui:

Desde que comenzó la extraña misión, comencé a sentir un mal presentimiento.  Mientras más nos alejábamos, más inquieto me sentía.  El porque, no lo se, solo sabía que no debí haber aceptado esta misión. Algo, algo andaba mal, algo no encajaba en todo esto.  Tengo entendido que las misiones de pedidos de otras aldeas, se deben de obtener en la torre del hokage.  Se me izó muy extraño que el mismísimo sandaime nos mandara una a través de un ambu.

Me pregunto yo ahora, ¿qué estarán tramando?

Recuerdos:

Estábamos en el bosque con Itachi estrenando para ver luego junto a nosotros un ambu...

—¿Sucede algo?

Ambu: ¡Esto se los a enviado el sandaime!

Nos entrega un pergamino, no se el porque pero esto me huele mal...

Ambu: ¡Es una misión que deben realizar en tres días!

Itachi: ¿Tres días?

Ambos quedamos pensativos por un rato...

Ambu: ¡Deben partir ya!

Estaba a punto de marcharse, ¡aguarda un rato!

Ambu: ¿Van a desobedecer?

—¡El punto no es desobedecer o no, simplemente dejenme pensarlo mejor!

Itachi: ¡Realmente eres tu, Shisui!

—¡Ahi algo en esto que no concuerda!

Ambu: ¡El creé que solo ustedes están capacitados para esta misión, es por eso que se las envió!

—¡Que tan urgente debe ser!

Ambu: ¡Arto!

Itachi: ¿Qué vamos hacer?

—Miro al cielo *suspira* piensa un rato, ¡Esta bien, iremos!

El ambu se va, es cuando me dirijo hacía mi compañero.

—¡Iré a prepararme con lo necesario, y de paso ligero veré a Sabú!...¡nos vemos en la entrada de konoha a las cuatro!

Fin del recuerdo:

Después de haber pasado los tres días de misión que al mismo tiempo resultó bien extraña, y al mismo tiempo para mi resulto un infierno debido a mi actitud inquieta, un sentimiento en el que no debí haber partido se hacía presente a cada rato en mi cabeza.  Estas sensaciones no me dejaban pensar en la misión con cautela, y la mayor parte la tuvo que hacer mi compañero.

Al volver a nuestra aldea, y al pararme nuevamente en la entrada.  Sentí una culpabilidad recorrer por todo mi cuerpo, melancolía, tristeza, muchas emosiones negativas no pasaron desapercibidas a mi consciencia.  Por suerte soy una persona que sabe controlarlas y evitarlas a menudo y de esa forma mi corazón no se llena de odio ni de rencor.

No se como esta mi compañero, pero siento que debo avanzar rápido.  Afortunadamente en estos momentos hasta Itachi esta inquieto.  Nos dirigimos a la torre del hokage, tocamos.  ¡Pasen!, escuchamos su voz al otro lado de la puerta, al entrar vimos varios jounin presentes.  Al parecer, algo anda muy mal.

Mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora