10 días después...
Dustin: No ¡jodan! ¿Después que paso?
Once: Pues se fueron en el elicptero y no se las volvió a ver desde el día de hoy, bueno solo pasaron 10 días desde que no sabemos nada de ellas...
Lucía: Aun no puedo creer que hayan olvidado todo lo que pasaron con Once, Will, Allison y los demás.
Mike: ¡Hey! Recordamos todo con Once pero a partir de que Will y Once se mudaron... diría que nada.
Stecy: Almenos recuerdan algo ¿yo? Solo me recuerdo creo que los momentos felices.
Will: Y me alegra que sigas aquí pensaba que nos creerías locos.
Stecy: Claro que pensó eso fue lo primero que se me vino a la mente pero... digamos que había algo que decía "Stecy tu solo creeles" y yo bueno.
Allison: Almenos yo y Ethan ya no somos psicópatas que nos buscan.
Siete: Vaya que si...
Steve: Saben si Will se hubiera perdido para siempre eso significaría que hubiera tenido un buen futuro, mierda...
Roby: Bueno para que te sientas mejor yo estoy contigo - sonríe y le da un dulce corto beso en los labios.
Steve: - sonríe - Eres lo mejor que me ha pasado. No me imaginaria mi vida sin ti.
Natalia: Aunch.
Jonathan: Era otra línea del tiempo así que no te preocupes por ellos - le hagarra por la cintura y le sonríe.
Natalia: Esta linea del tiempo está perfecta.Holly: ¡Lucía! Ven vamos a jugar.
Lucia: Bien - sonríe.Allison: Bien chicos... yo solo me alegro que estén bien yo, Ethan y Siete iremos a vivir a otro lugar.
Once/Will/Mike/Dustin/Max/Lucas: ¿¡Que!?
Ethan: Yo pensé que dirían "Si" "No los extrañaremos para ser sinceros" - le susurra a Siete.
Once: Los extrañaremos demaciado chicos y Allison tuvimos nuestros problemas pero lo superamos ¿no crees que sería mejor quedarte?
Allison: - sonríe - Si seguimos aquí siento que habrá otro desastre y no quiero que eso sucede otra vez.
Ethan: Además los tres nos separaremos.
Máx: ¿Cómo?
Siete: Ethan mejoró en sus poderes, podemos ir a otras épocas yo iré a algo pasifico algo como...
Suzie: ¿Algo como un pueblo tranquilo en el año 1890?
Siete: Exacto quiero ser un chico común y corriente además comenzaré mi vida ahí desde cero.
Allison: Y yo solo iré a el 2026 y seré una chica normal en una escuela normal con problemas de chicas y esas cosas.
Cinco: Yo quiero igual vivir en un pueblo y resolver casos de muertes y algo así - sonríe - Lucía la dejaremos en otra época, no le digan.
Ethan: Saben que yo aun quiero mas caos así que buscare a que otra línea de tiempo podría encajar.
Lucas: Seguro que encajas donde eres arrogante y nadie te soporta.
Ethan: Puede ser querido Lucas puedes ser, y por cierto seré el mejor en todo en esa línea del tiempo, salvare a todos, seré inteligente incluso podría ser el mejor asesinando. Aunque a ver que sucede.
Máx: Espera ¿Y aún te sigue gustado el café?
Ethan: ¡Bastante! Eso hace que me concentre mas en como usar mis poderes y oará ser sincero quiero toda una familia para combatir el caos que se me atraviese en mi camino.
Allison: Pero...
Mike: ¿Pero que?
Allison: No los recordaremos, no recordaremos nada de lo que pasó ya que solo apareceremos en ese año y comenzariamos literal desde cero.
Ethan: Y por cierto una cosa más también nos olvidarán.
Allison: Si... también nos olv- Oye ¿¡Que!? - se da la vuelta para mirarlo.
Ethan: Pensé que te lo habia dicho.
Allison: Okey hoy teníamos idea de irnos y será hoy así que, vengan con nosotros.Todos asintieron y fueron detrás de sus cuatro amigos, mientras más se adentraban en el bosque más tranquilo estaban hasta que Will ya sabía dónde se encontraban y sólo sonrió.
Allison: Will espero que recuerdes.
Will: El castillo Byers - sonríe - Como olvidarlo.
Ethan: Reunimos varias maderas incluso compramo-
Siete: Correcion robamos y eso no importa ya que no existiremos aquí dentro de unas horas.
Ethan: Bien robamos cosas para decorar la casa pero nos dijimos que sería mejor armar todos juntos el castillo Byers.
Will: Entiendo ahora hay nuevo recuerdos.
Once: Y nuevas amistades aunque no los recordaremos dentro de poco.
Mike: Bien gente ¿que esperan? Vamos a construir este castillo.
Dustin: ¡Yo are el techo!
Nancy: ¡Yo lo decarare!
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
De TodoEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...