Twentyfive

585 38 2
                                    

Nueva portada 👆

Dos días después...

Jos ayudó a Alonso a que se recostara en su cama, ahora estaría más cómodo, pues las camas de los hospitales son duras.

Por fin en casa - sonrió Jos

Gracias por cuidarme Jossy- dijo Alon con una sonrisa tierna

No tienes que agradecer mi amor- besó la frente de su novio y se recostó a su lado.

Les dije a mis papás que tuve un accidente y ...... Solo dejaron en visto mis mensajes- murmuro Alonso realmente triste.

Alon..... será mejor que no les prestes atención, ellos son tus padres lo sé, pero si fueran unos buenos papás, no te hubieran rechazado por tu orientación sexual, solo amas a alguien, como todas las personas lo hacen- habló José- y si ellos no lo entienden, no te merecen como hijo, eres tan especial, ellos se lo pierden- dijo José acariciando la mejilla de Alonso.

Jos......eres el mejor- dijo Alonso y se besaron.

...

Jos estaba en una carrera de motos, clandestina, como era de costumbre.

Mario llegó hacía él y sonrió con malicia.

Tú qué quieres maldito idiota?- dijo José con fastidio

Y tu novio Alonsito?- preguntó con una ceja levantada

Está en mi casa...y es algo que no te importa- se acercó a el tipo llenándolo de miedo.

Vaya..... primero habló mal de ti, diciendo que eras una mierda, y muchas cosas más, ahora se aman demasiado, son envidiables- dijo Mario, y obviamente estaba mintiendo, pues Alonso hablaba maravillas de Jos y eso lo llenaba de envidia, coraje y odio.

Tú eres la mierda, pues tú no sabes respetar los secretos de los demás, si estuviste con alguien, y te contó cosas, debes guardar el secreto, eres un imbécil- dijo José y estuvo a punto de irse, pero Mario lo detuvo.

Te voy a quitar a Alonso, tenlo por seguro-

Lo veremos- río José y logró irse de ahí.

Vaya que había sido una conversación bastante random.

...

Llegó a casa, y escuchó unas risillas, al parecer la de una chica y la risa de Alonso.

Su mandíbula se tensó y fue de inmediato fue a ver en donde estaba Alonso, y lo vió en su habitación, y si estaba acompañado...

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora