El sonido de "Smells Like Teen Spirit" hace que me despierte de golpe. Dios... ¿Qué hora es? Apago la música que estas alturas empieza a ser molesta y veo bien la hora, son las 6:30, ¿por qué tengo la alarma tan pronto? Da igual, me giro dispuesta a volver a dormir, cuando dicho objeto comienza a vibrar sin parar. Lo cojo y veo que son como 78 mensajes de Paula, seguidos de 15...16...17...18...19....258... tanto del grupo como de privados.
Como Laura se haya chivado la mato, me digo a mí misma. Abro los mensajes.
*Hemmings (N/A: Alias Paula xd)
DÓNDE COJONES ESTÁS? -6:28
QUÉ ES ESO DE QUE YA ESTÁS "AHÍ"?-6:28
NO ME IGNORES-6:29
DIME QUE NO ESTÁS DONDE CREO QUE ESTÁS-6:29
TE VOY A MATAR-6:29
SÉ LO QUE HAS HECHO, LAURA ME LO HA DICHO-6:30
VALE, NO ME LO HA DICHO, LA HE ENCERRADO EN EL BAÑO Y LE HE CORTADO EL AGUA MIENTRAS SE DUCHABA PERO AUN ASÍ TE VOY A MATAR-6:30
Y los demás son básicamente iguales. Decido llamar a Paula, para así poder explicarle todo. Marco el número y responde al primer pitido.
-¿ALBA?- Pregunta esperanzada.
-Sí- suspiro- antes de que digas nada, deja que te explique.
La oigo refunfuñar antes de que conteste un "Espera, que pongo el altavoz y así lo escuchamos todos, menos Laura, alias traidora". Segundos después me veo obligada a apartar el teléfono de mi oreja debido a los gritos.
-ALBA- oigo a Yaiza- SABÍA QUE NO DEBERÍA HABERTE DEJADO IR, ESTA ME LA PAGAS.
-DIOS MÍO- ahora es Lu- No vuelvas a irte de esta manera ¿entendido? Pensaba que te había pasado algo- suena aliviada, pero aún así es bronca.
-Lo siento Alba- se queja Laura- pero la perra de Paula me dejó sin agua y la cabeza y ojos llenos de jabón.
-Adivina adivinosa- solo Eve me llama así- Ashton me está estresando, dile que estás bien, así se queda tranquilo de una vez. Espera que voy a por él.- la oigo llamar a Ashton, un montón de ruido y luego el insulto de Paula hacia Ashton cuando este, al parecer, le quita el móvil.
-¿¡Alba?!- parece asustado.
-Hola Ash- suspiro.
-Dios mío... ¡Estás bien! Pensaba que te había pasado algo. ¿Dónde estás? ¿estás bien? ¿por qué te has ido? ¿ha sido por Mike? Porque le mato, y...- lo interrumpo.
-Hey, hey, Ash, relájate, estoy en casa, he estado mejor, pero no tienes por qué preocuparte, necesitaba pensar y quería ver a Lizzie antes de...- dudo antes de continuar- eso. No ha sido por Mike... en cierta parte. Déjale, no merece la pena.
-Bueno...- está reacio a hacerme caso y dejar en paz a Michael.- si tu lo dices...
-Gracias Ash- susurro sonriendo.
-No es nada pequeña- puedo sentir sus sonrisa a través de la llamada.
-Bueno... tengo que prepararme para ir al hospital, dile a todos que les quiero y les echo de menos.
-Claro, yo se lo digo.
-Adiós Ash, te quiero- digo alargando la última palabra.
Su risa hace que yo también lo haga.
-Y yo a ti Alba, ¿vendrás a recibirnos por la tarde cuando lleguemos?
-Claro que si Ashton, eso ni se pregunta.
ESTÁS LEYENDO
For you |Michael Clifford|
Teen FictionAlba es una chica normal, la típica de barrio medio, ni rica ni pobre, no puede quejarse de tener una mala vida, pero tampoco puede decir que sea perfecta. Su pasado es una mierda, un agujero negro del que logró escapar y del que no quiere volver a...