Separados

22K 776 267
                                    

Narrador:

Al perder eleven perdió sus poderes, Hopper muerto, llendose de Hawkins con su nueva familia despidiendose de todos sus amigos y el último adiós con Mike... Mientras que en Rusia van encerrando a varias personas para alimentar a un mounstro y con el estadounidense aún encerrado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MIENTRAS EN LA CIUDAD

Joyce: Bueno chicos y claro Jane bienvenidos a nuestra nueva casa - abre los brazos con una pequeña sonrisa.
Will: Bueno... y ¿cuando empezaran las claces? O también a ¿que colegio iremos?
Joyce: Eso veremos luego pero por ahora vamos a acomodar todas las cosas.
Jonathan: Si vamos Will ayudemos a mamá.
Will: Claro.
Jane: Ahm puedo ayudar ¿en algo?
Joyce: Solo recoge tus cosas y acomodate en tu cuarto.
Jane: Bueno y Joyce ¿puedo llamar a Mike?
Joyce: Si, pero ahora no tenemos el teléfono toma esto y ve afuera seguro que ahí tienen uno.
Jane: Bueno gracias.
Will: Mamá ahora ¿viviremos con Jane?
Joyce: Si Will ya que Hopper no esta yo tengo que hacerme cargo de ella.
Will: Bueno pero Hopper y tu ¿tenían algo?
Joyce: No pero eramos muy cercanos nos queríamos mucho.
Will: Esta bien mamá - se acerca para darle un pequeño abrazo.
Jonathan: Vamos ayudame Will - se queja sosteniendo varías cajas.
Will: Si ya voy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MIENTRAS EN HAWNKINS

Mike: Me dijo que me hiba a llamar.
Dustin: Vamos Mike era un viaje muy largo seguro que esta descansando.
Mike: Si pero ya debería llamar solo fue hasta la ciudad.
Max: Mike, Once seguro esta ordenando las cosas o descansando como dijo Dustin.
Mike: No lo creo y si ya se olvidó de mi.
Lucas: Mike es en cerio apenas paso unos días si hubieran pasado como dos meses si te hubiera olvidado.

>Teléfono<

Mike: Si debe ser ella y Will - se acerca al teléfono rápidamente.
Jane: Mike hola lociento por llamar tarde esque no encontré un teléfono pero ¿como están los demás?
Max: Mike dame el teléfono.
Mike: No no yo primero hablare.

Max empezó a empujar a Mike fuertemente quitándolo hacia un lado.

Max: Hola Once o Jane ¿como estas? ¿te gusta estar ahí? Debe ser hermoso.
Mike: Ya hablaste ahora me toca - le quita el teléfono de un tirón.
Jane: Basta chicos me queda poco tiempo para seguir hablando así que solo una cosa, me esta llendo super bien y Will esta ayudando a meter las cosas a la casa cuando tengamos teléfono les llamare se corta, adiós.
Mike: Ce! Te extrañamos mucho, que te vaya bien...

>Se corta<

Mike: Max no me dejaste hablar con ella tu puedes hablarle en cualquier momento.
Max: Yo no le hable desde el día que nos despedimos.
Dustin: Basta ¡Max y Mike! Ya sabemos que esta bien así que dejen en paz a Jane vamos a la escuela que se hace tarde.
Mike: Lociento pero estaba triste por no hablar con Once desde hace muchos días y por culpa de Máx me termino una ves.
Max: Corrección yo solo le dije que piense bien en que termine contigo.
Mike: Si aja le debiste decir muchas cosas para que termine conmigo.
Lucas: ¡Basta! De pelear de Once más bien vamos a la escuela ya que Dustin se fue sin nosotros.
Mike: No es cierto esta por allá... - se da la vuelta viendo que ya no había nadie a su lado.
Max: No Mike ya se fue ya es tarde ¡vamos!
Mike: Si vamos.

 『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora