Alonso buscaba a Jos, estaba bastante feliz, por sus buenas calificaciones, estaba orgulloso de su logro, se había esforzado demasiado. Y gracias a eso, tendría todos los permisos para poder salir con José.
Cuando por fin encontró a Jos, él ojimiel estaba platicando con la chica por la cual pelearon la última vez.
Sigo mirando aquella escena.
Jos acariciaba las mejillas de Madin, mientras se sonreían. Alonso fruncio el ceño al ver a Miguel tan cariñoso.
Después de un rato, Madin se despidió de Jos, y se fue de ahí.
Miguel visualizo a Alonso, y decidió ir a molestarlo, y hacerlo sentir mal, solo por eso aceptó ser novio de Madin, para hacer sufrir al ojiazul.
Hola Alonso- saludó Jos sonriente
Jos, por qué estabas así se cariñoso con Madin? - habló Alonso
Ah, es que ya somos novios, desde ayer- dijo Jos sonriendo
Oh... Muy bien..... Ya se que soy el idiota que siempre soporta todas tus estupideces, pero ya me canse, ésta absurda y estúpida relación se terminó y yo ya no soy nada tuyo- dijo Alonso aguantando las lágrimas
Bueno- dijo el ojimiel sonriendo
Te odio- dijo Alonso y se fue corriendo de ahí.
...
Estúpido José, estúpido, estúpido, estúpido, te odio, te odio- repetía Alonso mientras cubría su rostro.
José era realmente malo con Alonso, siempre lo hacía sentir muy mal, solo lo utilizaba.
El ojiazul limpiaba sus lágrimas con brusquedad, no le gustaba llorar, mucho menos por José.
Dos chicos se acercaron a Alonso y se sentaron a su lado. El pequeño volteo y visualizo a Bryan y a Freddy.
Alonso.... No llores chiquito- dijo Freddy abrazando a su amigo
Es que odio que Jos sea así conmigo- dijo el ojiazul llorando
Entonces termina todo esto, sabés que Jos es un patán, y aún así has estado mucho tiempo con él- dijo Bryan
Alon asintió y siguió abrazando a Freddy.
...
Jos trataba de saber que era lo que hacia Alonso, pero no lograba verlo bien, ya que estaba a una distancia un poco lejana.
Alonso estaba platicando con Carla, y haciendo que esta se sonrojara mucho, hasta que Jos lo notara.
Vió que estaba dando resultados, José se veía celoso, y le encantaba ponerlo así.
Canela fue hacía Alonso y lo abrazó por los hombros, por primera vez lo abrazó!.
Alonso se quedó quieto y miro a José.
Qué ocurre? - preguntó Villalpando bastante nervioso
Nos vemos Carla, me tengo que robar a Alonso- dijo José llevándose al pequeño de ahí.
...
Ah.... Jos.... No quiero- gimio Alonso mientras el ojimiel besaba su cuello y acariciaba su trasero.
Mmm, se nota que no quieres... - susurro Miguel
Tienes novia y yo no seré el estúpido amante- dijo Alonso y separó a Jos de su cuerpo
Ya termine con Madin, digamos que me puse a pensar, y no estoy listo para tener novia, y decidí terminar con ella de una vez... - dijo Jos
Y creés que aún así aceptaré? -
Si.... Porque te conozco muy bien-
Alonso miro a Jos un poco serio y pensó unos minutos.
Todavía habrá reglas? - preguntó Alonso
Obvio, nada cambiara- dijo el ojimiel
Alonso no pronunció palabra alguna, solo se giro dándole la espalda a ojimiel, y comenzó a bajar lentamente su pantalón junto con su bóxer. Jos miro cada movimiento y algo entre sus piernas comenzó a levantarse.
No se contuvo más, y pegó a Alonso contra la pared. Y la acción empezó...