♡Flashback♡
Allison: OH por dios ¿Estas bien?.
Ethan: Como me ves, eso respuende tu estúpida pregunta.
Allison: Oye yo no tengo la culpa de...
Ethan: De qué tu seas más especial que yo.
Allison: No quería decir eso, mira nos contamos todo y hoy Brenner me dijo que nuestros hermanos - se sienta.
Ethan: ¿Hermanos? No sólo porque tengamos dones especiales nos convierta en "hermanos" no tenemos la misma sangre no nos hace hermanos.
Allison: Tiene razón pero estuvimos con ellos desde niños bueno no importa Brenner me dijo que Once es igual de poderosa como yo solo que siempre yo seré la más - ríe - la cosa esque se escapó para decir a todo mundo que es mejor.
Ethan: ¿Qué? Dudo que haga eso si se escapó fue para vivir como una niña normal yo hubiera hecho eso.
Allison: Enserio... bueno la cosa es que traeremos a Once, Seis, cinco y siete.
Ethan: Dirás tu los traseras porque Brenner no me deja hacer nada y claro a ti te trata como una princesa.
Allison: ¿Princesa? No entiendo.
Ethan: Es decir que te da toda la atención y te trata súper bien además te da regalos.
Allison: Como sabes de eso.
Ethan: En las noche voy donde un científico el vigila todo y de paso me deja quedarme ahí viendo.
Allison: Wow ¿Porque no me llevaste contigo? Nos contamos todo.
Ethan: Contarte a ti - sonríe - siempre lo dices a Brenner y de paso también dirás sobre esto.
Allison: ¿Enserio? Bueno y si lo hago lociento.
Ethan: No te preocupes solo duerme.
Allison: Si... pero una cosa más hoy quieres ir a dar un paseo ¿que dices?.
Ethan: ¿De qué hablas? Si aquí no podemos usar nuestros poderes.
Allison: Pero en el cuarto de abajo si - sonríe y hagarra la mano de Ethan.
Ethan: Pero Brenner...
Allison: Dijo que esta noche no estaría, confía en mi ¿okey?.
Ethan: Esta bien - sonríe.
Allison: Muy bien llegamos tu turno ¿donde quieres ir? Podemos irnos a cualquier lugar del mundo o al futuro imaginate - sonríe - pero es tu decisión.
Ethan: Pero Allison todavía no controlo viajes en el tiempo, Brenner dijo que...
Allison: Dudo que pase algo tu solo hazlo.
Ethan: Mmm esta bien.
Allison: Muy bien ¿a donde vamos?.
Ethan: Es una sorpresa.(Se teletransportan)
Allison: No puede ser lo hiciste - lo abraza - ¿Donde estamos?.
Ethan: New York la televison dijo que es la ciudad que nunca duerme y me pareció bastante genial.
Allison: Super y ¿en que época estamos?.
Ethan: No tengo ni la menor idea pero disfrutemos.
Allison: Esta bien.◍◍◍
Allison: Esta ciudad me encanta.
Ethan: Opino lo mismo aunque podemos estar aquí por siempre mira Brenner no sabe donde estamos ahora.
Allison: Lo aria sin dudarlo pero le prometo a Brenner que...
Ethan: Regresaría a Once y los demás números.
Allison: Si - sonríe.
Ethan: Estaré contigo cuando hagamos el plan.
Allison: Wow ¿Enserio? Gracias - le abraza - Y no lo olvides jamás contarle a Once de los demás números o todo se arruina además ella será quien busquemos primero.
Ethan: De acuerdo pero obviamente Once va a caer.
Allison: Si y no te olvides no encariñarse con esas personas.
Ethan: Jamás - sonríe.
☆Actualmente☆Ethan: ¿Te olvidaste? No decirle de los números.
Allison: Lose pero Ethan ya rompimos una regla sobre encariñarnos con estas personas tu estuviste con Once y yo con Mike... la cosa es que creo que no lo lograremos.
Ethan: Si digo lo mismo...
Allison: Pero recordé todo muy rápido que aveces quiero acabar todo de una buena vez, ya no quiero fingir mas.
Ethan: ¿Qué tal si les hacemos fácil?.
Allison: ¿Como?.
Ethan: Ya encontramos a los números faltantes ¿no?.
Allison: No es seguro.
Ethan: Y si lo son seria que tu te comunicaras con Brenner hoy en la noche para decirnos la locación y el prepare todo para no pelear mucho.
Allison: Suena bien pero Brenner ¿seguirá creyendo en mi? Porque cuando me atrapó me hiso cosas horribles que casi olvidó las cosas aun lo hago.
Ethan: Recuperaras no te preocupes el te salvará porque el enserio te odio la última vez que lo viste porque se creyó que estábamos con ellos.
Allison: Muy bien, entonces todo está bien solo tengo que fingir un poco más.
Ethan: Allison nunca estabas fingiendo pero si aún quieres hacer esto esta bien porque yo te lo prometí estar contigo pase lo que pase.
Allison: Okey y gracias por todo siempre estuviste a mi lado apoyándome.
Ethan: Nunca te traicionaria.◍◍◍
Once: Bueno como se lo decimos.
Will: Comienza que si en ella está algo mal.
Mike: Onbvio que no sería muy raro.
Allison: Y si le decimos directamente es la solución más fácil.
Once: Mmm puede ser.(Abren la puerta)
Laure: Hola - sonríe - pasen pasen ¿Y porque están aquí?.
Once: Ahm yo bueno te quería queríamos decir si.
Will: Si tienes poderes - todos lo miran - ¿Qué? Allison dijo que es más fácil la manera directa.
Allison: No tan directa.
Laure: Ya me perdí ¿poderes? - ríe - ya quisiera seria bastante genial y tu Once digo chicos ¿ustedes lo tienen?.
Allison: Solo era una pregunta ya que la otra vez te vimos bastante extraña estabas como... como decirlo hablando sola.
Laure: Yo... estaba hablando conmigo misma obvio.
Allison: Y también discutias sola al decirlo así eres una...
Laure: Callate a ti te recuerdo bastante bien y tu ¿que?
Allison: Alfin lo admites ella es hija de Terry Ives.
Laure: OH si los recuerdos están regresando - ríe - la más poderosa ¿no? Pero mirate ahora no eres nada.
Mike: No le hables así.
Laure: Sabes tu callate.
Allison: Mira "Laure" no solo que sea hija de Terry la haga poderosa.
Laure: Lose había alguien más aunque tú te odiaba con todo mi ser ya que "todo lo hace bien" si lo único que asias era debilitarte cada maldito minuto pero yo hacía todo TODO para que me aceptará.
Allison: Espera ¿de que hablas?.❏ ❏ ❏
OHH VAYA.
¿Les gustó?
Si te gustó dale una ☆
Por estos días habrán más capítulos espero lea guste.
Y si ven la casa de papel quería decir que duele, quema, hiere la muerte de Nairobi. 💔
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...