Thirty four

455 34 5
                                    

Carla entró a la iglesia, acompañada de su padre, en verdad se veía preciosa, pero no alegre, sólo estaba seria.

Alonso suspiro y solo espero a que ella llegara.

Carla llegó a dónde estaba Alonso, y la ceremonia comenzó.

Vendrá Jos?-  susurro mientras el sacerdote daba unas palabras

No lo sé....tal vez no - dijo Alonso tristemente, ya no le importa que haya estado con Madin, solo quería estar con él.

Carla suspiro , tampoco iría su novio.

Ambos estaban muy tristes.

...

Jos había olvidado cuál era la iglesia, y estaba perdido, necesitaba llegar lo más rápido posible.

...

El sacerdote no dejaba de hablar sobre la homosexualidad y el lesbianismo. Y todo era del diablo, según él.

Por eso, dios solo hizo a Adán y Eva, y está unión entre Alonso Villalpando y Carla Adell, se lleva a cabo, debido al amor que se tienen-

Alonso y Carla, querían explotar a carcajadas.

Si alguien quiere impedir la unión de estas dos personas, que hable ahora que calle para siempre- dijo el padre.

El ojiazul deseaba tanto que Jos entrara por esa puerta.

Hubo un silencio de más de un minuto.

El sacerdote iba a hablar, y entonces la puerta de la iglesia se abrió, déjando ver a dos chicos, era Jos, y el novio de Carla.

Yo me opongo!- grito Jos y todos lo miraron estupefactos.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Capitulo corto para eso de la #intriga 🤣🤗

Quiero que sepan que aprecio mucho el apoyo que me dan❤️

Les quería recomendar "Mío" la nueva fic que estoy haciendo.

Bad boy ya casi termina 🥺

Las amo ❤️

Bye💞✌️

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora