Twentythree

730 38 5
                                    

Alonso estaba sentado en una banca en el parque que se encontraba justo enfrente de la casa de sus padres.

Habían pasado varios días después del día de las madres, y por fin había podido comprar un lindo regalo a su mamá. Pero como no podía verla, dejo el obsequio en la puerta.

Su corazón latía aceleradamente, estaba nervioso, su mamá abrió la puerta y vió aquel regalo.

Lo tomo y lo analizó con confusión.

La tarjeta decía "Te amo mucho Colus", así era como Alonso le decía.

Su gesto cambio, lo pensó por algunos segundos y entró a casa con el regalo y una gran sonrisa.

Alonso sonrió con emoción y regreso a casa de José.




































[•••]



































Ya quiero regresar a clases.... extraño la escuela- dijo José mirando el techo de su habitación

Yo no la extraño.... porque de todas maneras tengo que trabajar...- habló Alonso arreglando su cabello.

No me gusta que trabajes....-

Tengo que que hacerlo, mis papás me dejaron solo....y en serio quiero estudiar...... quiero ser alguien...- dijo Alonso

Alon yo puedo ayudarte, pero deja de ir a ese horrendo lugar...-

Solo es un Starbucks....no ocurrirá nada- contestó Alonso, besó los labios del ojimiel y salió de aquella casa.

































[•••]





































El local estaba vacío, Alonso había solo 2 capuchinos, y las propinas eran escasas. Tenía demasiada hambre, se había gastado todo su dinero en el regalo de su madre, y no podía comprar nada.

No me puede ocurrir algo más trágico- dijo Alonso recargando su codo en el mostrador colocando su barbilla en la palma de su mano.

La puerta fue abierta bruscamente, eran dos chicos vestidos de negro y cubrían sus ojos con unos lentes negros. Y cada uno portaba una navaja.

Vacía toda la caja, todo el dinero entregalo- dijo uno con voz bastante aterradora.

Alonso abrió la caja, y era muy poco dinero el que había.

Es todo?!- pregunto molesto uno de los delincuentes.

Juro que es todo, no he vendido nada, y tampoco han dejado propina- habló nerviosamente

Tú, entreganos todo lo que tengas- mencionó el otro tipo

Yo no tengo nada, lo juro- dijo Alonso apunto de llorar

Estúpido mentiroso- dijo uno de los tipos y enterró la navaja en el abdomen de Alonso

Los dos tipos de fueron diciendo maldiciones y Alonso tocó su herida.

Busco su celular con desesperación y dolor, pero su vista se nubló y cayó al suelo.

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora