No puedo negar que ese mensaje me dejo una espinita de duda en mi corazón y mente, pero preferiría hablar sobre eso con Alexander, antes de levantarle falsos.
No me di cuenta, que me había quedado viendo el celular como boba durante todo este tiempo, hasta que empecé a sentir las miradas de mi familia, pero había una en especial que me quemaba.
Todo bien hija, ¿recibiste alguna mala noticia?, estás pálida cariño, ¿te sientes bien? ¿Quien te hablo? ¿Quieres algo de beber? Es más te voy a dar algo de tomar, Collin trae un poco de agua a tu hermana ahora.- mi mamá no paraba de bombardearme con preguntas, ya que lo hizo tan rápidamente que no recuerdo ninguna de ellas.
No! Mamá estoy bien solo, olvidé algo y me acabo de acordar eso es todo, así que si me disculpan, voy a salir a casa de Georgia.- no espere respuesta de ellos y salí corriendo hacia mi troca.
No mentí del todo ya que iba a casa de Georgia
Al llegar su padrastro me abrió la puerta y me indicó que subiera a su habitación.En camino a su habitación, escuché unas risas provenientes de su habitación intente entrar pero la puerta tenía seguro, me disponía a tocar la puerta, pero no es que sea una chismosa, pero su conversación me hizo que prestara atención.
Claro que yo también te extraño, pero tú sabes que no nos podemos ver a diario, y tampoco en lugares muy públicos porque en este estupido pueblo la gente es muy chismosa y no queremos que tu amorcito se entere verdad? .- dijo a mientras soltaba una pequeña risa, para mi no era ninguna novedad que Georgia saliera con personajes con pareja, es más sabia que más de dos de sus acompañantes de aventuras eran casados porque ella me lo platicaba pero nunca llego a decir ningún nombre. Ya era momento de entrar por lo que toque su puerta, sentí movimiento pero escuchaba que todavía seguía hablando por teléfono.
Al abrir y ver qué era yo quien tocaba su cara se volvió pálida y colgó inmediatamente el teléfono.
Sky? Qué haces aquí?.- dijo nerviosa.
Uhmm pensaba en tal ves ir a tomar un helado y hablar un poco, pero por lo visto estás muy ocupada.
Si! Y todavía no hago la tarea así que por qué mejor no lo dejamos para mañana, ademas tengo un sueño terrible y cansancio acumulado, esta bien si lo dejamos para otra ocasión?.- dijo mientras prácticamente me sacaba de su habitación y me encaminaba a la puerta.
Su comportamiento me extraño mucho, pero decidí pasarlo por alto.Así que mejor seguía con mis planes y me encamine hacia la nevería más cercana, pedí un helado de chocolate y me senté sola a revisar mis redes sociales. Me metí a mi perfil y sonreí viendo la foto de perfil que tenía, fue en una fiesta que asistimos Alex y yo, ese día viajamos a la ciudad por el cumpleaños de uno de sus viejos amigos y me presento a todos ellos y la pasamos muy bien aunque no era mucho lo estilo.
De eso había pasado alrededor de casi un año, pero todo seguía en mi mente como si hubiera sido ayer.El sonido de mi celular me interrumpió de mis pensamientos y al sacarlo me quede sin aliento nuevamente. Pero qué demonios estaba pasando me sentía como en un maldito episodio de la serie pretty little liars.
El nuevo mensaje que me había llegado decía:
Las personas, no son lo que aparentan, te están engañando abre los ojos querida.
Anónimo.No puedo negar que cada vez me inquietaban más esos mensajes. Pero a quienes se referían? Quienes me estaban engañando?
Lo sé un poco corto, pero me hacía falta inspiración. Quien le enviara esos mensajes a Skyler? Quienes la estarán engañando?
Muy pronto todo saldrá a la luz. 😉
ESTÁS LEYENDO
MY COWBOY
RomanceLogrará Skyler Adams, alejar y esconder sus sentimientos y deseos por el campeón de rodeo Scott, pero además evitar grandes desafíos como sus problemático ex-novio y a sus dos hermanos mayores amigos de Scott , que harán lo imposible para mantener...