A la hora de la salida me fui corriendo a casa, tirando la mochila en el recibidor sin importarme donde caía. Subí a mi cuarto y cogí el móvil, pulsando rápidamente las teclas esperando a que contestaran al otro lado de la línea.
-¿Hola?- sí, era su voz. Esta vez intentaría no llorar.
-¿Alex? S-soy Alba, l-la chica de l-lo del cu-cumpleaños- Deja de tartamudear de una vez, estúpida. Pero dios mío, estoy hablando con Alex Gaskarth, miembro de All Time Low. ¿CÓMO PUEDO ESTAR TRANQUILA?
-Oh, ya me acuerdo de ti- suelta una pequeña risa- espero que esta vez no llores, la otra apenas entendí lo que me querías decir.
-Lo siento- puedo notar como mi cara arde de la vergüenza.
-No te preocupes preciosa- Me ha llamado preciosa, ALEX GASKARTH ME HA LLAMADO PRECIOSA, alslckskfldl.
-Bu-bueno, la cosa es que hemos c-cambiado un poco los planes. Olvida la dirección que te di.- le explico todo lo que tienen que hacer y él acepta encantado, despidiéndose para ir a avisar a los demás. Cuelgo y mis feels fangirleros salen a la luz. Básicamente bailo la Macarena en mi cama. Después simplemente me siento y pienso en cualquier cosa.
Recuerdo cómo echo de menos mi piso, con María y Lu, ya que desde el día en que Lizzie se fue volví a casa. También pienso en como he cambiado a lo largo de mi vida. De ser la hazmereír del colegio a tener amigos que sé que nunca me defraudaran. (N/A: Esto no siempre es así, no os creaís todo lo que cuento, larga historia) Hasta que llego a intentar procesar todo lo que ha pasado y cuán loco es esto. Quiero decir, acabo de hablar por teléfono con uno de mis ídolos, ¿Hola? ¿Jesús? ¿Estás ahí? Si lo estás, gracias, te debo una, Ahora solo falta que Kurt Cobain venga y se me declare.
Pasado un rato bajo a la cocina y me hago unos macarrones con queso para comer. Me siento en el sofá y pongo la tele sin importarme el canal. Mientras como saco mi iPhone -yay- y me meto en wattpad para seguir leyendo Therapy, mi novela favorita de Gaskarth.
Alrededor de las cinco y media recibo un mensaje de Michael diciendo "Voy para tu casa, M xx"
Este tío es tonto.
Que le den un aplauso.
En la cara.
Con toda la mano abierta.
O el puño cerrado.
Pongo el teclado y mis dedos se mueven rápidamente sobre las teclas escribiendo "Mantén tu culo teñido donde está, quedamos en tu casa" la respuesta es casi instantánea "¿Dónde están mis besos? Me los merezco. M xx" río suavemente y escribo "¿Dónde están tus faltas de ortografía? PD: No hay besos #sorrynotsorry" el aparato vibra otra vez en mis manos "Se las llevó el viento, quién sabe. PD: Exijo mis besos, y no uses hastags, hipster, M xx" antes de levantarme completamente del sofá le mando un "Ya veremos, y, vuelve a llamarme hipster y te podo el poco pelo que te queda, futuro calvo :p"
Veinte minutos después me encuentro llamando insistentemente a la puerta de la casa de Michael. Él está solo en casa, Karen se ha ido a casa de una amiga así que supongo que abrá más tranquilidad.
Eso sería si el imbécil que tengo por compañero me abriera la maldita puerta.
Sigo llamando y puedo oír como ríe malvadamente desde dentro, pensando que no tengo como entrar.
Pues lo llevas claro.
Rodeo la casa y como esperaba, la puerta de atrás que da a la cocina está abierta, por lo que entro sin dificultad. Avanzo hasta el salón donde está Michael tirado en el sofá con un tazón de palomitas y "Alvin y las ardillas II" se proyecta en la tele.
-¿Se puede saber por qué no me abrías la puerta?- cruzo los brazos sobre mi pecho y recargo todo mi peso en la pierna derecha, adoptando una posición de reproche.
-Porque esta es la mejor parte- responde como si fuera obvio.
-Apaga eso y saca la guitarra, no tenemos mucho tiempo.
-¿Por qué? ¿Tienes algo que hacer después? Pensaba que íbamos a celebrar mi cumpleaños- pone un puchero y se cruza de brazos.
-Tú levantate y vamos a componer la dichosa canción-me giro y subo las escaleras sin molestarme en mirar atrás para ver si Michael viene detrás. Llego a su cuarto y abro la puerta encontrándome la habitación tal y como pensé que iba a estar. Echa una mierda. La moqueta negra que cubre el suelo es apenas visible ya que está enterrada bajo ropa sucia y restos de comida basura.
-Mike...- digo alargando la i regañandole.
-¿Qué?- comenta intentando hacerse el inocente- la cosa era ir al salón para tocar.
-El salón está igual o peor que el cuarto- levanto una ceja y pongo todo mi peso sobre la pierna derecha.
-Agh- dice rendido- pero ayúdame a recoger- pestañea repetidas veces.
-De acuerdo- contesto rendida.
***********************************************************************************
HI GUUUUUUYS! DO YA WANT A HUG? NOBODY? OKAY? OKAY.
Well, nuevo cap woho. Me estoy poniendo de los nervios bc everyone esta like "CALUM TIENE 19" pero aqUI EN ESPAÑA SIGUE SIENDO 24 DE ENERO ASI QUE SIGUE TENIENDO 18. IN DA FEIS.
Si me disculpais voy a llorar a la esquina bc dentro de menos de dos horas si será su cumpleaños.
Alba Clifford xx
ESTÁS LEYENDO
For you |Michael Clifford|
Genç KurguAlba es una chica normal, la típica de barrio medio, ni rica ni pobre, no puede quejarse de tener una mala vida, pero tampoco puede decir que sea perfecta. Su pasado es una mierda, un agujero negro del que logró escapar y del que no quiere volver a...