﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hello
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Nancy y Jonathan al abrir sus ojos sintieron un gran dolor en todo su cuerpo, se miraron entre sí y vieron que estaban atados contra la pared.
Nancy: Oye... Nos atraparon ¿cierto?
Jonathan: ¿Tu que crees?
Cinco: Ya despertaron - sonríe - Allison me dijo que los cuidara bien.
Nancy: No jodas ¿nos traicionó?
Jonathan: Otra vez - rueda los ojos - ¿Donde están los demás?
Cinco: Los que son de la edad de Allison, Brenner los tiene en un cuarto encerrados y amarrados y por allá - apunta - Están de la edad de ustedes.
Jonathan: ¿Steve?
Steve: ¡Chicos! - sonríe.
Robin: ¿Saben como salir de aquí? - dice sarcástica.
Nancy: Oye tu - apunta a Cinco - ¿Qué está pasando?
Cinco: No les debería decir pero Brenner capturara a Once para llevársela, mierda - susurra - No debí decir eso.
Robin: Oye ¿nosotros moriremos?
Cinco: Brenner los dejara en Hawkins y olvidarán todo lo que han pasado con su amiga Once, joder - susurra - Mejor me voy y no se muevan o no traten de escaparse.
Robin: ¿Por qué no?Steve empezó a moverse con fuerza para poder escapar pero le hagarro una energía demaciado fuerte haciendo que se desmayara.
Cinco: Por eso - apunta a Steve y todos asintieron.
Cinco salió de ese cuarto y se encontró con Laure.
Laure: ¿No les dijiste nada, cierto?
Cinco: ¿Yo? Puff para nada.
Ethan: ¿Viste a Allison?
Cinco: Si, vino a decirme que no les hiciera daño y después se fue.
Laure: ¿Estaba con Siete?
Cinco: Claro que si esos dos no se separan - sonríe - porquee Once esta por aquí.
Laure: ¿¡Acaso no le atraparon!?
Ethan: Calmate yo iré con Allison y los tres la traeremos.
Brenner: Esos niños ya están muy pero muy dormidos - sonríe - Y por cierto puse a esa niña pelirroja junto con ellos.
Laure: ¿Por qué?
Brenner: ¿Por qué estaría en un cuarto sola? Además está inconsciente como ellos.
Cinco: Si okey esta bien.
Ethan: Si por que no haci ahora revisaremos dos cuartos.
Brenner: ¿Y vieron a Once?
Laure: Allison aún la sigue buscando.
Brenner: ¿Acaso es tan difícil?
Ethan: Al parecer...
Alexa: Oigan ¿y yo que are?
Brenner: Ethan y Alexa busquen a Allison y ayudenle a buscar a Once.
Alexa: Perfecto.
Ethan: ¿Vamos?
Alexa: Claro.Los dos se hagarran las manos y se teletransportan.
▪▪▪
Los Seis amigos estaban tirados en el piso de un cuarto inconscientes pero Mike, Will y Dustin se sacaron algo de la boca y respiraron desesperadamente.
Mike: Les dije que funcionaria.
Will: Pero casi morimos.
Dustin: Esto es asqueroso - ve su mano babiada.
Mike: Almenos no respiramos ese gas o sino estuviéramos con ellos - ve a sus amigos aún inconscientes.
Will: ¿Y ahora que? Como los despertaremos.
Mike: No lose ahora piensen ustedes.
Dustin: ¿Respiración boca a boca? - propone.
Will: Claro que no.
Dustin: Esta bien...Los tres empezaron a pensar como despertar a sus amigos y salir de una vez pero depronto la puerta se abrió Mike, Will y Dustin se dieron la vuelta con lentitud y con miedo pero Dustin sonrío.
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...