Capitulo Veinte

6.4K 1K 266
                                    

- ¿Qué dijiste? -

Un escalofrío me recorrió el cuerpo entero - ¡Que caraj- - me volteé a verlo y rápidamente me paré - ¡¿QUÉ?! ¡Nada! - me paré de mi asiento - nada, nada, y-yo no dije nada - le aseguré y reí nervioso. Eso fue raro.

Taehyung se me quedó viendo un momento, antes de fruncir el ceño - está bien... - murmuró, confundido.

Miré a SeokJin rápidamente, odiandolo por meterme en esta conversación, para empezar - ya, no importa. - me alcé de hombros y me puse de pie - ¿De qué hablaban tú y Namjoon? - pregunté, no especialmente curioso al respecto pero desesperado por no hablar más del tema.

Taehyung sonrió - oh, nada interesante. - me tendió su mano para que fuéramos de nuevo a sentarnos en la mesa - solo discutíamos sobre algunos asuntos de la manada, ya sabes. - dijo y cuando le dió una mirada a Namjoon y Hoseok murmuró - al parecer todos quieren opinar sobre todo - resopló.

¿Manada? ¿Que diablos era "manada"? Ya lo habían dicho un par de veces y yo seguía sin entender a qué se referían. Eso sólo me hizo sentir más curioso pero pensé que sería mejor preguntárselo más tarde.

No quise insistir más así que solo asentí - umm... - bajé la mirada y sentí un escalofrío al notarlo.

De nuevo, de nuevo estábamos tomados de la mano. ¿Por qué era tan natural?

- ¿Pasa algo? - Taehyung preguntó, sentí la caricia de su pulgar en mis nudillos.

Miré a otra parte - n-no. - grazné nervioso.

Sólo amigos....

Discutimos 2 horas más sobre los resultados y lo que se podría hacer después pero no llegamos realmente a ninguna otra conclusión. De todos modos sin resultados definitivos no había mucho más que discutir.

Se estableció que se me harían las pruebas para comparar mi "aura" ( como ellos lo llamaron ) con la magia que se encontró en el lugar en el que "aparecí". Después de eso nos reuniríamos de nuevo para discutir los resultados y trazar un plan.

Al final de la reunión Taehyung todavía se quedó hablando con los otros sobre otros asuntos así que lo fuí a esperar fuera de la habitación.

JiMin se acercó a mí en algún momento - ¿Te gusta VLULLE? - preguntó de repente.

Voltee a verlo - ¿A qué viene eso? - pregunté divertido.

JiMin rodó los ojos - nada en particular, curiosidad, talvez - dijo casualmente.

Asentí - umm... Bueno, sí, me gusta. - sonreí - ya sabes, mi mundo en realidad no es horrible pero... No sé, no se siente igual ¿sabes? Estar aquí es... Fácilmente la experiencia más increíble que pude haber vivido alguna vez. - me sinceré - un lugar completamente diferente, nuevo, con cosas que jamás había visto. Y... Bueno, conocer a Taehyung y a todos ustedes simplemente hizo lo que ya era bueno en algo maravilloso. - confesé.

Si no fuera porque Taehyung y yo nos conocimos jamás habría podido saber que podía sentirme tan bien, tan libre, tan... Feliz. De hecho, ni siquiera estaría aquí sin él.

JiMin sonrió - y entonces ¿Por qué quieres irte? - me preguntó.

Quedé algo aturdido por su pregunta. - no quiero irme - dije sin pensarlo. Un segundo después pensé en como eso sonaba fuera de mí.

No sé suponía que diría eso. Era algo que tenía pensado guardar para mí, sin embargo, como si fuera una bomba, no pudo evitar estallar y dejarme al descubierto. Incluso para mí.

Abrí mi boca y traté de decir algo para arreglarlo pero no encontré las palabras y resoplé vencido, ya no lograría convencerlo de otra cosa.

JiMin frunció el ceño - ¿Si no quieres irte porque te vas a ir? - preguntó, tan confundido como yo.

Fairy Tail || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora