Sixteen

804 40 2
                                    

Pensé que vivirás conmigo- dijo José , y por dentro, sentía que su corazón se rompía, después de mucho tiempo, sintió dolor.

No quiero incomodarte, aparte, tú necesitas tu espacio, al igual que tu hermana y tu madre-

Pero ellas te aceptaron muy bien-

Lo sé, pero yo tampoco estoy cómodo Jos, lo siento- dijo Alonso acariciando la mejilla de José

Bien....- dijo, lo tomó de la cintura y se besaron.

Alonso siempre querría los besos de Jos.

Se separaron y Alonso sonrió, Jos solo lo miro serio.

Si Mario intenta algo contigo, lo mataré- habló Jos

Mierda, hueles a marihuana, te he dicho que odio que fumes esa asquerosidad- dijo Alonso tapando su nariz

Que delicada- José rodó los ojos

Estúpida- exclamó Alonso

Dios, a veces eres bastante inmaduro-

Cómo es que estoy contigo?- preguntó Alonso fastidiado

Te gusta mucho que te fo.....- José fue interrumpido por Alonso

No necesitas decirlo...-

Por cierto, tiene mucho que no tenemos sexo...-

Y no tendremos, no tengo tiempo, es mi semana de exámenes y los profesores me mataran- Alonso hizo puchero

Solo será un rato....- susurro persuasivo

Alonso sintió su piel erizarse.

Pero aquí nos pueden descubrir...- habló Alonso

José sonrió pícaro y mostró las llaves de su auto.

...

Los labios de Alonso viajaban por el abdomen de José mientras esté desabrochaba su pantalón.

José bajó su pantalón junto con su bóxer, y Alonso comenzó a tocar con delicadeza su miembro haciendo que Canela gimiera bajo.

El ojiazul acercó sus labios a aquel pedazo de carne y comenzó a lamerlo con lentitud.

José acariciaba la suave cabellera de Alonso mientras mordía su labio inferior.

Canela alejó a Alonso y de con velocidad, se introdujo en él.

Ah...... sí, así me gusta mucho- susurro Alonso y comenzó a moverse lentamente mientras José apretaba sus glúteos.

La cara de placer de Alonso, excitaba aún más a José.

Tal vez, el acto se extendería más tiempo.

...

Alonso corría muy apresurado, tenía el examen más importante de la semana, era matemáticas, y si no llegaba antes de las 5:10, no tendría derecho a examen y reprobaria.

Tocó la puerta del aula, el profesor abrió y miro con seriedad a Villalpando.

Joven Alonso, 5:15, está reprobado -

No, por favor déjeme hacer mi examen, necesito hacerlo, si repruebo otra materia me quitarán la beca, y me echaran de aquí- dijo Alonso apunto de llorar.

Fui muy claro, y no puede entrar, está reprobado- dijo y cerró la puerta.

Alonso, una nueva asaña, felicidades, estúpido- pensó y cubrió su rostro.

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora