Me ayudaron a subir a uno de sus caballos y como no sabía como cabalgar uno de sus escuderos tuvo que subirse conmigo, lo cual fue realmente incómodo ya que el tipo apestaba a sudor y a jabón de baño público, y ya que soy muy tonto decidí ir a adelante por lo que tenía su mano en mi cintura, eso obviamente era inevitable así que no me molestaba tanto, pero lo que sí me tenía por los huevos era su asquerosa nariz enterrada en mi cuello, el tipo no podía estar más pegado a mí. Yo... juro que si pudiera ya lo habría tirado del caballo, enserio. ¡¿Qué carajos con este marica?! a pesar de que quería que los caballos lo pisotearan no podía decir nada, primero porque me estaban haciendo el favor de llevarme y darme asilo, otra era porque sería vergonzoso y la última era porque estaba apunto de vomitarme... tal parece que no soy bueno para montar a caballo, y el olor del tipejo este no ayudaba en nada a mis nauseas...
-JungKook... ¿estás bien? & me preguntó TaeHyung quien iba a lado de nosotros, tan sólo un poco más adelante.
Hice una mueca discreta antes de sonreír forzosamente - claro... Es sólo que... Nunca me había subido a un caballo y el viaje me resulta muy agitado... - confesé apenado, el tener que confesar que era muy probable que fuera a vomitar a alguien ( de preferencia al tipo que tenía atrás mío ) en cualquier momento no me parecía gratificante pero él preguntó.
-Oh, vaya ¿Te parece si paramos un momento? Podemos dejarte descansar unos minutos si te sientes muy mal - me ofreció y yo acepté de inmediato, para después taparme la boca por precaución.
TaeHyung bajó primero de su caballo así que me ofreció sus manos para ayudarme a bajar, las cuales no rechacé en absoluto, todo por alejarme de este animal, y no hablaba del caballo...
Cuando estuve en el suelo me tambalee y fue gracias a que TaeHyung todavía me sostenía que no terminé en el suelo o chocando con el caballo, le sonreí levemente a lo cual el me correspondió sonriendo también.
-Ven, siéntate. - me acercó a un gran y grueso tronco tirado que estaba a un lado del camino y me dejó sentar en él. - perdiste bastante sangre, JungKook, es normal que estés mareado... Sólo detuvimos el sangrado pero hay que atender tu herida lo más rápido posible, no sería bueno que se infectara - se acuclilló frente a mí y observó la gran rajada de mi pecho y brazo. -y... JinSeok... ¿Te hizo algo? - me preguntó bajando la voz, no supe a quien se refería hasta que viró hacia atrás y vi al escudero ese que iba conmigo.
Sentí mis mejillas sonrojarse he hice una mueca - ¿Te diste cuenta? - le pregunté, incómodo y sorprendido. Él se alzó de hombros pero me miró serio, diciéndome en silencio que el no diría nada si yo no lo hacía - no quiero ser grosero y... Quizás es un malentendido de mi parte... Pero, bueno, no sé... Él tenía su nariz en mi cuello y en serio, podía oír como olisqueaba en mi nuca, se sintió desagradable... Fue incómodo, aunque quizás sólo soy yo - reí para aliviarme la incomodidad. Quizás si era sólo yo.
TaeHyung me miró serio - ¿Qué? - dijo y miró de forma descarada al tipejo para luego volver a mí - ¿Eso hizo? - me preguntó severo, y yo diría que casi enojado.
Fruncí el ceño - sí... ¿Pasa algo con eso? Digo, aparte de ser acosador - le pregunté confundido. ¿De nuevo pasaba algo de lo qué yo no estaba enterado?
TaeHyung negó y bajo la cabeza, escuché como suspiró. Tomó mis manos y me miró directamente a los ojos - JungKook, tú eres sin duda un Omega ¿Sí? No tiene nada de malo serlo pero un Omega debe tener más precauciones que otros. - empezó diciendo, me estaba poniendo nervioso su seriedad - tu cuello es una parte de tu cuerpo de suma importancia, ahora no puedo explicártelo totalmente, pero los Omegas deben cuidar mucho esta parte. - señaló mi cuello - No sé cómo sea en tu dimensión y quizás suene extraño pero los Omegas solamente permiten que su pareja toque su nuca. Él cuello de los Omegas es una parte muy vulnerable, si un Alfa al que no quieres te marca sería un gran problema ¿Entiendes? - la verdad no pero ya me sentía asustado.
-¿Mi c-cuello? ¿Enserio e-es tan malo? - pregunté ansioso - ¿por qué? ¿Soy Omega? pero, ¿Qué es Omega? Suena terrible... Y ¿Qué es eso de marcar y porque un Alfa quisiera marcar mi nuca? - pregunté angustiado. ¿Qué me quería hacer ese tipo entonces? Lo miré a la distancia, sintiéndome asustado. De alguna manera me sentía abusado.
TaeHyung apretó mis manos entre las suyas - sí, eres Omega. No es malo ser Omega, es sólo un género más, como hombre y mujer. Uno puedo ser uno de los otros tres géneros, Alfa, Beta y Omega, además de ser hombre o mujer. Normalmente se le tiene más relevancia a estos otros tres géneros. - la sonrisa que me dió me reconfortó - y... Bueno, los Omegas en su mayoría son bonitos, ya sea hombre o mujer, y tienen un aroma dulzón y atrayente para los Alfas. Es por eso eso que los Alfas prefieren marcar a los Omegas, quienes son lindos y delicados, ya que marcar a alguien significa volverlo tu pareja para siempre - oh wow ¿Qué? ¿Soy bonito y delicado? Creo que mi orgullo como hombre se sentía afectado de pronto.
Ignorando mi indignación al saber que me reconocían como 'Omega' pregunté - oh, ¿pero qué no entonces qué te marquen sería algo bueno? - tener una pareja para toda tu vida sonaba a algo romántico para mí... Especialmente porque en estos momentos estaba soltero...
Él me siguió sonriendo - es bueno cuando es alguien a quien amas pero ¿Qué pasaría si un Alfa al qué no quieres te marca? Estarías amarrado a alguien a quien no amas toda tu vida, sin importar la que tú quieras. Una marca es un lazo, un lazo que no se puede deshacer, algo que durara toda la vida, un lazo como este sólo puede romperse hasta que el Alfa decida que termina, o cuando uno de los dos muere. Algunos Alfas malos se aprovechan de esto y obligan al Omega a estar con ellos, violando sus derechos como persona, ignorando sus deseos y sus sentimientos - oh... Eso sonaba mal, muy mal de hecho. ¿Cómo era qué convirtieron algo tan romántico en algo tan decepcionante y triste? Había muchas personas podridas en el mundo, incluso aquí.
-Eso... Eso suena terrible... - murmuré. Y pensé que nada sería peor que quedarse sólo, irónicamente era estar con alguien de por vida.
-Sí, lo es - su ceño se volvió uno triste - por eso debes cuidarte, JungKook, de ahora en adelante no dejes que nadie se acerque de esa manera a tí a menos de que sea con tu consentimiento ¿Está bien? - me dijo con ese tono amable con el que hablaba.
Asentí contundentemente, miré con odio al imbécil ese desde mi lugar.
-¿Quieres ir conmigo está vez? Prometo no hacer nada que te moleste - me ayudó a pararme y cuando yo acepté su propuesta me guió a su caballo, era un hermoso caballo blanco, no podía esperar nada menos de lo que es el transporte de la realeza.
Dudé en que lugar subirme, yo quería seguir viendo el paisaje pero... - puedes ir adelante, siéntete seguro - escuché a TaeHyung decirme. Sonreí y con su ayuda me subí a su caballo, luego el se subió detrás de mí.
Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra en mi mano, la cual sostenía la correa del caballo, para ayudarme a guiarlo; no entendía porque no me molestaba su tacto pero no me quise preguntar más acerca de eso y disfruté el viaje.
Ni una vez rozo mi cuello, ni por accidente, eso me hizo sonreír. Además no olía a baño público como el bastardo de hace rato, TaeHyung tenía una fragancia diferente, como a... Canela y anís, me gustaba bastante.
Vaya que me estaba volviendo gay, pensé.
️☪️
Hola! aquí LerLie 💖
Sólo venía a hacerles una pregunta:
¿Debería borrar esta historia? Siento que está quedando pésimo... (ノಥ _ಥ)ノ彡┻━┻ No lo sé, agradecería que me dieran su opinión ¿Sí? (~‾▿‾)~
Eso y... pues nada, disfruten (?) del capítulo, jaja. (◕દ◕)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail || Vkook
Fanfikce꧁JungKook es un simple oficinista, no tiene un gran puesto ni un gran salario pero es suficiente para pagar la renta de su departamento en donde siempre ha vivido por su cuenta, y en soledad. Jamás tuvo grandes logros, ya que se convenció de que los...