Twentyeight

549 33 8
                                    

José llegó a casa bastante agotado, fue su primer día de trabajo, y ser mesero, era cansado, muy cansado.

Busco a su novio en la cocina, pero no estaba, en la sala tampoco.

Alonnnnnn- lo llamo

Mi amor, traje tus chocolates  favoritos- dijo tratando de obtener alguna respuesta, pero solo había un profundo silencio

Hasta llegó a su habitación, con la esperanza de que Alonso se encontrará ahí, pero no, solo había una hoja de papel en la cama.

La tomó y comenzó a leerla

"Hola mi amor, espero te encuentres bien, te escribo ésto para avisarte que no podré seguir viviendo en tu casa, tuve algo que hacer.

Por favor no te enojes conmigo, no estoy terminando contigo, pero será mejor que no nos veamos en unos días.

Quiero que sepas que te amo mucho.

Eres el amor de mi vida ❤️.

El corazón de Jos se detuvo por un momento.

A dónde fue Alonso?- dijo bastante preocupado.

Tomó su celular y marcó el número de su novio.

Llamó muchas veces, pero no obtuvo respuesta.

...

Alonso sentía un enorme dolor en el estómago, estaba nervioso, y también se sentía una persona horrible por dejar a Jos de una manera bastante cobarde.

Carla entro a casa, y el ojiazul después de ella, y cerraron la puerta.

Para su suerte, los padres de Alonso se encontraban ahí.

Martín, el padre de Alonso, lo miro con seriedad.

Qué haces aquí?- preguntó Martín a Alonso

Tenemos que hablar con ustedes- dijo Carla tomando la mano de Alonso.

No me digas que...- la madre de Carla sonrió y Carla termino la frase.

Alonso y yo.....vamos a ser papás..- habló Carla

Los padres de Carla tanto como los de Alonso, comenzaron a gritar de emoción y felicidad.

Mi hijo no es gay, mi hijo es normal- exclamó Columba y abrazo con fuerza a Alonso, quién correspondió con demasiado amor.

Entre tanta felicidad, y muchas felicitaciones, Alonso y Carla se sentían acorralados y sin dejar de pensar cómo sería su futuro.

Y Alonso sólo ayudaba a Carla, para poder estar con sus padres, que pudiera sentir su amor de nuevo, sin que lo tratarán como un monstruo.

Eres un gran hombre, estoy orgulloso de ti, en el fondo sabía que eras normal, todo un macho- dijo Martín mientras le daba palmadas en la espalda, Alonso sonrió y asintió.

Y es obvio que tienen que casarse, yo me encargaré de todo- habló la madre de Carla

...

José estaba acostado en su cama, llorando a mares.

Se había dado la oportunidad de nuevo, él ya no confiaba en nadie.

Pensé que Alonso era el correcto- dijo entre dientes.

Creía que Alonso no le iba a fallar, sin embargo, Villalpando, lo había abandonado.

Bad Boy [J.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora