Nine

868 51 2
                                    

Dedicado a CM13-09-04

Entonces si puedo bailar con alguien más? - preguntó Alonso con una sonrisa tierna.

Sólo por está vez, y será con Freddy o con Bryan- condicionó José

Uy así que chiste- exclamó Alonso

Miguel miro al pequeño y suspiro.

Yo bailo contigo- dijo José rendido

Enserio?! -

Solo hagámoslo- habló el ojimiel tomando la pequeña cintura del pequeño

Estaban a punto de bailar, pero la canción término, e inició una dulce melodía que causó que algunas parejas se juntaran y bailarán abrazados.

José miro el rostro de Alonso lleno de decepción.

Olvídalo, está canción no es bailable- dijo Alonso

Claro que es bailable.... - dijo José y pegó a Alonso a su cuerpo.

El ojiazul sonrió con ternura y colocó sus manos en la nuca del más alto.

Jos comenzó a moverse al ritmo de la canción, al igual que Alonso, ambos sonreían, la sonrisa más sincera y hermosa que podía existir.

Nunca habían disfrutado tanto una noche como aquella.

Jos tomó la mano de Villalpando y entrelazo sus dedos, y comenzaron a bailar de una manera muy linda, dando vueltas, algunos besos y risillas tiernas, ya que Jos era un buen bailarín, y Alonso resultó ser realmente malo.

La canción termino, y José soltó de inmediato a Alonso.

Listo, cumplí tu caprichito- dijo Jos cortando aquel tan lindo momento

Que idiota- dijo Alonso un poco molesto

Jos solo sonrió y fue por una cerveza.

La música movida regreso, y Alonso no pudo evitar mover un poco su cadera. Eso sí lo sabía hacer.

José miro a su chico bailar de manera sexi, atrayendo la mirada de un chico que realmente lo miraba como violador. Algunos chicos y chicas miraron a Alonso y comenzaron a animarlo.

Vaya ridiculez- pensó Jos molesto.

Alonso era como un stripper, cada vez se movía más sexi.

Muy terminó éste estúpido show- dijo José enfadado, tomó el brazo de Alonso y salió de aquella fiesta.

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora