Capítulo 18

1.9K 139 20
                                    


Como una muñeca sin vida, Hermione cayó sobre Draco. Sus cuerpos cubiertos por una película de sudor eran uno. Draco besó el hombro de Hermione y la abrazó sintiéndola más.

Durante un tiempo permanecieron en silencio, abrazados, sus respiraciones que luchaban por volver a la normalidad era lo único que se escuchaba en aquel salón.

— Eres fabulosa — murmuró Draco, haciéndola incorporarse para besarla.

Un sentimiento extraño invadió a Hermione. Aquello no estaba bien. No debía de haber sucedido. Ellos no deberían de haberse acostado.

Pero...

«Nada de peros» se recriminó. Se supone que ella iba a ir a defender a su amiga. Pero todo se había vuelto extraño: Draco no era como pensaba, no era tan mujeriego y ella se estaba cansando de luchar y de hacer el tonto. Él le había dado la vuelta a la tortilla y Hermione veía aquello como una pérdida de tiempo.

Nerviosa se levantó y se puso a vestirse.

— ¿Qué te pasa, cielo?

— No me digas así... ahora no hay público.

— ¿Y qué?

— Nada.

— ¿Qué te pasa, Hermione?

— Nada.

— Venga ya. Dímelo.

— No me pasa nada. Esto no debería de haber pasado.

El estómago de Draco se encogió.

— ¿Y el baño?

— Al fondo a la derecha — susurró ella.

Draco recogió su ropa y desapareció en el baño.

Cinco minutos después Hermione dio un salto del sofá al oír la puerta. Estaba dispuesta a pedirle que de fuera.

No, no se lo iba a pedir.

Lo iba a echar.

— Draco, será mejor que...

— ¿Por qué tienes miedo?

Aquello era indignante.

— ¿Miedo? ¿De qué ******* hablas?

— Tienes miedo.

— Estás loco. Yo no tengo miedo.

— ¿No? entonces ¿por qué te empeñas en negar que nos atraemos?

— No me da miedo nada, simplemente no me tendría que haber acostado contigo.

— ¿Por qué no? No podrás decir que no conectamos. No lo puedes negar.

— No pretendo negar nada. Simplemente no debería de haber sucedido.

— ¿Por lo de tu amiga?

— ¡Si, por mi amiga! — él maldijo por lo bajo.

— Mira, no sé quien es tu amiga, pero como me la encuentre vamos a tener un par de palabras. Hace años que no mantengo una relación sería y no creo que una con la que me he acostado una noche se haya enamorado de mí, así que esto no tiene sentido. ¿Por qué no llamas a tu amiga y quedamos?

— ¡Déjame! será mejor que te vayas.

— ¡Llámala!

— ¡Déjame!

Las manos ansiosas de Draco cogieron a Hermione de las muñecas y tiró de ella pegándola a él.

— No quiero dejarte — la respiración de Hermione se agitó un poco.

— Draco suéltame.

— ¿Por qué te empeñas en resistirte? No sirve de nada.

— Yo no me resisto. Quiero que te vayas.

— Ahora me voy. Pero volveré Hermione. Te quiero en mi cama y tú me quieres en la tuya. Y vamos a acabar en la cama. Los dos lo deseamos.

La boca de Draco cubrió la de Hermione en un beso intenso y acelerado, cuando ella comenzó a rendirse, él se separó. Y con los ojos cerrados, Hermione escuchó la puerta cerrarse.


~ ~ ~


¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero de todo corazón que estén bastante bien. Les pido disculpas por no haber actualizado el viernes y sábado como correspondía. Se me complicó por unas cosas de la universidad. ¿Qué tal les está pareciendo el rumbo de la historia? Leeré ansiosamente todos y cada uno de sus comentarios y espero que les haya gustado este "mini maratón". ✨💖😊

Jugando con fuego [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora