Capitulo Catorce.

7.6K 1.2K 396
                                    

Otra semana había pasado volando. Todo estaba relativamente tranquilo y yo seguía estando de muy buen humor gracias a TaeHyung.

En realidad me la estaba pasando como si estuviera en unas estupendas vacaciones en vez de tratar la situación como lo que en realidad es, una crisis. Me empezaba a preguntar seriamente en que debería estar haciendo, se supone que debería estar desesperado por encontrar una manera de volver, o al menos buscar respuestas de porqué llegué aquí pero aquí estoy, sentado frente al escritorio del ocupado rey, comiendo galletas y tomando el mejor té de mi vida. Oh, lo que es vivir...

- Taaeeee... - berreé frustrado - déjame salir solo - metí otra galletita a mi boca - quiero hablar con JungSe... - hice un puchero y recargue mi cabeza en el escritorio.

TaeHyung pareció ignorame y siguió escribiendo y revisando informes - no - contestó seco y siguió con su trabajo.

Yo fingí un sollozo - malo ¿Me vas a mantener encerrado toda la vida? - tomé otra galletita disimuladamente y le di una mirada rápida a TaeHyung. Ni una expresión.

- sí -

- Taaeeeee - volví a quejarme - solo será hoy, vamos, prometo portarme bien y regresar antes de las 8 ¿Sí? - le rogué - dí que sí, no seas malo - agité mis brazos como un niño pequeño.

- umm, déjame pensarlo... No. - tomó rápidamente una galleta y me la metió a la boca para que dejara de hablar, yo solté un bufido.

Mastique - ¡No me puedes controlar! ¡Si yo quiero ir, yo iré! - me levanté y alcé los brazos.

TaeHyung dejo de ver los papeles y me observó a mí, por sobre el marco de sus lentes.

Tragué saliva.

- aunque sería bueno que no te enojes conmigo... - balbuceé. Volví a tomar asiento y oculté mi rostro tras mi taza de té.

Escuché como suspiró - tú ganas, está bien - negó y se retiró los lentes - si quieres ir supongo que no te puedo detener ¿Cierto? - me miró cansado ya que había estado insistiendo como por 20 minutos, reí. - yo tengo trabajo por hacer así que no te puedo acompañar, entonces... Dos guardias te llevarán, te acompañaran y te traerán de regreso. - yo estuve a punto de quejarme acerca de mi privacidad pero el me miró serio - JungKook, es peligroso que vayas solo, no conoces el lugar y de hecho, no es como que ellos sean tus amigos de toda la vida - me recordó, no se de qué hablaba, si a él lo conocía de tan sólo dos semanas... - no está a discusión. - me señaló con la pluma.

Yo sonreí - okey. Supongo que no es tan malo. - me pare y sacudí todas las migajas de mi ropa - bien, me voy - avisé, TaeHyung se me quedó viendo y luego se levantó también.

Sonreí cuando se acercó a abrazarme - cuídate - me susurró. Yo correspondí el abrazo y recargue mi cabeza en su hombro, satisfecho.

- sí - susurré y secretamente disfruté cuando besó mi mejilla, aunque se despidió después. Sonreí un poco sonrojado.

Me fuí después.

Guh... Últimamente no sabía que pasaba conmigo y TaeHyung, me empezaba a preguntar si era normal. Estaba algo confundido pero, bah, que importa ¿No? Hay que disfrutar lo que sé tiene.

Antes de ir con JungSe pasé a mi habitación para ponerme el supresor, no quería ser golpeado por TaeHyung si se enteraba que me atreví a salir sin habermelo puesto antes. Tenía la sensación de que ver a TaeHyung enojado no sería nada agradable...

Salí del castillo y los guardias ya estaban ahí sin falta, me subieron al carruaje y partimos al pueblo.

Esperaba poder tener una agradable charla y poder ser invitado de nuevo, todo esto era nuevo para mí, tener tiempo libre, el intentar tener amigos y bueno, todo.

Fairy Tail || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora