José tomó las manos de Alonso, y entrelazó sus dedos.
Alon, ¿quieres ser mi novio?- preguntó el ojimiel sin dejar de mirar los hermosos ojos de Alonso
Si, si quiero, obvio que quiero, por fin lo preguntaste!- exclamó Alonso emocionado y abrazo con gran fuerza a José, haciendo que se acostara en la arena.
Jos besó cortamente los labios del pequeño y colocó sus manos en su cintura.
Solo.... aún no le digas a nadie, necesito hablar con Mario...- dijo Alonso haciendo una pequeña mueca.
Está bien- sonrió a medias.
Alonso sonrió pícaro y José frunció el ceño.
A veces eres más caliente que yo- dijo José haciendo reír al ojiazul.
Es que es imposible verte y no querer tener sexo contigo hasta que no pueda caminar- dijo Alonso sonrojado
José tomó con fuerza al ojiazul y comenzaron a besarse con desesperación. Las manos de Alonso viajaron por todo el abdomen de Miguel, hasta llegar a su pantalón el cuál bajo lentamente.
Me encanta cuando tomas el control- susurro José para después seguir besando a Villalpando.
Ambos retiraron sus playeras y Alonso deslizó sus manos hasta llegar al bóxer de su ahora novio, sonrió y lo bajo hasta quitarlo por completo.
El ojimiel miro a los ojos a Alonso y se dio cuenta de que había escogido a la persona correcta.
Y unieron sus labios.
...
Alonso abrazó por la cintura de Jos, mientras el aire pegaba en su rostro y cabello, sería un viaje en moto bastante largo, pero con Jos, haría todo lo que fuera hasta imposible.
...
Llegaron a casa de Mario, bajaron de la moto y Alonso le entrego el casco a José.
Eres increíble- dijeron al unísono, y se dieron un beso en los labios.
Tengo que irme.....te enviaré mensaje, okey?- dijo José sonriendo.
Lo esperaré ansioso- dijo el ojiazul y entró a casa.
Dolerá, lo sé.....