Scott

296 15 0
                                    

Estas últimas semanas con Sky han sido simplemente perfectas, siempre encontramos un momento para vernos aunque sean unos pocos minutos, y no puedo sacármela de la jodida cabeza y eso solo me había ocurrido una vez y termino mal. Estuve meses alejado de todo y todos, simplemente emborrachándome en un bar, día a día, trabajaba para darle dinero a mi madre y lo demás me lo tomaba, tratando de olvidar a Tiffany, era una chica de ciudad, que había venido a pasar una temporada con sus abuelos, todo eso me ocurrió cuando yo no estaba en el pueblo, me enamoré porque si aunque me joda lo hice, ella se emocionó del vaquero que la llevaba a montar a caballo y la ayudaba a escapar de sus abuelos, pero eso fue hasta que un niñito de ciudad, llego por ella y en mi cara se la llevo.

Trate de impedirlo, que me condenen si no lo hice, lo golpeé hasta el cansancio, pero no era mi decisión, sino de tiffany y ella lo escogió a él.

Tras meses con una vida despreciable fue cuando, me decidí a cambiar y aquí me tienen, volví al pueblo, con mis padres, amigos y ahora tengo a mi hermosa Sky, aún no tenemos nada formal, pero espero que eso cambie. Ya no puedo esperar a gritarle a todo el mundo que es mía, y que ni de broma voy a dejar ir su culo en otra dirección. Se que va a hacer un gran problema su familia, pero voy a luchar por ella cueste lo que cueste.

Y aquí me tienen, entrenando para mañana, el gran rodeo, se decidirá el campeón y va a llevarse una buena bonificación y aparte el patrocinio de marcas importantes, para así poder seguir en esto.
Estoy junto con James y Collins, cuando veo a la mujer que me trae malditamente loco. Ese pantalón apretado que se moldeaba firmemente a sus piernas y culo, me tenían babeando. Su blusa de tirantes que deba un pequeño vistazo del paraíso que guardaba, ufff, tenía que dejar de verla sino, sus hermanos se iban a dar cuenta de la ereccion, que empezaba a crecer en mis pantalones.

Iba charlando con su madre, y ella al parecer todavía no me había visto , porque se subió a una valla de madera, e iba cantando una ridícula canción y moviendo sus caderas.

Cuando James explotó en carcajadas al verla, ella casi pierde el equilibrio y mi corazón se paró momentáneamente, cuando se estabilizó sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar reírme, por lo que se ruborizó y tapó su cara y corrió a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando James explotó en carcajadas al verla, ella casi pierde el equilibrio y mi corazón se paró momentáneamente, cuando se estabilizó sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar reírme, por lo que se ruborizó y tapó su cara y corrió a los establos.
La señora Adams se acercó a nosotros y después de charlar un poco, y ayudarla a poner los barriles y preparar la arena, sacó un cronómetro y gritó a Sky.

Mi pequeña salió a toda marcha rodeando cada barril y así estuvo un buen tiempo, tratando de mejorar su récord.

Mi pequeña salió a toda marcha rodeando cada barril y así estuvo un buen tiempo, tratando de mejorar su récord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la hora de cenar, me senté junto a ella, porque obviamente me hicieron la invitación y no iba a rechazarla. Por debajo de la mesa jugaba con sus manos y lograba estremecerla.

Y dime Scott, no creo que siendo tan guapo, estés soltero.- dijo la señora Scott, en la cena. Trague duro y le después de reírme un poco le contesté.

Si señora estoy soltero, pero eso no quiere decir que no esté interesado en alguien, y estoy esperando el momento adecuado para pedirle ser algo.- dije mientras apretaba las manos se Sky bajo la mesa, y por el rabillo del ojo vi su sonrojo. Reí para mis adentros y continué la cena.

No pude despedirme como quisiera de Sky, pero me tuve que conformar con un beso en la mejilla.

Al llegar a casa, me fui directo a la cama y esa morena con intento de rubia, apareció en mi mente, causándome una sonrisa involuntaria.
Demonios Sky que mierda estas haciendo conmigo y que me encanta.

MY COWBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora