Capítulo 19

1K 64 7
                                    

Este capítulo va a contener escenas sexuales, no es demasiado brusco ni pervertido, pero si no te gustan este tipo de narraciones, nadie te obliga a a leerlo, puedes avanzar el capítulo hasta que ya sea de tu gusto, esta parte no afectará en la historia.

Andrea. 


Poco a poco voy abriendo los ojos. Joder... que alguien apague el puto sol. Me duele muchísimo la cabeza y no tengo ni idea de dónde estoy. Me dispongo a girarme, pero un brazo en mi cintura lo impide. Es moreno, con tatuajes... No me jodas.


Giro lentamente la cabeza para ver de dónde procede ese brazo. Y mi mayor pesadilla se cumple. Lo he hecho. Me he acostado con Zayn Malik. Sé que no fue solo morreo porque noto perfectamente que estoy desnuda. Intento mover su brazo para que me suelte, pero lo único que hace es gruñir en sueños y pegarme más a él, por lo que quedo cara a cara con su persona. Es demasiado perfecto. Quiero irme y con un poco de suerte saber que él no se acuerda de nada. Pero en vez de eso, saco una mano de debajo de las sábanas y empiezo a delinear su cara con mi dedo índice. Es demasiado perfecto. Como un ángel caído del cielo. Un ángel caliente caído del cielinfierno (?). 

Cuando llego a la altura de sus labios, dejo posado mi pulgar en su labio inferior, estirándolo levemente, haciéndo que Zayn suspire suavemente y se despierte poco a poco. Si ya era adorable dormido, ahora recién levantado...

-Buenos días...- susurro avergonzada. Debería haberme ido.

-Hey- su voz es demasiado ronca, y sexy, y todo. Una sonrisa maliciosa se extiende en su cara cuando nota que estoy desnuda, en su cama, con él. Pero no la quita, si no que empieza a hacer suaves caricias sobre la piel de mi cadera. Se me pone la piel de gallina. Estaba tan borracha que ahora con la resaca no tengo ni idea de que pasó anoche.

-Se que no te acuerdas de nada...- murmura bajando su mano por mi muslo.- déjame recordártelo.

Y antes de poder reaccionar ya me está besando, y yo le estoy siguiendo. Me duele lo que me hizo Cameron, esto podría ser una buena distracción para olvidarme de ese malnacido. Muerde mi labio inferior pidiendo entrada, yo abro mi boca y enseguida sale su lengua en busca de la mía, las dos enzarzándose en una guerra si ganador. Poco a poco me sube encima de su regazo, y noto que algo, cada vez más duro, me está rozando la tripa.

-Estás contento de verme- susurro entre besos.

-No sabes cuanto- jadea él en respuesta sin separarse.

Veo que tiene intenciones de bajar su boca a mi cuello, pero me adelanto. Voy dejando un rastro de besos a lo largo de su barbilla, provocando que Zayn suspire y apriete su agarre sobre mis caderas. Rozo mis dientes sobre su barbilla, notando su barba de dos o tres días raspando suavemente contra mis mejillas. Sigo bajando hasta su cuello, dejando pequeños  besos mojados hasta su oreja, donde muerdo su lóbulo levemente.

-Por favor- suplica entrecortadamente y en un tono casi inaudible.

-Todo a su tiempo- susurro en su oído.

Me divierto un rato más con la piel salada de su cuello, mordiéndolo y chupándolo, dejando varias marcas, antes de que el me de la vueta y murmure sensualmente un "Ahora me toca a mí" antes de hundir su cabeza en el hueco de mi cuello y delinearlo con su lengua, haciendome estremecer. Sigue bajando hasta mis pechos (N/A: Andreo, se que 1-.Vas a empapar braga con esto [si no lo esta ya] y 2-. Te vas a reír con lo de "pechos". No me preguntes por qué, solo lo sé.) y comienza a lamer uno de mis pezones mientras que con la otra mano rodea el otro, estirándolo. No quiero darle el placer de saber que me gusta lo que hace. No voy a caer tan fácilmente, por lo que muerdo mi labio inferior para retener el gemido que pretende salir de mis labios maltratados de tanto morderlos.

Zayn sube hasta mi oreja un momento para decir "Sé que te gusta" antes de volver a bajar y seguir besando y mordiendo mi tripa suavemente. Levanto mis caderas involuntariamente y siento su sonrisa contra mi sensible piel. Acerca su boca a mi ombligo, donde se encuentra un piercing, y comienza a jugar con el, estirándolo y mordiendo la piel de alrededor. Jadeo, pero se que el quiere que gima. Continua hasta mi parte íntima (N/A: NO PIENSO PONER CHOCHO ANDREA) pero pasa de esa parte y deja una hilera de besos a lo largo de mis piernas, comenzando en el hueso de la cadera, y terminando en mi tobillo, el cual muerde. Por fin, sin hacerme esperar más, mete su cabeza entre mis piernas, hablando en plata. Su lengua se abre paso entre mis pliegues y comienza a succionar, mientras mete dos dedos dentro de mí, sin contemplaciones, ganándose su tan ansiado gemido, vuelvo a sentir su sonrisa contra mi piel antes de que vuelva a su trabajo. Antes de que yo consiga llegar al orgasmo, se detiene. Y yo me quejo. 

Me guiña un ojo y sube hasta quedar encima me mí. Mete una mano en el cajón abierto de la mesilla, sacando un preservativo, se lo pone, y entra suavemente en mí. Es grande, más de lo que yo pensaba, bastante más grande que la del imbécil de Cameron, a su lado es un spaguetti pocho. Enrollo mis piernas alrededor de su cintura y lo pego más a mí, el me besa intentando callar mis gemidos. Comienza a moverse más rápido, casi ocn desesperación, y yo araño su espalda, provocando un gruñido por parte de él, y que me muerda el hombro cuando entra cada vez más fuerte. Y después de unas cuantas embestidas llego a mi tan esperado orgasmo, pero se que el aun no está satisfecho del todo. Como puedo ruedo y quedo sentada encima de él. Me agacho hasta estar a su misma altura, pongo mis manos a cada lado de su cabeza y me siento encima de su miembro. Zayn gime fuertemente, y yo también gimo.

Pone sus manos en mis caderas y me ayuda a impulsarme hacia arriba, para luego bajar y volver a encontrarme con él. Y entre gemidos, jadeos entrecortados y pronunciaciones de  nuestros nombres, el al fin llega, y yo llego al éxtasis por segunda vez. Caigo rendida sobre su pecho y el me abraza, besa la cima de mi cabeza. Rueda de manera que quedemos tumbados en condiciones. Me gira hasta que quedo de espaldas a él, y me abraza por detrás. Entrelaza sus piernas con las mías, entrelaza sus dedos con los míos, y besa la parte de atrás de mi cuello murmurando un "Duerme un poco más bebé" antes de caer rendida en los brazos de morfeo.

(***)

Bajamos entre risas al comedor y nos sentamos con el resto a desayunar. Las chicas ya nos han contado que ha pasado con Alba, la mato, un día juro que la mato. Me hago unas tostadas y me pongo a untarlas de mantequilla y mermelada. Zayn se pone a mi lado pelando una manzada, y en un movimiento rápido me besa, dejándome, para qué mentir, bastante sorprendida.

-Parece que alguien se divirtió anoche- una voz cantarina nos hace darnos la vuelta. Ha sido Luke. Rubia asquerosa.

-Y otra vez esta mañana- se queja Calum frunciendo el ceño y rascándose un brazo, y ganándose una colleja por parte de Laura. Quien luego le da un beso en la mejilla y se va al salón.

¿Estos dos también?

For you |Michael Clifford|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora