Entró a casa de Mario, tenía una sonrisa de oreja a oreja, estaba realmente enamorado José y ahora era su novio, iba a explotar de amor.
Escuchó ruidos extraños en la habitación del chico y frunció el ceño.
Fue tranquilamente a ver que ocurría y se encontró con una escena bastante sucia.
Mario estaba teniendo relaciones sexuales, con una chica, para ser específicos, era Madin.
Mario, qué sucio eres!- grito Alonso bastante molesto
El chico se quitó de encima a Madin y fue hacía a Alonso cubriéndose el cuerpo desnudo con una sábana.
Dios Alonso, esto tiene una explicación!- exclamó Mario con cara arrepentida.
No te preocupes, no tengo nada que reclamarte, sabes por qué?-
No te entiendo...-
Me acosté con Jos, y ahora somos novios, así que no me afecta en lo absoluto, pero hubiera sido doloroso verte con esa zorra- dijo Alonso- pero fue muy molesto ver así....
Alonso eres un...- Mario fue interrumpido por el pequeño
No me insultes, no tienes derecho, aparte, los dos engañamos mutuamente, así que sigue con lo tuyo, iré a casa de mi novio- dijo Alonso y se fue de ahí, dejando a Mario confundido y molesto.
...
Alonso tocó la puerta de la casa del ojimiel y ese apuesto chico de ojos miel fue abrió.
Que haces aquí Alon?, Te acabo de dejar en casa- dijo José sorprendido
Pues lo encontré con Madin, en su cama, introduciendo su pene en aquella vagina por la cual han pasado varios penes, incluyendo el tuyo- dijo Alonso sonriendo a medias
Que imbecil, lo mataré-
No, no vale la pena Jossy- dijo Alon sonriendo
José tomó las manos del ojiazul y Alon entró a la casa.
Estoy sólo....- dijo José pícaro
Lo hicimos hace un rato Jos....emm....me siento cansado....y quiero dormir, puedo dormir contigo?- dijo el ojiazul
Obvio pequeño...-
Se besaron y fueron a la habitación de Canela.