Allison: Y ¿por donde vamos?
Lucas: Mmm por donde dijiste ¿no crees?
Allison: Cierto...
Once: ¿Te pasa algo?
Allison: No, estoy bien sigamos caminando.Los tres caminaron mientras abrían puertas pero todo estaba abandonado.
Allison: Al parecer son unos amigos increíbles para Max, tiene suerte de tenerlos.
Lucas: Si ella es una chica increíble, tenemos suerte de tenerla a ella.
Once: Exacto y no debió pasar por esto, es por eso que soy un peligro para todos mis amigos.
Allison: No es cierto siempre pensé que las personas como nosotros eran malas para el mundo y para personas normales como tu lucas, pero Once tu eres alguien encantadora para tus amigos y los proteges a cada momento.
Once: Como tu, Ethan y Laure.
Allison: Si... como yo, Laure y Ethan pero Alexia ell-
Once: Ella es sin decirlo mal, ¿una mala persona? Le dimos varias oportunidades y Will siempre estuvo para ella pero a ella no le importo nada, acambio tu cambiaste - sonríe.
Allison: Si per-
Lucas: Chicas encontré un elevador.
Once: ¡si! Vamos Ally.
Allison: Si okey...▪▪▪
Mike: Oigan ¿y el elevador?
Laure: El elevador se fue a la mierda - sonríe - Ya no está.
Will: ¿Qué?
Dustin: Significa que estamos atrapados ¿¡aquí!?
Ethan: No, ustedes están atrapados aquí - sonríe y se teletransporta.
Mike: Perfecto.
Laure: Tranquilos, seguro fue a encontrar una salida hasta a eso investiguemos un poco más.
Will: La apoyo.
Mike: Si vamos.Todos caminaron detrás de Laure mientras ella solo se reia aunque caminaban y caminaban pero no encontraban nada.
Dustin: Chicos ya me aburrí demaciado estar caminando y caminando y no encontrar nada - se sienta en el piso.
Will: Entonces esperamos a Ethan ¿aquí?
Laure: Vamos chicos, tenemos almenos que encontrar una salida.
Mike: ¡Encontré algo!
Lauren: Lo ven, vamos.
Will: Que mierda es ese olor - se tapa la nariz.
Mike: Lose... proviene de abajo.
Laure: Oh eso, seguro debe ser una rata muerta - empieza a recordar lo que escondía Brenner - Vamonos de aquí.
Dustin: Espera se ve una luz allá - se acerca al piso.
Laure: Enserio ya busquemos una salida.
Will: ¿Qué te pasa?
Mike: ¿Estas bien?
Dustin: Estas sudando mucho - sonríe.
Laure: Yo...Ethan: Chicos vamos encontré como salir de aquí - aparece de repente.
Laure: Claro vamos.
Mike: Si okey.
Will: Vamos Dustin.
Dustin: Si bueno ya quería salir de aquí.Todos salieron del cuarto y empezaron a seguir a Ethan.
▪▪▪
Steve: No fue una mala idea venir por este camino.
Robin: Si bueno esta muy aburrido.
Stecy: Repito me duelen los pies ¿podemos descansar?
Robin: Princesa tendrás que soportar hasta que encontremos algo.
Steve: Por única vez me antojo un helado.
Stecy: Steve una pregunta para ti.
Steve: Si dime.
Stecy: ¿Enserio quieres a Laure? O solo lo haces por quieres tener novia.
Steve: Obvio que la quiero.
Stecy: Pero no la amas.
Steve: Tu dijiste si la quiero.
Stecy: Y tu tenias que responder, no la quiero ¡la amo! - ríe - Al parecer solo la ves como una mejor amiga.
Steve: Mi mejor amiga es Robin.
Stecy: ¿Lo es?
Robin: ¿Lo soy?
Steve: Olvidenlo.Jonathan: Nancy ¿crees que encontremos algo?
Nancy: ¿Que? Tienes miedo - sonríe.
Jonathan: Sonríes mucho últimamente.
Nancy: Bueno al ver tu cara me hace feliz.
Jonathan: Nunca lo dejaré de decir pero que suerte es tenerte.
Nancy: Al igual que a ti, vamos.Los dos mientras caminaban encontraban manchas de sangre por las paredes y cada vez la sangre se veía más fresca.
Jonathan: Nancy ¿esto no te da mala espina?
Nancy: Todo me da mala espina.
Jonathan: Entonces ¿seguirás la sangre?
Nancy: ¿No es obvio?
Jonathan: Si se ve.Jonathan empezó a seguir a Nancy cuando encontraron a varias personas tiradas en el piso, como lo vio Allison.
Nancy: No puede ser...
Jonathan: Esto... ¿hizo Brenner?
Nancy: Este lugar es de el, claro que lo hizo el ¿quien más?
Jonathan: ¿Pará qué?
Brenner: Eso no lo deben saber.Dos sujetos taparon la boca a Jonathan y Nancy hasta que se quedaron inconscientes.
▪▪▪
Dustin: Esperen si Ethan se teletransporta y nos pudo teletransportar aquí ¿porque hace rato no nos sacó de ahí teletransportandonos?
Laure: Si es cierto que estúpidos.
Ethan: - ríe - No podemos ser más...
Will: Solo solo sigamos - sonríe.❏❏❏
¿Les gustó?
Lociento por desaparecer así bum
Pero cuando entre a wattpad y vi los 47k quedé así 👁️👄👁️ ¿esto es cierto? Jajjajak
Okey mañana subiré otro y haci pero como dije falta poco para terminar.
Yyyyy eso solo es un gracias GRACIAS ¡GRACIAS! ✨
ESTÁS LEYENDO
『𝕊𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖𝕖𝕣 𝕋𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 𝟜 』
RandomEstos últimos tres años con misterios, riegos, muertes ¿valió la pena? Después que Eleven y Will se fueron de Hawkins todo comenzaría para ellos pero ¿para los demás? ¿Será igual? O incluso peor. Aún así habrían más cosas ocultas de lo que parecía...