Alonso miro a José, y esté también lo miro, conectando miradas.
Solían hacer eso cada vez que peleaban, pues antes de hacerse más daño, pensaban las cosas, y se expresaban diciendo todo lo que sentían.
Odio cuando eres así- dijeron al unísono.
Y de un momento a otro. Comenzaron a besarse desesperadamente.
Alonso se sentó en el regazo de José y esté comenzó a masajear su trasero de manera brusca.
Aún no entiendo ésto, sólo sé que me encanta.
...
Alonso entró discretamente a casa, eran las 7am, había estado toda la noche con José.
Subió sigilosamente a su habitación, pero alguien aclaro su garganta, se detuvo y comenzó a ponerse nervioso.
Dijiste que llegarías a las 10 pm de anoche, y llegaste hasta ahora, explícame en donde carajo estabas Alonso Villalpando- dijo su madre demasiado enojada
Me quedé dormido en la casa de Freddy y pues se me olvidó llamar....lo siento- dijo Alonso
Columba se acercó a su hijo, y lo inspeccionó.
Quien te hizo esa marca en el cuello?- preguntó aún más molesta.
Me caí, y me pegue en el cuello, casi muero, pero estoy bien, hasta al rato mami, descansa un rato más, bye- dijo Alonso rápidamente, entró a su habitación y cerró la puerta con seguro, suspiro, y se recostó en su cama.
Alonso, abre la puerta, tenemos que hablar.....- habló Columba desde afuera
Sobre que?- preguntó Alonso un poco nervioso.
Sólo abre la puerta Alonso-
El pequeño se levantó y abrió la puerta, para después regresar a su cama. Columba entró y cerró la puerta.
Estás muy sospechoso hijo.....ya estuviste con una chica?, eso no es malo....puedes platicarme- dijo su madre sentandose en la cama.
Es que...mami, no es fácil....yo ya no soy virgen.... pero...-
Pero que?- frunció el ceño
No he estado con ninguna chica, soy gay....-