— ¿Jeon JungKook? —
Me quedé un momento en silencio, algo hipnotizado por su presencia, era... Casi como si los hubiera conocido antes, no es que recordara sus rostros, su voces o algo en ellos, era tan solo como un extraño déjà vu.
Cuando TaeHyung me codeó recordé que aún no respondía — oh, sí, sí, soy JungKook — contesté apresurado he hice una reverencia.
—Vaya, por fin te conocemos — uno de ellos se acercó a mí y me miró de cerca — mi nombre es Kim Namjoon, rey de Haladi , hemos esperado conocerte desde que TaeHyung nos contó de tí. — su mirada viajó de mi a TaeHyung por un momento, como si esperara a que le contemos algún secreto. Pero nada surgió y solo quedó una incomoda espera.
Fuimos salvados del extraño silencio por los demás quienes nos rodearon para hablar — Soy Park JiMin, rey de Hara. — se presentó un chico más bajo que yo. Tomó mi mano para sacudirla vehementemente — estoy tan emocionado, TaeHyung nunca trae a nadie ¡Es tan genial, seamos amigos! — rió.
Antes de que yo le dijera algo fue empujado por un hombre de cabello rosa que remplazo el agarre de JiMin por el suyo — Un gusto, soy Kim SeokJin, rey de Roze. — se presentó con un amable apretón de manos — ignora a JiMin, alguien le dió caramelos y ahora está algo hiperactivo. — escuché un "ey, eso no es cierto" de fondo que me hizo reír.
— rey de Satara, Jung Hoseok — se presento conmigo un hombre sonriente que de manera discreta fue recorriendo a los demás para también tomar mi mano — Jungkook, Taehyung nos ha hablado mucho sobre ti, es por eso que estoy algo confundido por los motivos de esta reunión — miró a Taehyung, de pronto con una expresión seria y se dirigió a él — ¿No se unirá a la manada? Tu nos dijiste que JungKook es tu... — fue interrumpido por TaeHyung quien prácticamente azotó su mano en su boca para callarlo.
— HoSeok, no lo digas. — TaeHyung me miró de soslayo — es el deseo de JungKook regresar a su dimensión. Nuestro deber es ayudarlo a regresar y nada más. — lentamente retiró su mano después de estar seguro de que no diría algo más — por favor, no mencionen nada fuera del tema. — pidió notablemente incomodo.
El hombre que se presentó como NamJoon alzó la voz — ¿nos estás diciendo que todavía no lo sabe? TaeHyung... — negó y bajo la cabeza, pareciendo decepcionado.
Estaba más que confundido.
TaeHyung estuvo por decir algo pero yo di un paso adelante y lo interrumpí — basta, no hablen como si no estuviera aquí. — hice una mueca y me di la vuelta para encarar a TaeHyung — ¿De que hablan? ¿Qué es eso que no me has dicho? Si es algo importante yo tengo el derecho de saberlo ¿no? — exigí.
Me molestaba que TaeHyung me ocultara las cosas, me hacia sentir como un niño y lo detestaba.
Pero me descolocó su expresión, parecía dolido de que yo preguntara y solo me dio mucha más curiosidad saber.
— JungKook... es... no es nada importante — recupero su compostura — no te preocupes, todo esta bien. — me aseguró.
Pero yo no podía creerle. No cuando era obvio que había algo que todos sabían y me ocultaban. Sin embargo, también sabia que si TaeHyung no me lo dijo la primera vez que pregunte no me lo iría a decir sin importar cuanto insista en ello.
Bajé la cabeza, desanimado — está bien, si no quieres decirme solo sigamos con la reunión — le di la espalda y camine hacía la mesa en el centro — ¿empezamos ya? — pregunté.
El lugar se lleno de un incomodo silencio antes de que todos tomaran asiento. Yo me senté y palmeé el lugar a lado mío — ven TaeHyung, siéntate conmigo — No queria que las cosas se pusieran incomodas así que era mejor tratar de olvidar el tema y seguir como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail || Vkook
Fanfic꧁JungKook es un simple oficinista, no tiene un gran puesto ni un gran salario pero es suficiente para pagar la renta de su departamento en donde siempre ha vivido por su cuenta, y en soledad. Jamás tuvo grandes logros, ya que se convenció de que los...