Nuevos Amigos

6.9K 278 132
                                    


MIENTRAS EN LA CIUDAD

   Jane:

No sabía que pensar pero supongo que era algo malo porque al parecer nos estamos juntando con los populares, jamás experimente esto...

Antony Jones: Oye ¿estas bien?
Jane: Ah si e-estoy bien ¿vamos al recreo?
Antony Jones: Bueno primero que todo dime Antony y yo ¿como te digo?
Jane: Pues a mi solo Jane.
Antony: Bien vamos al recreo y cuéntame porque te mudaste aquí.
Jane: Pues mi mamá es decir Joyce ya no quería estar en ese pueblo por cosas personales.
Antony: Bueno...
Jane: Y tu ¿como conosiste a Alexia?
Antony: Pues en jardín de niños.
Jane: Ah.

Esto se estaba poniendo muy incomodo hasta que-

Antony: Oye ¿quieren tu y tu hermano ir a una fiesta con todo el curso es en mi casa? te paso la dirección, si es que aceptas.
Jane: Claro solo le diré a Will.
Antony: Bueno entonces nos vemos en la fiesta.
Jane: Bueno adiós.

Fui a buscar a Will para decirle no lo encontraba hasta que toco el timbre.

Jane: Will te estuve buscando en todo el recreo ¿donde estabas?
Will: Lociento Jane pero Alexia me mostró todo el colegio.
Jane: Almenos tu te estas haciendo amigos.
Will: No Jane solo que le agrade al igual que tu ¿y como es Antony?
Jane: Cierto Antony nos invito a una fiesta en su casa ¿vamos a ir?
Will: Enserio, si, vamos.
Jane: Bueno - sonreí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

MIENTRAS EN HAWNKINS

Mike:

Hagarre una toalla para secarme un poco el cabello para después acostarme en una de las sillas, cerre mis ojos mientras que el sol daba contra mi cuerpo hasta que en un momento empeze a escuchar a alguien decir mi nombre. Se me vino a la mente Ce pero al abrir lo ojos vi que era...

Mike: ¿Hola? ¿que quieres?
Stecy: Pues te quería responder lo que me dijiste hoy.
Mike: Pero que te dije para que me hablaras - sonreí levantándome.
Stecy: Pues lo que soy una "chica falsa" ¿que quisiste decir con eso?
Mike: Ah eso, esque las demás como tu quieren estar siempre humillando a los otros y se hacen las que son más bonitas por ejemplo en el baile de invierno le dijiste no a Dustin al bailar con el eso fue un poco cruel ¿lo sabias?
Stecy: Bueno si pero creeme soy diferente, bueno te lo probare.
Mike: Yo no te dije que cambiaras ni nada así que si quieres se igual, no importa.
Stecy: Si pero mm ven.

Me hagarro de la mano llevándome a la orilla de la piscina.

Mike: ¿Que pasa? - pregunto algo confundido.

Stecy empezó a acercarse más a mi hasta darme un corto beso en los labios lo cual me aparte enseguida.

Mike: Oye ¿que te sucede?
Stecy: Ves puedo estar con un perdedor - sonríe.
Mike: Enserio enfrente de todos y además porque de pronto quieres quedar bien conmigo. Eres rara.
Stecy: Esque...
Mike: Okey me voy - me doy la vuelta dirigiéndome hacia mi silla.
Stecy: Mike, cuando te vi en el baile de invierno vi que estabas solo y quise acercarme después de hablar con mis amigas pero Dustin vino y me pidió que bailara le dije que no porque quería ir contigo, cuando hiba caminando estabas con una chica me quede viéndolos y se besaron... Pues desde ahí le guarde rencor a ella y los demás.

Me detuve por lo que acababa de decir y no podía creerlo, me quede sin palabras solo me quede callado y me di la vuelta lentamente, no puedo creer que la chica popular de la escuela este enamorada de mi ¿es verdad?

 『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora