Resultó que la magia que encontraron era mía. Y a pesar de que era algo increíble no estaba tan emocionado al respecto. Es decir ¡Tenía magia, que genial! Pero al mismo tiempo eso hacia que mi partida solo estuviera más y más próxima. No sé si debería celebrar.
Al parecer el plan de todos era extraer algo de mi magia y elaborar un hechizo que abriría la "puerta" a mi mundo el tiempo suficiente para que pueda cruzar. Se supone que podría hacer el hechizo yo mismo pero ya que no sé controlar mi magia podría tardar años en lograrlo así que otros harán el hechizo por mí con mi magia, todavía tardará un poco pero sólo hay que esperar.
Mientras tanto yo seguía tratando de no llorar por tener que regresar. Me había acostumbrado demasiado a esta vida sin darme cuenta y para empezar ¿En verdad quería regresar? Al principio estaba preocupado ya que había dejado serios asuntos financieros pendientes que tenía que arreglar rápidamente pero, viendo el problema desde otra perspectiva, si no regresaba tales problemas financieros ya no existían.
Pero por supuesto, "JungKook ya eres un adulto, actúa como tal y ve a arreglar tu vida". Por alguna razón que no entendía tenía la necesidad de "arreglar" mi "vida".
Era como... No sé, ir a un restaurante y pedir mucha comida, crees que la necesitas pero cuando llega a tu mesa y la ves te das cuenta de que estabas equivocado pero ya no te puedes retractar ¿Cierto? Así que aún si te sientes arrepentido tienes que fingir que no.
— ¿JungKook? ¿Estás poniendo atención? — la voz de Taehyung me distrajo de mis pensamientos.
Volteé a verlo y carraspeé — ey, hablame con más respeto... Desde ahora quiero que me llames "El maravilloso y extremadamente increíble, guapo y talentoso, mago Jk, el inigualable" — sonreí presumido y vanidoso pasé mi mano por mi cabello — a partir de mañana tendrás que hacer cita para verme — me coloqué mis lentes de sol y desvié la mirada.
— ¡Ya te dije que no te llamaré así! — me dijo riendo — y por favor, no sabes usar tu magia todavía. — me recordó.
Bufé y me crucé de piernas — ¿Perdona? — bajé levemente mis lentes — hablas con la persona que pasará a los libros de historia, exijo más respeto — me quejé.
Taehyung rodó los ojos — yo ya estoy en ellos. Rey de Jēmani ¿Lo recuerdas? — sonrió burlón.
Chasqueé la lengua y me quité mis lentes — no te cansas de presumir ¿Verdad? — hice una mueca aburrida y me recosté sobre el respaldo del sillón.
— vas a hacer esto todos los días ¿Cierto? — preguntó cansado.
Sonreí — oh yeah —
— mejor... Sigamos con lo que hacíamos, el libro, y pon atención esta vez — me pidió.
Asentí — está bien, ya — me incliné para ver el libro — dijiste algo sobre... Esta cosa, el hechizo, olvidé su nombre pero es lo que me ayudará a crear un portal. ¿Cierto? — el asintió — y si otros van a hacer el hechizo por mí ¿Para qué necesito yo practicar mi control con la magia? — mi verdadera pregunta era ¡¿Por qué rayos era tan difícil?! Apenas el día anterior había practicado por primera vez y fue tan agotador que, literalmente, me desmayé.
No tenía ganas de volver a hacerlo.
— porque si no prácticas tu magia al ser tan impredecible podría desestabilizar el portal y causar un colapso, cancelando el hechizo. — me miró — podrías quedar atrapado en una dimensión totalmente diferente. Sin tener una manera de regresar. — dijo lo suficientemente serio como para asustarme.
— pero... — acepté — ¿No hay una manera más fácil de hacerlo? Me voy a volver viejo para mañana si sigo con esa clase de entrenamiento — me quejé.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail || Vkook
Fanfiction꧁JungKook es un simple oficinista, no tiene un gran puesto ni un gran salario pero es suficiente para pagar la renta de su departamento en donde siempre ha vivido por su cuenta, y en soledad. Jamás tuvo grandes logros, ya que se convenció de que los...