One

2.6K 91 8
                                    

Alonso

A veces suelo quedarme pensando en el por qué sigo aquí, aún no entiendo nada de lo que hago, soy solo un objeto, que le encanta ser usado, pero a la vez, un hombre con sentimientos que llora escondido en su habitación.

Parezco loco, lo sé, pero así soy, y así le gustó a él, a ese chico no suelen convencerlo tan fácilmente, ese chico rudo que a todas les gusta, a veces lo tengo solo para mí.

Él siempre me deja en claro que no somos nada más que personas que tienen sexo cuando se les da la gana, sin compromiso y sin ningún sentimiento de por medio, pero vamos, no siempre es así, cuando se aclara que no debe haber amor, ambos, terminan enamorados, es de ley. Pero este no debe ser mi caso, Jos, es muy malo, y se tiene que hacer lo que él diga, no debo ponerme celoso, no debo ser cariñoso, no puedo ponerle apodos cursis, nada que tenga que haga parecer que estamos en una relación.

Es bastante cruel, porque él suele ser muy celoso, otra de las condiciones es que no debo tener relaciones con nadie más, solo con él, pero José si puede acostarse con las personas que quiera, porque él manda.

Muchos dicen que soy un tonto por seguir detrás de él, pero es algo que me satisface demasiado, Jos me gusta muchísimo, y tener sexo con él, es ir al paraíso.

...

Jos

Me considero una persona realista.

Por qué ser de una sola persona, cuando puedo ser de muchas.

Las relaciones amorosas no son lo mío, son estúpidas, cursis y no sirven de nada.

La última vez que me enamore, todo salió mal, eso causó que me volviera así, como soy, pero doy gracias a eso, porque la vida te enseña muchas cosas. A mí me enseño a no entregarlo todo, porque no sabes cómo te pagarán.

No soy cruel, solo digo la verdad, y lo siento, pero cuando algo me gusta, lo consigo como sea.

Alonso Villalpando, es mi favorito, es un chico con buen cuerpo, muy guapo, y lo mejor, es muy bueno en el sexo, podría decir que es un dios, por eso me gusta.

Sé que al principio dije que por qué teníamos que ser de una sola persona, cuando podemos ser de muchas, pero Alonso no es el caso, ese chico es mío, y punto.

Por las buenas, soy muy bueno.

Pero por las malas, soy mejor.

Así que nadie se meta con Alonso.

Porque es mío.

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora