Thirty-one

459 31 4
                                    

(Esa canción me tiene fascinada, le queda mucho a este capítulo 💜)

Carla y Alonso, estaban en el consultorio, platicando con la ginecóloga, ya sabían el sexo del bebé, y sería niño.

Por alguna razón Alonso se sentía muy feliz.

Pero algo lo angustiaba, y era que ya solo faltaban 3 días para la boda.

...

José estaba limpiando su casa, Alonso iría de visita, y todo tenía que estar limpio, según Jos, ya que al ojiazul lo único que le importaba era ver a su "novio".

Faltaba solo una hora para que Alonso llegara, y José ya tenía la comida preparada, sería una cita muy linda.

Solo falta mi pequeño- pensó Jos mirando su reloj.

Se sentó en el sofá, y unos segundos  después sonó el timbre. José fue de inmediato a abrir, pensando que era Alonso, estaba emocionado, pero al ver que no era a quien esperaba ,su emoción se fue.

Qué haces aquí Madin?- preguntó José un poco serio

Estuve viendo que has estado triste...y vine a animarte- sonrió la chica pícara

No quiero sexo contigo, estoy esperando a alguien importante- contestó Jos

Solo será un rato, quiero platicar un rato contigo, prometo no hacer algo que no quieras- dijo Madin.

José solo asintió, y dejo que la chica entrara.

...

Alonso se estaba arreglando, iba un poco formal, ya que tenía un plan para seducir a José. Esos dos no podían estar juntos, sin tener sexo.

Diviértete, yo te cubro- dijo Carla con una gran sonrisa

Gracias Carl, te debo una - susurro Alonso y beso la mejilla de la rizada

No hay de que Alon, ten una cita inolvidable-

...

Madin sacó de su bolsillo una pequeña bolsa de plástico, que contenía ese polvo blanco que Jos ya conocía muy bien.

Podemos disfrutar esta hermosura- propuso Madin

Yo no.....le prometí a Alonso no volver a consumir cocaína- dijo José un poco nervioso, esa cosa era su adicción

Solo será un poco, él no lo notará- sonrió Madin

Solo un poco- dijo Jos y ambos comenzaron a preparar las cosas.

...

Alonso manejaba con rapidez, se le había hecho tarde, 10 minutos de retraso preocuparían a Jos, ya que Alonso era puntual.

Después de unos cuantos altos, y una parada para comprar una botella de vino, llegó a casa de Canela.

Tocó el timbre una vez.

No obtuvo respuesta.

Tocó de nuevo de nuevo el timbre.

Tampoco hubo respuesta.

Optó por abrir la puerta con las llaves que tenía Jos escondidas en una parte de la entrada.

Abrió la puerta y lo primero que vió, fue a Madin.

Ella estaba sentada en Jos, los dos estaban desnudos, y obviamente, Canela le estaba metiendo el pene, mientras la chica gritaba exageradamente "Jos dame más".

Los ojos de Alonso se llenaron de lágrimas, salió y cerró la puerta.

Su última cita con Jos había sido "inolvidable"como había dicho Carla.

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora