Eight

1K 61 3
                                    

Dos semanas después...

Alonso estaba en clase de Literatura, estaba muy aburrido y triste, últimamente no tenía ganas de nada, solo quería salir de la maldita preparatoria.

El profesor dió por concluida la clase, Alonso tomó rápidamente del aula y comenzó a disfrutar de su libertad.

El ojiazul no había cruzado palabra alguna con Jos, desde la vez que Canela defendió a Madin.

Se sentía mal, Jos era su necesidad, su adicción, pero al parecer, al chico de ojos color miel, le daba igual que Alonso no le hablará, no le interesaba en lo absoluto.

Alonso buscó con  la mirada a José, y lo encontró, pero vió algo en él, tenía varios moretones en el rostro, pero lo que resaltaba más en él, era un parche que portaba en la nariz.

El pequeño se preocupó al ver al mayor así, no tuvo otra alternativa, y fue con el ojimiel.

Jos..... Qué te ocurrió? -preguntó Alonso preocupado

Hasta que te dignas a hablarme- habló  Jos con una sonrisa sarcástica

Me preocupe por tí-

Sólo fue una pequeña pelea..... - dijo Jos fumando

Quieres que cure tus golpes? - dijo Alonso y tocó la mejilla del ojimiel

No, ya me las cure- dijo José

Muy bien.... Entonces ya me voy.... - habló Alonso un poco triste

Podemos ir a mi casa- propuso Jos

Tengo clase de Historia.... Puede ser al rato? - dijo Alonso con una media sonrisa

Paso por tí a tu salón- habló Jos

Claro.... Te mando mensaje cuando termine- dijo Alonso

José tomó la mejilla de Alonso y unió sus labios con los de él. El ojiazul correspondió y por primera vez, Jos tomó la mano de Alonso. Y de ahí, lo acompaño hasta su salón, tomados de la mano.

...

Eran las 5pm, Alonso luchaba por no dormirse, y la maestra de historia, alargaba cada vez más la clase.

Un Jos desesperado por esperar tanto a Alonso se encontraba en la ventana apuntó de entrar y distraer a la maestra para que Alonso se saliera de aquel torturoso lugar.

Vió a el ojiazul bostezando tiernamente, y Jos sonrió con ternura, pero borro su sonrisa al instante.

El timbre sonó y casi todos los alumnos salieron volando, incluyendo al pequeño el cual fue de inmediato con Jos.

Ya estoy aquí... -dijo Alon sonriendo

Bryan hará una fiesta de disfraces, te parece si vamos con disfraces coordinados? - preguntó Jos sonriendo

Claro-

Tengo una idea- dijo el ojimiel y ambos salieron de la escuela.

...

Bryan y Freddy se encontraban en la casa de Mouque, preparando todo para la fiesta de disfraces que llevaban planeando varios meses atrás.

Sabes si Jos y Alonso vendrán? - preguntó Freddy comiendo frituras

Jos me dijo que si vendrán-

Seguro Jos no se va a disfrazar como siempre- habló Freddy

Si... Es un poco amargado- dijo Bryan destapando una cerveza

Qué decían? - preguntó Jos detrás de Bryan

Ambos chicos lo miraron sorprendidos, el ojimiel, por primera vez después de mucho tiempo, estaba portando un disfraz. El chico que decía que los disfraces eran ridículos y que ya eran bastante grandes para usarlos, en ese momento, estaba utilizando un disfraz de Batman.

Dios, creo que va a temblar o algo así- dijo Freddy riendo emocionado

Se va a acabar el pinchi mundo- río Bryan

Alonso entró a la casa y ahora Breddy sabían por qué José estaba disfrazado de Batman.

El ojiazul portaba un disfraz muy bien elaborado de el Guasón.

Estoy sorprendido, lloraré- dijo Freddy y fue a abrazar a Jos

Qué te ocurre idiota? - preguntó Jos sin corresponder el abrazo- no me gustan los estúpidos abrazos

Te amo Batman- habló Alfredo fingiendo llorar

Alonso soltó una pequeña risilla y se unió al abrazo.

Ahora tú- dijo Jos pero no se quejó al sentir la cabeza de Alonso recargada en su hombro

Bryan tomó una linda foto.

...

Alonso y Jos estaban recargados en la barra mientras todos bailaban.

El ojimiel veía a Alonso, y éste se movía un poco, era obvio que quería bailar.

Si quieres bailar ve, sabes que yo odio bailar- dijo Jos

No... Así estoy bien, no me gusta dejarte solo- dijo Alonso- terminarás golpeando a alguien por mirarme, o besando a cualquiera que se te ponga enfrente.

No lo haré, por favor baila- dijo José sonriendo un poco

Bailemos juntos, por fiss- suplicó Alonso

Son reglas Alonso... - habló Jos serio

Bien..... Pero no bailare... - dijo Alonso

Con mucha pena, se acercó a Jos, y beso la mejilla del ojimiel. Miguel lo miro serio, sabía que no podía hacer eso.Sintió vergüenza, pues Jos parecía haberse molestado por aquel beso, pero todo se olvido, ya que Jos lo tomó de la cintura y devolvió aquel beso en la mejilla.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora