Narradora:
Dos años mas tarde, Sabú seguía estrenándose en ese mismo lugar. Una; para mantenerse lejos de los aldeanos, dos; para hacerse mas fuerte, tres; pensaba que si algún día ya no estuviesen las personas que mas le importaban, él se marcharía para siempre. Y cuatro; su hermano mayor le salia mas fácil llegar allí que dentro de la aldea.
Sabú siendo tan pequeño, poseía una inteligencia única. Rara para muchos, complicada para otros. Sus ideales eran, corre y vivirás, mata y vivirás. No te acerques a cualquiera, solo a aquellos que sepan apreciarte por lo que eres y no por lo que no eres.
Con tan solo cuatro años, Sabú había aumentado la cantidad de flexiones, tiburones. Y del árbol que antes solía usar para trotar a su alrededor, ahora lo hacía en uno mucho mas grueso. 20 vueltas a su alrededor y 20 para todas las demás. Aparte que ahora ya puede caminar con las manos.
Estaba terminando su entrenamiento cuando un árbol con ganchos muy firmes que estaban casi al suelo, eso le llamó mucho la atención. Dándole una nueva idea para estrenar su cuerpo. Aferrándose con sus piernas en él, a sujetándose con ellas para flexionar su cuerpo lentamente, ya que para él era mas agotador que todo lo demás.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Narra Shisui:
Habíamos terminado nuestra misión que nos duro cinco horas, nos costo mucho encontrar ese endemoniado gato. Me había olvidado completamente lo difícil que es capturar a Tora. Y si mas bien no me equivocó, esta es misión para genin. Porque alguien como yo tiene que perder su valioso tiempo buscando a Tora, un gato que corre como Sabú.
En fin eso ya no importa, me voy a casa. Sabú debe de estarme esperando con mucha hambre...
Itachi: ¡SHISUI!...¡te he estado preguntando todo este rato y tu no me das ni boleto!
—¡Lo siento, de que se trata!
Itachi: ¡No entiendo el porque nos dieron la misión de encontrar a Tora, es misión para genin!
—¡Yo menos, no consigo entender!
Vuelve a ver silencio entre los dos, y eso me permite pensar en alguna idea adecuada. Gracias a eso acabo de recordar algo...
—¡A lo mejor es por falta de genin!
Itachi: ¡Ahora que lo mencionas!...¡Por ahora no hay genin!
—¡Y soy el único idiota que acepta misiones de este nivel, no es hací!
Itachi: ¡Tu lo has dicho!...¡además ni se pa que te sigo!
—¡Ese ya no es asunto mío!
Itachi: ¡Ahora te toca Sabú!...¿no es así?
—¡Tu lo has dicho! —Shisui sintió que el mundo se le vino en sima, sabiendo que ahora le tocaba perseguir a Sabú.
Itachi: ¡Jajajaja! —avanza mas rápido.
—¡Con que burlándose de mi he! —fingiendo estar molesto
Itachi: ¡Aunque iría contigo sabes!...¡buscar a Sabú ayuda a estrenar!...¡además en casa es muy aburrido!
??: ¿Con que usando a Sabú como conejillo de indias?
Shisui/Itachi: ¡Tsunade sama!
??: ¡Justo con las manos en la masa!
Tsunade: ¡Ten, dáselo a Sabú! —le entrega a Shisui una bolsa con cajas de leche de chocolate, jugos, una caja de dangos, otra de bolas de arros y otra con ensaladas de lechuga— ¡que se alimente bien!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano
Fiksi PenggemarNaruto es hijo de una reina, pero ella no lo aprecia y es vendido a otro reino como esclavo para ser el jinchuriki del kyubi...... . . . . . . Los personajes de esta historia no me pertenecen... Habrá un cambio de personalidad en el personaje princi...