Skyler

308 15 0
                                    

El delicioso olor a café y comida hizo que mi estómago rugiera demandando alimento, lo cual me hizo abrir los ojos, y los recuerdos del día anterior llegaron a mi, provocándome una sonrisa. Intente levantarme pero un brazo alrededor de mi cintura me lo impidió, me di la vuelta y ahí estaba Scott seguía dormido, con la respiración pausada y tranquila y con la boca entre abierta provocándome una sensación de besarlos hasta cansarme.

Pero, mi conciencia me hizo borrar automáticamente todo, íbamos demasiado rápido, sin ni siquiera ser nada y en nuestra primera cita, dormí con él y aunque no pasó absolutamente nada, no estaba bien. Ni con Alex, a pesar de nuestros años de relación, nunca me había quedado a dormir con el, si habíamos tomado pequeñas siestas cuando llegábamos de la escuela, pero nunca habíamos pasado una noche durmiendo juntos.
Definitivamente no estaba bien, Scott se iba a dar mala impresión de mí y como no, debido a todo lo que he hecho.
Rápidamente quite con sumo cuidado su brazo, y me levante tratando de no hacer ruido. Me coloqué mi ropa, al ya estar cambiada, no pude evitar mirar a Scott quien dormía plácidamente, se que no es la mejor manera de despedirme, pero no podía hacer nada. Sin controlar mis impulsos deposite un pequeño beso en su mejilla y salí de la habitación.

Al ya casi alcanzar la entrada de la casa, un sonido me detuvo o más bien una voz.

Buenos días! No te quedas a desayunar.- era una señora mayor, no anciana pero si aparentaba varios años.

Mmm oh , buenos días, me encantaría enserio pero tengo prisa por llegar a casa. Soy amiga de Scott, ayer por la lluvia no pude ir a casa y luego...- pero me corto con una señal y sonriendo.

Si cariño, los vi cuando llegaron, y por lo que veo no eres solo una amiga, vi la forma en que se miraban los dos y no era de forma amistosa, dime cariño ¿cual es tu nombre?.-
me dijo muy amable por lo que no pude rehusarme.

Disculpe las molestias, enserio, mi nombre es Skyler Adams, pero todos me dicen Sky, y por lo que veo usted es la madre de Scott.- dije mientras le tendía la mano. Pero no me esperaba lo que pasara a continuación.  Me jalo en un abrazo efusivo.

Oh! Querida eres hermana de Collin y James, que sorpresa. Recuerdo cuando venían con mi hijo, hace poco vi a James iba saliendo del mercado cuando él se ofreció en cargar mis compras, es todo un caballero y muy guapo además, aunque los dos lo son, pero mírate, tienen muy buenos genes, tú estás divina mi niña.- no pude evitar reírme y sonrojarme.

Muchas gracias, señora , pero ya me tengo que ir, se supone que me quede con una amiga y puede haber problemas si no llego rápido. - dije rechazando su oferta de quedarme un rato más; y además de estar prácticamente huyendo de Scott.

Nada de señora llámame Sofía, te dejo ir con la condición que vuelva un día a comer. - asentí rápidamente y me despedí. Empecé a caminar hacia la carretera, esperando a que un auto pasara, después tendría que ir por mi auto.

Al tener alrededor de 15 min caminando un auto se detuvo a mi lado, lo que provocó que acelerara el paso. Hizo sonar el claxon y bajo la ventanilla del lado del conductor.

Sky? Eres tu? .- era Chad, un compañero de la escuela, con quien salí unas veces antes de ser novia de Alex. Iba 1 año más arriba que yo, se supone que estaría en universidad, pero se quedó un tiempo más aquí - vamos sube, te vas a desmayar con el calor. - accedí por que era verdad ya me sentía un poco mareada.

Al subirme, una llamada entrante hizo soñar mi teléfono y el contacto de Scott se mostró, rápidamente rechacé la llamada y apagué el celular, se que no estaba bien, pero después le daría explicaciones a Scott.

Como has estado? Supe que terminaste con Alex. Dijo mientras me veía por el rabillo del ojo.

Quien te lo dijo?.- dije un poco confundida.

Bueno, ya sabes cómo es aquí el pueblo todo se sabe y todos se conocen y tu amiga se encargó de eso. Estaba en la cafetería y literalmente estaba gritando que por fin, Alex era suyo y no le había costado nada quitártelo.- dijo mientras seguía conduciendo.

Te diría que me sorprende pero en realidad no es así.- dije mientras lo miraba, era un chico apuesto y más de una estaba enamorada de él, pero Chad no era mi tipo, era todo lo contrario a un vaquero de los de aquí, siempre vestía muy formal y estaba sumamente pulcro, lo que no me disgustaba para nada, pero yo crecí en otro ambiente por lo que ya estaba acostumbrada y me resultaba un poco raro.

Llegamos hasta mi casa y se despidió. Tome un gran suspiro antes de entrar. Al momento de hacerlo todas las miradas de mi familia cayeron sobre mi y no se les veía buena cara.

Donde demonios estabas Skyler? Y no me digas que con una amiga, por qué sólo tienes una y ya me di cuenta de lo sucedido.- dijo Collin sumamente enojado.

Lo siento de verdad, pero si estaba con una amiga.- dije pensando en otra mentira, últimamente estaba haciendo mucho eso y causándome muchos problemas, pero era mejor seguir mintiendo a decirles que me había quedado a dormir en casa de un chico con el cual salí por primera vez, y aparte es una de sus mejores amigos.

Ya se te está haciendo costumbre no Sky ? Que cada día un hombre distinto té traigo a casa? Que crees que va a decir la gente de ti ? Que eres una zorra Skyler! .- me dijo James, nunca en la vida me había gritado y mucho menos insultado.

Basta! James que sea la última vez que vuelves a faltarle el respeto a tu hermana y si se llega a repetir yo mismo me voy a encargar de partirte la boca, aunque seas mi hijo.- dijo papá seriamente acercándose a él.

No pude evitar soltar el llanto, y me dirigí a mi habitación, últimamente todo era problemas en mi vida, salía de uno para volverme a meter en otro. Llego un mensaje de Scott y me di cuenta que con este ya era el séptimo.
Skyler! Donde estas, por el amor de Dios!

Porque te fuiste sin despedirte?

Hice algo mal? Te lastime?

Por favor responde!!

Skyler tan siquiera dime que estás bien!

Por favor pequeña! Mi madre te vio salir hacia la carretera, si no me dices donde estás, juro que voy a tu casa !

Esto me alarmo demasiado y rápidamente le contesté — estoy bien lo siento por irme así, pero necesito pensar, se que te debo explicaciones, pero dame tiempo. —.

Seguía escuchando a mi familia discutir en la planta baja, y todo era por mi culpa, después la puerta fue azotada y James salió por ella para luego subirse a su troca y perderse en la carretera.
Lo que resta del día, me dedique a entrenar con mi caballo para la próxima competencia.



En multimedia Chad .

MY COWBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora