Skyler

310 15 0
                                    

No lo puedo creer, en verdad lo estoy besando, sus labios tan carnosos y suaves.
Los segundos que duró el maldito beso fue el tiempo en el que todo dejó de tomar importancia, que mi ex-novio me engañara, que mi "mejor amiga" sea una perra envidiosa, y que aparte estoy sola, ya que ella era mi única amiga.
Todo eso dejo de importar, hasta que la respiración nos empezó a fallar. Nos miramos a los ojos directamente, sin importar qué ya estaba oscureciéndose, no me acordaba de absolutamente nada, éramos simplemente el y yo; y al diablo el mundo.

Todo seguía perfecto hasta que mi teléfono comenzó a soñar alertándome de una llamada. Al sacarlo de mi bolsa vi que tenia 20 mensajes de mamá, y 50 de mis hermanos. Y mamá era la que se encontraba llamándome. Así que conteste, le hice una pequeña seña a Scott de que no hablara y me disculpara por tomar la llamada.

Si mamá? .- pregunte un tanto demasiado temerosa.

Skyler Adams, me puedes decir donde demonios estas?, no no espera, ¿estas bien?, se supone que tendrías que haber llegado hace 4 horas.- bueno si que estaba en problemas , ya que mamá nunca alzaba la voz, bueno a mi nunca.

Lo siento mamá, fui a comer y luego quise estar un rato sola, pero ya voy en camino a casa, nos vemos.- no le di tiempo a qué me respondiera y colgué. De un salto me baje de la caja de la troca.

Lo siento mucho Scott, era mi madre quiere que me valla inmediatamente a la casa. Estas molesto?.- pregunte ya que tenia una expresión un poco seria.

Claro que no princesa, está bien, de todos modos, me voy a bajar y les explicaré a tu familia lo sucedido.- me dijo mientras me abrazaba y depositaba un beso en mi frente.

En el camino , ninguno hablo, y la verdad no había falta, era un silencio muy cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino , ninguno hablo, y la verdad no había falta, era un silencio muy cómodo. Mientras una canción de country se reproducía en la radio, haciendo todavía más mágico el momento. (Multimedia)

Al llegar a casa pude observar que todos los vehículos de mi familia se encontraban ahí. Tome un respiro hondo, y mire a Scott que también se encontraba mirándome.

Lista preciosa? Espera antes de que te bajes, quiero decirte o más bien preguntarte algo.- su seriedad me inquieto, así que ya supe de lo que se trataba, me iba a decir que lo de minutos atrás ósea lo del beso fue un grave error, que no me hiciera ilusiones.

Mira, hazlo rápido, ya se que me vas a decir que lo que sucedió en el lago fue un grave error y que... - no me dejo continuar, ya que junto sus labios con los míos, y nuevamente me deje llevar con sus besos, rompiendo todas mis barreras.

Créeme, desde que te vi llegar, el día que nos presentaron, me moría por probar tus labios, y sabes que? Fue lo más jodidamente delicioso que he probado, me puedo volver adicto, si no es que ya lo estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créeme, desde que te vi llegar, el día que nos presentaron, me moría por probar tus labios, y sabes que? Fue lo más jodidamente delicioso que he probado, me puedo volver adicto, si no es que ya lo estoy.- sus palabras me calentaron el corazón y todo el cuerpo de una manera indescriptible.

Entonces, qué es lo que querías decirme?.- si no me iba a rechazar, entonces que era.

Quería invitarte a salir, digo en una cita, pero por el momento hay que mantenerlo a escondidas, tus hermanos podrían meter una bala en mi cabeza si se enteran que acabo de besar a su hermana.- dijo riendo, pero yo sabía que eran capaces de hacer eso.

Si tienes razón, entonces mañana a las 8 en el restaurant que está afueras de la ciudad? Para que nadie se dé cuenta.- esa era uno de los pocos lugares donde nadie te conocía o bueno casi nadie.

Si claro, me parece perfecto, pero ahora hay que entrar, se van a preocupar más de lo que están.- me dijo mientras abría y bajaba para abrirme mi puerta, coloco su mano en mi cintura y me empujo hasta la entrada de la casa.

Antes de abrir la puerta mi madre ya se encontraba rodeándome con sus brazos y regañandome y besándome toda la cara, la escena era un tanto incómoda, ya que Scott estaba viendo todo eso. Entramos en la sala y ahí estaba papá y mis hermanos con malas caras.

Ahora si pequeña jovencita,nos vas a explicar en donde demonios estabas.-dijo mi  padre mientras se cruzaba de brazos, por el rabillo de mi ojo vi que Scott iba a hablar, pero me adelanté.

Lo siento papá, no me lleve la camioneta y me sentía un poco mal, así que al salir le pedí a una compañera que me llevara al restaurante y ahí comí un poco, pero quería estar un tiempo a solas y pensar un rato por lo que fui al lago.- dije viéndoles a los ojos, me siento mal mentirles de esta manera, pero podría meter en problemas a Scott.

Y porque Scott viene contigo? Acaso estaban juntos?.- me dijo viendo con duda a Scott.

Si pero Scott, se encontraba en el lago, pescando y cuando me vio ahí se ofreció a traerme y eso es todo.- sus caras me decían que no estaban totalmente convencidos, pero segundos después mi papá, le agradeció a Scott traerme sana u salva a casa. 

Bueno, lo siento me tengo que retirar lo madre me está esperando en casa, así que me retiro, buenas noches.- dijo Scott mientras se despedía, de todos y salía por la puerta no digan antes, sin que nadie nos estuviera mirando me guiño un ojo, provocando que me sonrojara.

MY COWBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora