Hoy por fin era el gran rodeo, el día en que se decidiría quien ganaba la gran oportunidad de ser patrocinado por una marca reconocida.
Estoy despierta desde las 6 am haciendo los últimos arreglos y verificando que no me falte absolutamente nada, al despertar lo primero que vi fue un mensaje de Scott deseándome mucha suerte, lo cual me alegro el día.
No podía negar que me encontraba sumamente nerviosa, mamá prácticamente nos obligó a papá, mis hermanos y a mi a comer antes de irnos.Llegando a la arena, estaba demasiado lleno, había demasiadas competidoras que no podía negar que me intimidaban, ya que a algunas las conocía en competencias anteriores y eran buenas en esto.
Mis hermanos y papas fueron a arreglar unos papeles sobre la competencia, en lo que yo me dedique a colocarle a Maximus (el caballo de Sky) todo el equipo.De repente unas manos en mi cintura me espantaron , al girarme vi al hombre más perfecto de este universo, Scott en todo su esplendor con esa camisa azul, que resaltaba aún más su belleza y ese sombrero stetson que le quedaba de maravilla. Vi alrededor y me fijé que varias mujeres lo miraban con deseo, pero era imposible que no lo hicieran ya que era el sueño de toda mujer. Aunque eso no evito ponerme celosa y un poco insegura, pero lo oculté a toda costa, no quise que Scott viera mis inseguridades.
Hola pequeña! Estas hermosa con esa camisa, demonios quiero simplemente llevarte hasta la troca para que nadie te observe.- dijo mientras me llevaba hacia un lugar más privado, porque mi familia podía regresar en cualquier momento.
Hola, estás emocionado, porque yo si, aunque no se si estoy emocionada, nerviosa o asusta...-no me dejo terminar cuando sus labios se estamparon en los míos. Se le estaba haciendo una constante hacer eso, ahora que lo pienso.
Pequeña, todo irá bien, eres muy buena y confío en ti, que te llevarás el campeonato, haz estado entrenando muy duro mucho tiempo, y te lo mereces.- dijo mientras agarraba mi mentón y me obligaba a mirarlo a los ojos.
Si pero es que...- alzo una ceja en modo de reproche y mejor decidí guardar silencio. Scott iba a decir algo más, cuando escuchamos las voces de mi familia, gritando mi nombre, primero salí yo y luego Scott para no levantar sospechas.
Skyler, donde demonios te habías metido? Llevamos buscándote un largo tiempo. Scott hola, perdón no te había visto.- dijo mi madre, ahora veo de quien saque hablar demasiado.
No se preocupe señora, me encontré a Sky de pasada y vine a saludar.- dijo para luego darle la mano a mis padres y empezar a bromear con mis hermanos. Por medio del megáfono anunciaron que iba a comenzar, nos deseamos buena suerte. Aunque un poco seco ya que James seguía enfadado conmigo y lo entiendo, yo nunca les había ocultado nada y cada ves más me sentía más culpable, pero no podía evitar que cada día los sentimientos hacia Scott crecían más y más.
Ya iba a mitad de competencia y era turno de carrera de barriles, era la última competidora, lo cual aumentaba más mis nervios, cada vez que una competidora pasaba, cerré los ojos y traté de concentrarme y le supliqué a dios que me ayudara y no me abandonara en esta competencia tan importante, que podía abrirme más caminos. Cuando era mi turno un silbido me hizo voltear y ahí estaba el hombre que últimamente ponía mi mundo de cabeza, me guiño un ojo y supe que todo estaría bien.
Respire profundo y emprendí mi carrera, aunque había hecho esto miles de veces, siempre se seguía sintiendo la misma adrenalina que corre por tus venas, te olvidas de todo y todos, solamente eres tu y tu caballo, que son un equipo que se complementa perfectamente. Sin pensarlo ya iba en el tercer barril, cuando este se empezó a tambalear ( si tiras un barril se te suman 5 segundos más a tu tiempo final) pero logré estabilizarlo. Y fue ahí cuando escuche los gritos y silbidos de emoción alentándome a seguir y ganar
Llegue al final y tuve un tiempo de 17:40 segundos, lo cual significaba que si lo había logrado, tantas horas, estrés, habían valido la pena. Fui la campeona y no podía sentirme mas feliz.
Me entregaron la bandera que me anunciaba como ganadora y pase a la arena nuevamente. Para dar una pequeña vuelta, entre el público vi a mis padres aplaudirme y gritar eufóricos.Al terminar seguí la monta de toros, en la cual competirían mis hermanos y Scott. Pasaron nombrándolos y Scott fue el ultimo, pero antes de que pasara hice lo mismo que el, le guiñe el ojo discretamente a lo cual sonrió y se le formó ese hoyuelo en su mejilla.
Mi hermano Collin desgraciadamente no pudo lograr los 8 segundos arriba, pero James si y fue de los mejores. Luego vino el turno de Scott, se montó en la jaula y lentamente bajo hacia el toro, este al sentirlo se puso como loco, lo cual me puso aun más si se podía más nerviosa.
Se tomó unos segundos, hasta que abrieron las puertas, y ahí me di cuenta la forma en la que Scott amaba y se apasionaba en esto, se movía de forma tan original, hasta parecía que iba controlando poco a poco al toro.
Y así pasaron los 8 segundos y lo nombraron ganador, no podía evitar sentirme demasiado orgullosa de él, ya que se lo merecía demasiado, aunque estaba un poco triste por mis hermanos.
Al finalizar nos tomaron una foto a los ganadores de cada categoría y nos entregaron nuestro premio y también ahí se encontraba los patrocinadores que se comprometieron a ayudarnos en cuanto a lo que necesitáramos, solo si seguíamos ganando, obviamente no me negué.
Llegue con mi familia y no faltaron los abrazos y felicitaciones hacia mi y Scott. Hasta James me dio un abrazo y beso en la frente un poco cortó, pero ya era un avance grande.
Scott se ofreció a ayudarme a subir los caballos al remolque, y ahí me beso desenfrenadamente. Felicitándonos mutuamente entre risas y besos.
Skyler, ya no aguanto más, necesito saber que eres mía, así que voy a hacerte esta pregunté que quiero desde hace tiempo, se que nos conocemos hace poco y qué tal ves tus hermanos o más bien familia no vallan a estar muy de acuerdo con esto, pero Sky, pequeña te robaste mi corazón y todo mi ser desde que te vi, por eso me gustaría preguntarte si ¿quisieras ser mi novia?.- me quede muda, sinceramente no me esperaba esto.
ESTÁS LEYENDO
MY COWBOY
RomanceLogrará Skyler Adams, alejar y esconder sus sentimientos y deseos por el campeón de rodeo Scott, pero además evitar grandes desafíos como sus problemático ex-novio y a sus dos hermanos mayores amigos de Scott , que harán lo imposible para mantener...