Paloma.
Estaba sentada en un banco con Nash, tomando un helado mientras hablábamos de cosas triviales sin importancia. Por un momento me quedé mirándole fijamente, analizando cada facción de su cara. Sus mejillas sonrosadas, sus ojos, su nariz... todo. El se dio cuenta y me miró extrañado.
-¿Qué me miras tanto? - preguntó riendo.
-N-nada- baje la mirada hacia mi helado, que era de chocolate al igual que el suyo.
Abrió la boca pero fue interrumpido antes de que pudiera decir algo.
-¿Hola? - pregunté al coger el teléfono.
-PALOMO- oí gritar a Andrea.
-¿Qué? - tuve que alejar el teléfono de mi oreja, si no, me quedaba sorda.
-ZAYN, YO, MCDONALD'S, TOBOGÁN, NIÑA, TÍO ENORME, AYUDA.
No tuvo que decirme nada más, llamamos a los demás y nos fuimos corriendo al McDonald's.
(***)
Al final conseguimos calmar al gorila que intentaba sacar a Zayn del tubo de plástico mientras él gritaba como una niña.
Subimos al coche y nos fuimos a casa de Alba. Pasamos allí el resto de la tarde y luego nos fuimos cada uno a su casa, salvo María y Michael, que se quedarían con Alba en su casa. Lu se iría con Niall, Yaiza y Harry a casa del rizado.
Alba.
Salgo del cuarto de baño enrollada en una toalla blanca, de esas que hay siempre encima de la cama en los hoteles. Me acerco al armario, abro la puerta, y saco un pantalón de chándal negro de Ashton y mi sudadera de Nirvana. Bajo a la cocina a por un vaso de agua y me encuentro a Michael tumbado en el sofá, con una manta que apenas le taba los pies.
-¿Qué haces ahí?- pregunto extrañada. El se sobresalta y gira sobre su cuerpo para poder mirarme.
-Voy a dormir aquí- responde como si fuera obvio.
-¿Por qué no vas a alguna de las habitaciones libres?- insisto dando una trago del líquido transparente que está en mi vaso.
-Antes de que los demás se fueran, las chicas me especificaron con detalle que no me acercara a sus habitaciones ni por asomo. Además, no quiero molestar.
Un incómodo silecio se cierne sobre la sala, hasta que yo hablo.
-Supongo que puedes dormir en mi cuarto...- comienzo dudosa.
-No hace fatla, en serio, yo...- lo interrumpo.
-Ni yo ni ya, venga.
Se levanta indeciso del sofá y sube las escaleras pisándome los talones. Llegamos a mi habitación y entramos aún en ese tenso silencio que podría cortarse con un cuchillo.
-Espera que te doy algo para que duermas...- comento mientras me encamino hacia el armario. Lo abro y saco un pantalón de cuadros azules de Ashton y una sudadera de Pierce the Veil que me compré en verano.
-¿Por qué tienes tanta ropa de Ashton?- mira hacia los pantalones con el ceño ligeramente fruncido.
-Es mi mejor amigo... creo que estos últimos 6 meses ha dormido más en mi casa que en la suya- no puedo evitar sonreír al recordar nuestras noches de pelis y palomitas.- Bueno... voy un momento al baño mientras cámbiate y... eso, cámbiate- el asiente y baja sus manos al dobladillo de su camiseta para levantarlo y sacarla de su cuerpo. Antes de que las hormonas me traicionen y me hagan mirar su cuerpo me meto al baño.
Cuando salgo Michael está sentado encima de la cama, con los codos apoyados en las rodillas y las manos entrelazadas. Cuando me ve se levanta y me deja tumbarme en mi espacio correspondiente. El se acuesta en la otra esquina de la cama, y esta, al ser de matrimonio, permite que entre nosotros haya casi un metro de separación.
Nos quedamos en silencio, esperando a que el sueño venga a alguno de nosotros, y cuando estoy a punto de caer oigo a Michael susurrar mi nombre.
-¿Que pasa?-murmuro tapándome más con la manta.
-Lo siento- contesta con un hilo de voz.
-¿El qué sientes?- me he perdido, creía que habíamos aclarado todo.
-Lo de tu madre y... todo lo que te he hecho pasar, quiero decir, ya tenías suficiente presión con lo de Lizzie como para que encima tuvieras que soportar a un gilipollas que solo piensa en sí mismo y...- no le dejo continuar.
-Mikey...- me doy cuenta de como le he llamado, y el también, porque siento como se tensa al otro lado del colchón- quiero decir, Michael, ya te dije que no pasa nada, eso es del pasado, ¿que me dolió mucho lo que hiciste? Sí, pero tenías tus razones y ya has afrontado tu error. Y en cuanto a lo de mi madre...- dudo antes de continuar- supongo que no podía haber hecho nada aun habiendo querido. Somos como hojas movidas por el viento. Nunca sabes cuando vendrá ni que tan lejos te llevará. No te culpes por eso porque tu no tuviste nada que ver, ¿vale?
-Supongo que sí.
-Perfecto.
-Alba.
-¿Qué?
-Dame una oportunidad- se gira quedando cara a cara conmigo, y veo súplica en sus ojos.
-¿Una oportunidad para qué?
-Para demostrarte que no soy como tu has presenciado este tiempo. Déjame mostrarte al verdadero Michael. Por favor.
***************************************
WEEEEEEEELL, tras miles de años billonarios(?) HE SUBIDO CAPÍTULO. ¿Quién me ha echado de menooooos? ¿Nadie? Oh, vale ._.
Últimamente hay gente comentando para que siga la novela y aldmakflsf sois adorables. Asi haceís que mis ganas de seguir escribiendo aumenten.
También quería deciros que si queréis que os dedique algún capítulo ¡Sólo tenéis que pedirlo! Yo lo haré encantada :3
Siento si el capítulo es un poco caca pero he estado de exámenes y he conseguido que sólo me queden las mates (YAY, vale, no) y sinceramente, me siento orgullosa xd.
SEGUIDME EN TWITTER PEQUEÑAS MARMOTILLAS DEL BOSQUE: @dxmncliffxrd
Y no sé, había pensado en hacerme un ask, por si queréis preguntarme cosas sobre la novela o algo xd.
Votad y comentad baes.
Os lofoooo.
Alba Clifford :) xx
Pd: Siento mucho la tardanza pero ya sabéis, tiempo 0.
Pd2: No sé por qué tengo la manía de subir tan tarde (aquí son las 23:52) porque la mayoría de la gente (española) tiene que esperar al día siguiente, sorry por eso babes.
ESTÁS LEYENDO
For you |Michael Clifford|
Novela JuvenilAlba es una chica normal, la típica de barrio medio, ni rica ni pobre, no puede quejarse de tener una mala vida, pero tampoco puede decir que sea perfecta. Su pasado es una mierda, un agujero negro del que logró escapar y del que no quiere volver a...