Más rápido! Más rápido! Dalo todo pequeña, enfócate más en lo que estás haciendo!.- era lo único que escuchaba mientras mi padre y mis hermanos me gritaban para que mejorara en mis prácticas de barriles. Porque esa es una de mis pasiones más grandes, ser una de las mejores barrileras del mundo.
Ya exhausta, me encamine hacia ellos montada en "máximums" mi caballo, después de ser la sexta vez que intentaba mejorar el tiempo carrera.
Necesito un pequeño descanso, más bien lo necesitamos, o ¿no maximus?.-le decía mientras acaríciela su cabeza cariñosamente.
Esta bien. Mañana continuamos con las prácticas princesa, mientras ustedes dos — dijo mirando a mis hermanos— vamos por el ganado nuevo que va a llegar, para que me ayuden a guardarlo.— Dijo mientras se daba la vuelta y desaparecía de nuestra vista, escuché dos resoplidos de mis hermanos al verificar que nuestro padre se había ido.
Demonios! Tengo una resaca increíble y lo que menos quiero es ir a estar horas bajo el sol, guiando el ganado.—dijo James mientras hacía un ridiculo puchero.
Jajajajajaj, quien te manda, haber llegado a las 3 am por andar en el bar del pueblo y llegar totalmente borracho, carajo hermano, te tuve que subir casi cargando, que quedó claro que es la ultima vez.— decía Collin mientras que miraba con mala cara a James.
Yo solo miraba divertida a mis dos hermanos mayores, y traté de contener la risa, pero fallé.De que te ríes pequeña? Y tu hermano, la verdad es que si tenía una muy buena razón por la que ir al bar anoche, la hija del alcalde se mostró muy cariñosa conmigo.— dijo mientras curveaba su sonrisa. Al ver el rumbo de la conversación decidí que lo mejor era irme de allí.
Al llegar al establo, me baje y desensille a máximum y mientras lo cepillaba recordé a mi novio y que no iba a tardar mucho en llegar por mi.Así que me apresuré en terminar de cepillarlo y corrí hacia la casa para empezar a arreglarme para ver a Alex.
Salí de bañarme y empecé a buscar algo que ponerme en mi armario, hoy me tenia que ver mejor que otras veces, ya que íbamos a cumplir 16 meses de novios. Hasta que me decidí por esto.Ya lista baje y para mi sorpresa ya mi familia estaba colocando la mesa para cenar, al sentir el ruido de mis botas, obtuve la atención de todos, causando una sonrisa por parte de mi madre y tres ceños fruncidos por parte de los tres hombres de la casa:mi padre y mis hermanos James y Collin.
Cariño, te ves hermosa, vas a salir?.— me pregunto mientras terminaba de colocar la mesa.
Si mamá, Alex va a venir por mi y vamos a salir a celebrar que cumplimos meses.—le conteste mientras escuchaba resoplidos de mis hermanos.
Sigues con ese idiota? ¿Porque sigues con el ? Ya te decimos que el no es bueno para ti, no nos da confianza.— mis hermanos comenzaron a quejarse, mientras que sólo me limité a rodar los ojos, porque cada vez que salía con Alex era la misma discusión de siempre.
Digamos que Alex no era mucho del agrado de mi familia, ya que tiempo atrás tuvo una pelea con mi hermano James.Por favor! El me quiere y yo lo quiero, porque no pueden simplemente tratar de aceptarlo? .—dije ya cansada de la situación.
Hija entiende el no nos inspira confianza, pero mientras que no haga algo indebido y te haga daño, lo aceptamos.—me dijo mi madre mientras colocaba sus manos en su cintura, volteé buscando la mirada de mi padre, pero él simplemente volvió la vista hacia la ventana.
Digamos que la relación de Alex y mía fue y es un tanto complicada, ya que al ser la única mujer y la más pequeña de la familia, tenía a tres guardaespaldas sobre protectores y muy celosos para mi sola y más que él era un hombre de ciudad que vino cuando sus padres fallecieron hace 5 años.Cuando les dije a la familia que tenía una relación, prácticamente enloquecieron, papá quería sacar su rifle e ir a matar al "desgraciado" que le quería quitar a su "princesa" y claro mis hermanos lo apoyaron, todo se calmo hasta que mi madre los amenazo con no dejarlos dormir por una semana en la casa. Así que llegamos a un acuerdo, que al día siguiente lo presentaría.
Pero todo fue de mal en peor al saber quien era mi pareja, ya que James y él tuvieron un pleito porque Alex le quitó a su antigua novia.Iba a seguir discutiendo cuando veo entrar el carro de Alex
Prácticamente corrí hacia él y me monté en el coche, al subir al asiento del copiloto, me incliné a darle un pequeño beso, pero ladeó la cabeza y se lo termine dando en la mejilla.
Me extraño su comportamiento, pero decidí ignorarlo.
Me llevo a un pequeño arroyo y ahí decidí aclarar unas cosas:
Está todo bien? Porque evitaste mi beso ahorita? Hice algo malo que no te gusto?.— le pregunté un poco asustada y nerviosa, ya que al ser el mi primer novio y que fuera 3 años mayor que yo no ayudaba.No pasa nada, es más dámelo aquí muñeca.— dijo mientras se acercaba y me besaba, pero algo no andaba bien porque no era un beso inocente, sino desesperado, pero decidí evitarlo, cortamos el beso, bajando y nos sentamos debajo de un árbol, comenzamos a hablar de cosa triviales, pero no pude evitar preguntarle algo:
Que te sucedió ahorita?, está todo bien?puedes contarme lo que qui...— pero me interrumpió con otro beso, lo correspondí, pero al sentir que se colocaba encima de mí y su mano empezando a acariciar cada vez más arriba de mi pierna, me detuve.
Porque paras? No te gusta?.—me decía mientras empezaba nuevamente a besarme pero ahora en mi cuello.
Espera! No es que no me guste pero, todavía no me siento dispuesta a dar el siguiente paso en nuestra relación. — porque si a mis 18 años de edad seguía siendo virgen.
Es que ya estoy harto! Ya tenemos casi dos años juntos y tú no quieres tener nada de nada, y perdóname mi amor pero tengo necesidades y si tú no me las das, voy a tener que buscarlo en otra parte! .—cuando dejó de gritarme, no pude controlarme y explote:
Solo me quieres para eso verdad ? Solo para satisfacerte? Sabes cuando pensé que me querías, pero ya veo que no.
Llévame a mi casa.— y sin más me subí al carro, no tardo ni diez segundo en subirse el también.Sky, no quería darte a entender eso, pero....— lo corto, simplemente colocando la palma de mi mano, en señal de que pare y parece funcionar.
Al llegar a mi casa me baje sin despedirme y me adentré en mi habitación, lloré como una pequeña niña, ya que me dolía bastante haber discutido con él y no era la primera vez.
Afortunadamente mis padres no me escucharon así que me preparé para dormir y alistarme para un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
MY COWBOY
RomanceLogrará Skyler Adams, alejar y esconder sus sentimientos y deseos por el campeón de rodeo Scott, pero además evitar grandes desafíos como sus problemático ex-novio y a sus dos hermanos mayores amigos de Scott , que harán lo imposible para mantener...