♡Flasback♡
Seis(Laure): Papá ¿quien es Once?.
Brenner: Tu hermana se nos unirá.
Seis: ¿Porque? si estamos muy bien así.
Brenner: No seis, Once hace cosas maravillosas.
Seis: Igual que yo ¿eso que tiene?
Brenner: Solo tienes que verla, vendrá hoy en la tarde y tu ahora ven conmigo estarás aprueba quiero ver si tus poderes se fortalecieron.
Seis: Como usted diga.Seis y Brenner se dirigieron a un cuarto especial donde se encontraban técnicos del laboratorio y un par de máquinas.
Tecnico: ¿Esta seguro que no pasará nada?
Brenner: Claro que si no tiene demaciado poder no te preocupes.
Técnico: Si usted lo dice, ¡Prendan las máquinas!A seis la pusieron en medio del cuarto mientras que Brenner salió y la vio desde afuera, mientras que los demás empezaban hacer las pruebas Seis empezaba a aprobar a todas, cuando de pronto una niña con pelo rubio apareció de la nada era demaciado pequeña y llevaba un oso con ella.
Seis vio que Brenner la recibió con tanto gusto a Once, que en el cuarto todas las cosas de adentro empezaron a temblar de la nada hasta que uno de los técnicos su cabeza exploto todos los demás se quedaron en schok al ver lo sucedido, salieron de pronto corriendo mientras que Brenner entró al cuarto.
Brenner: Nunca te vi hacer algo igual - sonríe.
Seis: Eso significa que soy mas fuerte.
Brenner: Y bastante, ustedes lleven a Once al cuarto donde está Ocho.
Científicos: Esta bien.
Brenner: Ven te llevare con el Dr. Martin espero que sigas haci.
Seis: Siempre.
Dr. Martin: Brenner ¿que necesita?
Brenner: A seis revísela si tiene algún otro don que no me allá enterado.
Dr. Martin: Con mucho gusto.El Dr. Martin se la llevó a hacer algunos estudios vio que podía servir para matar a las personas con su odio informó esto a Brenner y el solo pensó que le serviría para sus futuros y malévolo planes, mientras pasaban los años ingresó otra niña pero esta no tenía nombre de un número y era una niña común y corriente aunque en esos años Once ya podía manejar sus poderes haciendo que acabar con muchas vidas Brenner vio a Seis como un fracaso mando que fuera eliminada, cuando un médico escucho la noticia la escondió y la drogó para que sus poderes fueran retenidos y entrará en una especie de coma.
☾ Años después ☽
Seis despierta y recuerda todo lo sucedido, ahora está alimentada por el odio y busca venganza para cazar a quienes le habían hecho daño.
♡Actualidad♡
Allison: Por eso la odias...
Laure: Exacto.
Once: Yo... no tengo la culpa Laure ¡de nada! Solo era una niña ¿que querías que haga? Si Brenner nos manipulaba a todos hasta a ti.
Laure: Yo no lo siento así.
Allison: Once chicos vámonos.
Mike: ¿Qué? Si ya estamos aquí díganle.
Will: Tiene razón.
Once: Tu estuviste molestandome estos días.
Laure: ¿Molestándote? Si uniera tenido la oportunidad te hubiera matado Once.
Once: ¿Y porque no lo hiciste?
Laure: Solo estoy esperando el momento - sonríe y los mira fijamente y depronto todos se desmayaron - ¿Chicos, esta bien?
Once: Ahh ¿que sucedió?
Mike: ¿Qué estamos haciendo aquí?
Laure: Estuvimos hablando y depronto se desmayaron.
Allison: Si... creo.
Once: Lociento tanto Laure pero me siento un poco cansada.
Laure: No te preocupes Once - sonríe - Te acompañó a la salida.
Once: Gracias Laure, nose a que venimos pero lociento por esto.
Laure: No pasa nada, los veo después.Los chicos cansados y confundidos regresaron a la casa de Mike mientras que todos les preguntaron si Laure era Seis y ellos se miraron aún más confundidos.
Stecy: Saben que todo esto nos está eatresando mucho, mejor vamos a descansar ¿que dicen?
Ethan: Si la verdad que si vámonos.Todos se fueron a sus casas mientras que Laure y Ethan se fueron caminado por el bosque.
Ethan: ¿Y que paso?
Allison: Aún no puedo creer que Laure sea Seis.
Ethan: Que bueno que recuerdas.
Allison: Al parecer todos esos químicos que me puso Brenner en mi cuerpo funcionan en algo.
Ethan: Que loco que Once y los chicos no lo recuerden - ríe.
Allison: Y si, bueno la cosa es que ya encontramos a Seis solo falta Cinco y Siete.
Ethan: Seguro están en este pueblo si que aquí se esconden a todos.
Allison: Aún no entiendo ¿porque no traemos a Ocho?
Ethan: Ni idea pero olvidate de ella, no hace muchas cosas.
Allison: Supongo que si...
Ethan: Bueno ¿cuando contactaremos a Brenner?
Allison: Cuando encontremos a Cinco y Siente.Laure: Yo se donde están.
❏ ❏ ❏
Bueno otro cap!!! Jajja
¿Les gustó?
¿Qué opinan?
¿Ya quieren que acabe la cuarentena?
Espero les haya gustado y si es haci dale una ☆ y si no igual xd
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...